|
||
|
||||
|
||||
Me decido a instalar esta ROM que estoy leyendo maravillas. ¡A ver qué tal! Vengo de una MIUI V5 v25 y me iba regular nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Despues de perder el tiempo con las v7 y por recomendaciones, instalé esta la semana pasada y va de lujo, la mejor que he probado.
Gracias a Recoba. |
|
||||
|
||||
buenos dias:
ya recurro a vosotros por que esto ya es desesperante, os pongo en situacion -tengo red rice con twrp 2.5 y la version de sheben 15.0 -actualido twrp a 2.8 y meto la version v7 de julio -me da muchisimos fallos por lo que cambio a la version machhapuhhre V2 y aqui vienen los problemas si el movil lo tengo sin las sim me va de fabla no se cuelga ninada, en el momento que se la pongo se queda colgado constantemente, viendo esto decido volversela a instalar de nuevo, pues cuando entro me da las 3 opcione spulsando losbotones VOL- +POWER doy a recovery, pero mi sorpresa vienen cuando directamente me abre de nuevo el sistema operatino, le e dadoa volver de fabrica, e borrado todo lo de la tarjeta SD y la memoria del telefono y aun asi me sigue pasando como puedo selucionarlo? es que ya se me han acabado las ideas muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que hagas una instalación limpia con Fastboot en lugar de Recovery.....
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No he probado esta aún, pero después de probar muchas con v6 acabo de ver esta de edyros con v7 y es fantástica, hacía mucho que el móvil no me iba tan bien y tan fluido, os animo a probarla, sin animo de spam ni mucho menos. Aunque bueno, si esta va también fina casi mejor que ni tocarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064563 |
|
||||
|
||||
Es obligatorio usar cwm para flashear la ROM, o puede usarse TWRP?
|
|
||||
|
||||
ya consegui volver a poner el recovery y cargar la rom... pero el movil definitivamente a muerto me ha durado mas de un año ymedio |
|
||||
|
||||
Después de pasar a v6 y v7,diferentes Roms y fallarme el bluetooth,los contactos, la duración de batería,etc... Vuelvo a la v5 de donde nunca debí salir y todo perfecto,vuelvo a tener el móvil como antes, muy contento, creo que así se quedará hasta que se cambie.gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no se que me pasa con esta rom que cuando pongo los datos se merienda la bateria
|
|
||||
|
||||
voy a instalar esta, paso de la v6 y de la v7, si, son muy bonitas pero nada practicas.
veremos si esta me convence o tengo que coger la v5 -16 |
|
||||
|
||||
Hola!
He vuelto desde la v7, todo ok , pero no puedo instalar apk externas , se produce un error de Análisis "se ha producido un problema al analizar el paquete" ¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
Arggg me dice la app Mi Fit para la pulsera en Play store que no es compatible... Se puede poner en.esta rom?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|