![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba con otra micro sim por si las moscas, no vaya a ser cosa de la que usas...
![]() ![]() |
|
Yo noto la señal WiFi mas floja o inestable aunque nunca se me va, actualice limpiamente, por lo demás va súper bien, la batería perfecta
Última edición por estraya500 Día 08/08/14 a las 14:31:52 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tapatalk me fallo anoche
![]() ![]() |
|
En 4.4.4 de motorola os llegan las notificaciones de tapatalk? A mi no, se me cierra todo en 2do plano, no dura ni 10 segundos, va muy mal la gestión de RAM y e visto que a otros les pasa igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es cierto,el WiFi tiene menos señal,alcance y es más inestable como en 4.4.3....pero funciona bien
![]() ![]() |
|
A mi el wifi me va perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con este móvil no he tenido jamás ningún problema en wifi, gps ni en cobertura. Cuando he actualizado o he instalado cualquier rom siempre he hecho los correspodientes wipes. Y cuando ha sido actualización por OTA para probar, siempre he restablecido de fábrica despues de actualizar para que el móvil se quedara limpio y ningún problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borra datos y caches de tapatalk, y a ver si notas mejoría.
![]() ![]() |
|
A los de yoigo:
Si en lugar de seleccionar redes de forma automática, seleccionáis movistar y reiniciáis, os tarda unos 5 minutos en pillar cobertura? (Si vamos de nuevo a la configuración de redes se conecta instantáneamente) Gracias. ![]() ![]() |
|
me acaba de llegar la notificación para actualizar en claro Chile
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chile, Claro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Chile claro 4.4.4 x fin! Aunque soy de Perú
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien con actualizacion de movistar argentina? Claro y personal ya actualizaron.
![]() ![]() |
|
Que va sigue igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo único es que desinstales, y vuelvas a instalar por si las moscas, borrando la carpeta que crea en la memoria de paso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad, desde la 4.4.4 la ram se gestiona mal. Para solucionarlo, hay que reiniciar. Y yo ya le he dado 2 factory reset.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pero a los que os gestiona mal es porque tenéis el root hecho??, a mi cosas de esas no me pasan
![]() ![]() |
|
No merece la pena hacer del root, yo vengo del galaxy he hecho mil perrerias con el teléfono y este ni lo toco, el scl también lleva una ROM nightlight 4.4.4 y si va de categoría.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|