|
|
||||
|
||||
|
Necesito un código exclusivamente para para los buds 4 pro (el de 100€, no con el teléfono). Tengo ECO, LU, NIN y ZWY para cambiar. También podría incluir una invitación a FOROCOCHES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-100€ S26 LS6-98TT-BTBZ-3E9E
-30€ Buds ECO-39HG-EGY3-H81Y Última edición por Dinoxxx Día 05/03/26 a las 21:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 25€ los ahorras en Letyshop, entras en la app y te vas a MI CASHBACK, y ahí te aparecen, en principio se queda en estado pendiente pero cuando pasen unos días se te aprueba y tienes el dinero para poder sacarlo, yo lo hago con Paypal a mi cuenta del banco, pero tambien lo puedes hacer directamente al banco.. es muy facil.. no te cobran nada por enviarte el dinero.. Yo acumulo dinero comprando por Letyshop en las tiendas que tienen y cuando tengo una cantidad considerable, pues lo saco..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga HBY? Puedo ofrecer invi a forocoches
|
|
|
|
¿Sabéis si generarán algo más? para compensar lo de las fundas.
|
|
|
|
Gracias por responder, me refería a que si tienes 2 lu6 diferentes, por ejemplo te descuentan 400€?? No creo ¿NO? supongo que te cogerá solo 1 el último que metas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito un código, NAN/NIN, OMG
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio codigo w30 para tienda normal por codigo HBY O NAN, si hay algun interesado que me hable al privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde el pc se puede tambien, pero creo que hay que descargar una extensión de Letyshop, y te detecta cuando estas en la tienda que puedes aplicar el cashback.. Siempre tienes que aceptar las cookies de la pagina si te saltan..
Y ya está.. Revisa antes de comprar que estas logueado en letyshop, que te aparece el simbolo de letyshop en verde, y creo que poco más.. https://letyshops.com/es/winwin?ww=8805194 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un club de compras igual que el de que hay por este post de premium, parecido pero dan cupones de diversos comercios entre ellos samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con código NAN o CR01?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de guía. Hecho a través de la app shop con los descuentos que aparecen.Screenshot_20260305_150043_Samsung%20Shop.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, tenias tu los 61k puntos o te ha triplicado los que tenias? Y por otro lado, que codigos has usado? LU6, OMG1, HBY y NAN? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue el cargador gratis?
Y se puede utilizar los puntos reward, y como sería? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí