![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
criskelo nos mira, uiii uiii, bueno criskelo solucionados mis problemas con el GPS reponiendo los archivos originales de la JVO mas contento que unas castañuelas!! me va de cine!! a ver si por favor puedes reponer estos archivos en la siguiente a no ser que este tema del Nexus mejore claro y todo el mundo este deacuerdo en que va bien. Cual es el Road map para la v61, tienes algo en mente? muchas gracias sigue así!!! Última edición por peitos Día 25/05/11 a las 16:18:47 |
|
|
|
algun antivirus bueno para el movil cual?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis activado lagfix en la v60??
yo lo e echo y me hace cosas raras el tactil |
|
|
|
compañero busca en este enlace http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com
|
|
|
|
@Miorat xq no cuelgas la version base de la rom (JVO) en el primer post para quien quiera hacer una instalacion desde cero??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Con lo del gps en movimiento muy mal, yo tomaba curvas y en el mapa el seguia todo recto. Última edición por showmanchoyin Día 25/05/11 a las 17:19:30 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() bueno yo tambien confirmo lo mismo el gps en movimiento me va como el esperemos que la proxima actualizacion valla mejor. Gracias criskelo.
|
|
|
|
la JVO oficial seria: ¿JVH_JV3_JVO?
|
|
|
|
afirmativo es que vas hacer instalacion limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que modem me recomendais?? y si es por el odin sin marcar repartition ni poner pit no?
|
|
|
|
La primera vez que instale la v60 encima de las anteriores v59,v58....la verdad que no me convencia y el gps FATAL.....Os voy a decir como la he instalado y me va todo perfecto(gps,bluetoot,fluidez,etc....)
he instalado JVO LIMPIA con pit a traves de ODIN,despues el kernel "Gingerbread-GT-I9000-XWJVH-stock-kernel+hacks.tar",despues desde el RECOVERY instale la V60,realice el wipe cache partition y el otro... y posteriormente desde el menu "ajustes" hice un factory reset. La volvi a instalar(la V60),nuevamente wipe cache...etc....esta vez SIN Factory reset, y con el VOODOO activado y demas....puedo decir que va a las MIL MARAVILLAS!!!! espero que os sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me lo tuvo que decir otra persona y recorde que lo habia visto aqui pero no lo entendi...Pensaba que era una utilidad que bajaba los requisitos minimos para poder jugar mejor con los juegos, pero parece que no, potencia los driver grafico. si esto es un nexus one, no nexus S, ¿que podra hacer nuestro galaxy? Última edición por showmanchoyin Día 25/05/11 a las 18:28:01 |
|
|
|
cuando pase de 59 a 60 si ya que llevo muxas una encima de otra (y kernels, modens, animaciones, mod y tal y tal y tal) aunk en 56 hice wipe pero weno
|
|
|
|
|
Cita:
Estuve fuera 6 dias, tenia la V57 y al volver me encontre con la 60, y ya os digo hice instalacion limpia y me va como un cañon, todo tal cual, + bateria circular + reloj, todo esto lo puse antes de ayer a la tarde y estoy contentisimo, eso si, aun no probe el GPS Aura que es el que tengo instalado, mañana dare una vuelta a ver que tal chuta. Un saludo cordial para todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
danipineda tienes mas paginas de ese estilo para descargar apps?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que ayer finalmente instalé el modem JVK y estoy más contento. Si bien es cierto que consume más bateria, pero para mí la cobertura prevalece al cargador.... Lo que me ha dado la impresion es que el GPS funcionaba mejor con la JVO. Cosa que me resulta curioso, es posible? y no se puede hacer un mix?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Este es el archivillo que buscas y si, se carga por CWM, te recommiento que busques desde la pagina 190 hacia arriba, el link esta.... pero no se deonde exactamente. proper_JVO_GPS_restore_stock.zip Saludos |
|
|
|
|
|
Hola crikelo quiero decirte que eres un genio y tu rom v 60 me va muy bien y ahora he instalado la aplicacion “[root]Chainfire3D que es para aumentar la potencia en los juegos 3d y poder jugar los juegos de tegra y parece que los parches que instala esta aplicacion me ha quitado el bug 3d. te recomiendo que le heches un vistazo saludosss.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:52:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esperemos que la proxima actualizacion valla mejor. Gracias criskelo.
, me lo tuvo que decir otra persona y recorde que lo habia visto aqui pero no lo entendi...