![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al enlace, lo estoy intentando con el ordenador, pero nada, aparece la página de Mega diciendo que es un enlace no válido o que ha sido suprimido el archivo. ¿A vosotros os funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta caido, creo que es este el que necesitas, lo subi a Mega:
https://mega.co.nz/#!h1VRRQjK!lr5yDs...R5Bmv4KdovaSCY Última edición por Mikadoss Día 10/10/14 a las 01:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado una instalación limpia. He instalado la ROM completa 4.9.18 + OTA 4.9.26 + OTA 4.10.8 + OTA 4.10.9, sin necesidad de GAPPS (Play Store viene instalado), y sin necesidad de meter el teclado del compañero Borx (viene ya con teclado también). He entrado en el Updater y tengo la última versión (4.10.9).
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale en "Información del teléfono" > "Actualizar".
¿Será que es la última versión?. Última edición por Amigo69 Día 10/10/14 a las 13:27:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara de fotos no me funciona con la ultima version. Estoy funcionando con la snap camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien.
|
|
|
|
No veo normal que cada actualizacion haya que flashear las anteriores versiones...y aun asi no suele funcionar del todo bien...hoy me da error la 10.8 que ayer me dejo instalar sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Pero a mí desde la 26 me da fc...
|
|
|
|
Pues yo llevaba puesta la v2 de esta ROM (el segundo update que sacó el Iván este) y 0 problemas, + de 4h de pantalla... Todo correcto. Ahora llevo miui v5 esperando la estable de v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que,si venis de MIUI,a parte de wipe data,hagais format system.y luego flasheais esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la rom completa, por si os queréis ahorrar todo el lío: https://drive.google.com/file/d/0B8e...ZZMjIyVE0/view
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiob8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría se puede instalar sola, pero no he probado, la voy a meter ahora sobre la 4.9.26. Las Gapps no creo que las traiga, aunque no sé por qué ocupa tanto. Última edición por sergiob8 Día 10/10/14 a las 18:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, han sacado el updater de ajustes y ahora es una app aparte, por si no lo encontráis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí