|
|
|
Es vía Widget, (Buscar en vuestro móvil, ya que cada uno tendrá un método de añadir widgets al escritorio) ; el icono saldrá al final, puesto que está en chino(aun sin traducir el nombre) como veis a continuación.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Jose Artuñedo Día 02/04/15 a las 12:11:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo creo que a lo que se refiere es al icono que hace que la aplicación se abra directamente en la ventana de reconocimiento de música, para nada mas darle al icono, empiece a captar el sonido tal como lo hace shazam. Y todas esas opciones, estan en las opciones de añadir widgets en tu launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de la música que he seleccionado, me he descargado el disco Queen Live Killers. Yo lo que pensaba que se podía hacer es agregar un botón o icono al menú inicio para ir a reproducir directamente ese disco y no tener que entrar "a mano" Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie lo sabe? |
|
|
|
No es lo que puesto yo, más arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me salen 3 widget y no es ninguno, lo mismo no estoy buscando bien.
Ese icono es el que yo quiero poner, el q pones arriba. Los q me salen a mi son los de el reproductor, más chino y más grande. Última edición por Madakite Día 02/04/15 a las 12:19:19 |
|
|
|
Utilizas Nova Launcher?
Edito: ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Jose Artuñedo Día 02/04/15 a las 13:27:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se me había pasado por la cabeza. Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó que cuando traduje al portugués también fuerza cierres en cerca mia, lista de usuarios, lista nueva de musica :@
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, quiero felicitaros por este gran trabajo, estoy usando este programa y es una pasada gracias a viestra traduccion si no seria incapad,
Me gustaria preguntaros si se puede traduciir el apratado donde pone radio , en la cabezera: DESTACADO CANCIONES RADIO CATEGORIAS Supongo que ahí, si funciona como spoty vendran estilos de música , pop,rock,disco, etc Muchas gracias un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, quiero felicitaros por este gran trabajo, estoy usando este programa y es una pasada gracias a viestra traduccion si no seria incapad,
Me gustaria preguntaros si se puede traduciir el apratado donde pone radio , en la cabezera: DESTACADO CANCIONES RADIO CATEGORIAS Supongo que ahí, si funciona como spoty vendran estilos de música , pop,rock,disco, etc Muchas gracias un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar de donde sacan la musica? Tengo la app instalada y me parece perfecta por ahora, pero me pica la curiosidad. Aunque es util porque tiene muchas canciones, muchisimas, faltan un monton que Spotify tiene o Youtube, Goear, etc. Aun asi perfecto y una traduccion de 10, por lo menos hasta lo que hay hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el trabajo, tengo una duda acerca de la firma del Apk.
se está firmando después de la traducción? lo digo por hacerlo siempre con la misma por lo de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a responder a las preguntas que planteais:
1.el apartado de radio hay cosas que no se pueden traducir porque las pone el servidor, las escriben ellos en su idioma, hay sitios donde no podemos hacer nada, como títulos, descripciones, etc 2.de donde sacan la musica? ni idea, es una empresa con acuerdos con las discográficas, así que será como spotify 3.el APK siempre se firma y se hace zipalign tambien, por tanto funciona sin problemas, y si usas la traducción y actulizas el APK encima, no debe haber problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"De los errores se aprende" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algunos errores con eso. En una linea donde dice formatted= false me daba error, descompile la version china, la española y continua igual. Unas 200 lineas abajo habia un formato mal formado xd.
|
|
|
|
No me deja abrir el .apk para instalarlo, ayudaa por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |