![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que no lo consigo instalo esta 4.3 con sus wipes y todo y nada la pantalla se queda en negro y no arranca en cambio con la 4.4.2 no tengo ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada e instalado esta y nada se queda la pantalla en negro y se oye de fondo pero no se ve y en cambio con la 4.4.2 funciona sin problemas
|
|
|
|
Yo voy a arriesgarme a instalar ahora la 4.4.2, si no me gusta intentaré volver a la 4.3.
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Los borrados dependerán de que versión de recovery tengáis: *si estáis en stock son 2: -wipe data factory reset -wipe cache partition *si estáis en custom recovery: -wipe data factory reset. -wipe cache partition -advanced/wipe dalvik cache -------y además añadiría que si hacéis instalación limpia de custom rom a stock rom: mounts&storage: format system (recomendado) 3.- si es esa. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A cual 4.3 vas a poner la española no por el tema wifi será la nórdica no ???
|
|
|
|
Sí, la nórdica. Pero es curioso, ha sido instalarla y no veo determinadas cosillas, como si algo hubiera ido mal, por ejemplo los efectos de las pantallas, en opciones de desarrollo, que antes en escala de animación se podía poner a 0.25 y ahora sólo me deja a 0.5, me da que ha ido algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a la 4.3 de vodafone y todo correcto, bateria, wifi, ect menuda ... de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que pienso volver a la 4.3 ya no se si poner Vodafone alemana o nórdicos cual aconsejáis de las 2 es que la española no puedo se me queda el recovery con la pantalla en negra ¿'¿'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como vosotros podeis volver a 4.3 y yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo como podeis volver a 4.3 y yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado la 4.3 nordica ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien
|
|
|
|
Y si haces root, le metes cwm y le haces un full wipe? Quizás así te deje
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿Cómo haces la instalación?, ¿desde qué sistema hablas?, ¿4.4.2 ó 5.0.1? Yo te recomiendo que primero, dentro del móvil, vayas a "copia de seguridad" y hagas un borrado de todo lo del sistema, luego entres en el recuperador (recovery) y hagas los borrados, es decir, el Caché, el de Datos y el Caché Dalvik dentro de avanzado. Y trates de instalar bien con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad te e hecho caso y e puesto la 4.3 nodrica la ultima y la verdad que de fluidez a mi personalmente mejor que la 4.4.2 o 5.0.1 yo ya se lo dejo asi ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para mí igual, mayor fluidez, funciona todo lo que le pongas, la batería dura un día tranquilamente salvo que le des muchísima caña, etc. Pobaré la 5.1 o la que sea siguiente a la 5.0.1, porque la 5.0.1 no me gusta, hay cosas que me echan para atrás, no sólo que no funcione de serie ViPER4 y Xposed, sino que estéticamente no me gusta nada, me recuerda a la cagada que hicieron los de Microsoft con Windows 7 en adelante, cambiando todo el aspecto sin permitir seguir poniendo el aspecto de XP, dar a elegir, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto la 4.3 es la mejor version de nuestro móvil
|
|
|
|
actualización nueva de 169 mb colgada por OTA, nos llega la actualización menor, vuelve el modo silencio!!!
me acaba de llegar ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba el BT a ver si tb lo han corregido..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»