|
||
|
||||
|
||||
A alguien mas se le traba el whatsap al escuchar audio recibido desde el ? Creo que también me pasaba en la Tweaky y al bloquear la pantalla no se me vuelve a desbloquear si no fuerzo un apagado, eso al trabarse el whatsap escuchando un audio
Última edición por estraya500 Día 11/05/14 a las 22:55:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otras veces e escuchado audios desde el whatsap y no me a pasado, a lo mejor es porque siempre estoy con las versiones beta de el
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasaba a mí con el anterior Razr que tenía, pero solo pasaba con ROMs cocinadas. También me pasaba con los propios sonidos de notificación del Whats... Es muy raro
|
||||
|
||||
Una vez odexada la ROM, si por casualidad quisiesemos deodexarla de nuevo como se haría? Instalando la ROM de nuevo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cold, sabes si tener la rom odex influye a la hora de instalar mods?. Es que me gustaria instalar la barra de notif. del xperia z2 pero no se donde oi que tener la rom odexada no te dejaba flashear mods
|
||||
|
||||
si quiero sacar el porcentaje de la bateria,toca ir a aroma y seleccionar para cambiar algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas graciaa estraya,creo que estaria genial si a esta rom se le puede poner la bateria circular con el numero dentro como cm11 o slimkat en el update me,y las flechas dentro de la señal de 3g que indican el trafico de datos como en c11 seria perfecto jaaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Odex o deodex no influye que puedas o no flashear mods, pero si los mods son mods deodex no funcionan en odex, asi que si vas a instalar la barra instalala primero y luego haces el reodex Edito: voy a estar sin meterme al foro unos dias o un tiempo no lo se la verdad, lo siento Cualquier duda mandarmela por privado y ya os respondere cuando sea Última edición por Coldflid Día 12/05/14 a las 23:17:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas graciaa estraya,creo que estaria genial si a esta rom se le puede poner la bateria circular con el numero dentro como cm11 o slimkat en el update me,y las flechas dentro de la señal de 3g que indican el trafico de datos como en c11 seria perfecto jaaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar despues de instalar viper, tienes viper instalado?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando escuchen audio no tapen el sensor de proximidad ya que se corta el audio
|