![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asturias lo mismo, fue bien unos días y volvemos a estar en las mismas. Ya he llamado a Pepephone y les he dicho que o me envían la tarjeta de Movistar o me largo en unos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se caldea, ya les he mandado a los de vodafone la cartita de mi queja y les he dado 7 días para que me contesten, como tiene que ser y como mandan en la oficina de las telecomunicaciones. Ya os iré contando porque ya estoy haciendo la porta. En breve ya no tendré cortes en mi linea! Por fin! La próxima vez no espero tanto ni de coña, no vuelvo a dar tiempo a gente incompetente en la vida. Vodafone RIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo el tio ahora que ya hicieron algo de nuevo para solucionarlo... los que esteis usando el numero de vodafone actualmente que comenteis si realmente se ha vuelto a solucionar... aunque esto da desconfianza y da la sensacion de que cada mes vamos a tener que ir a decirles que ha vuelto a fallar cada vez que toqueteen algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, gracias por la colaboración durante todo el proceso, jajajjaa, me parto con este tío, se ríe en la cara de todos el sinvergüenza! A mi me da que van a estar haciendo esto para no dar la bonificación. Ellos si que colaboran, colaboran en llenar los bolsillos de sus jefes, los muy hijos de su madre.
|
|
|
|
Yo llamé ayer. La solución que me dieron fue crear una nueva APN. Y sigo igual de mal con la cobertura. Volveré a llamar para decirles que todo sigue igual de mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte! Firmas un contrato y despues te mandan esto? Vamos, todos en bandada a escribir aquí, que se están enorgulleciendo de tener un 4G cojonudo. Yo ya he escrito mi comentario. Que hijos de puta, dejar esta compañia. Te pueden bajar la velocidad pero es que se corta, literalmente, pedazo de cabrones! Que asco macho.
http://www.movilzona.es/2015/02/19/v...comment-132859 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí y veras que con apn, cambiando sim..... no se soluciona nada, el problema es de ellos no tuyo ni de tu terminal, ni de tu tarjeta, ni de tu apn. Son unos putos incompetentes. Que barrida hacia yo de personal en Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicié el hilo el 7 de octubre nunca pensé que tardaría tantísimo en solucionarse. Menos mal que no dudé en hacer portabilidad...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos atención!, he pedido al tio del foro de vodafone mis numeros de incidencia, y me dio 3 reportes, llame luego a vodafone y les explique el caso y que queria pedir una compensación y me dijeron que ok, le dije que el problema me habia durado 4 meses...
Despues de hacer las gestiones el operador al final me ha dado un 30% de descuento durante 6 meses... asique ya sabeis, pedir el numero de reporte a david y pedir la compensacion por movil ustedes mismos... PD: No pongais nada de esto en el foro... uno nunca sabe e igual por error informatico o algo, nos pueden dar una compensacion por el numero de atencion al cliente y despues otra por el foro de vodafone jeje y perdon si no me explique bien, pero es que he escrito esto super rapido porque tengo algo de prisa ahora... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he portado hoy y de momento genial, todo va rodado, cobertura orange y sin cortes. Y además en vez de 50 + IVA por ilimitadas y 3GB, por 25 mas IVA tengo ilimitadas mas 4GB. Que os den Vodafone de mierda. Vodafone RIP.
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde te fuiste?
|
|
|
|
Madre mía estos de Vodafone. Llamo para que me solucionen el problema de red y no me han solucionado nada. Me hicieron crear una APN nueva y la señal sigue igual mal. Debe ser porque quien me atendió no comprendió que la cobertura de datos me va bien pero señal móvil de toda la vida no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclama en el foro de vodafone porque es el unico sitio en el que hemos logrado algo...
|
|
|
|
Reclamado en el foro de Vodafone, lo único que han hecho es darme excusas de que el mapa de cobertura es aproximativo. Que depende de la estructura del edificio, número de antenas, potencia de la señal, etc.
Nada, que todo son excusas para no decir que la cobertura es una m....... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue habiendo problemas con Vodafone?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en vodafone desde 2004 hasta 2014 y luego en pepephone. Lo que son las cosas, de siempre al realizar llamadas, sobre todo en 2G se escuchaban unos cortes, sonaba como un clac clac que te cortaba la palabra que estuvieras diciendo en el momento. Pensaba que era mi antiguo xperia arc que estaba mal, pero cuando me compre el nexus 5 también lo hacia y pense que era algo normal.
Desde hace algo más de un mes tengo la nueva tarjeta de pepephone de movistar y no he vuelto a escuchar ninguno de estos cortes "clac clac" durante las llamadas. Vodafone es una mierda y son una panda de ladrones. Veremos cuanto me dura ONO en casa ahora que lo han comprado los de vodafone...porque asi para empezar bien, este mes me han cobrado un euro y pico por la geta, por tener el servicio de identificacion de llamadas cuando esto era gratis y tampoco creo que haya que cobrar nada por tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va pepephone ahora que están con movistar? Es por si me da el cambiarme desde Amena...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu ni me lo pensaba, con pepe te olvidas de que tienes compañia de telefono. 0 problemas en el año y pico que llevo con ellos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»