|
||
|
||||
|
||||
Kanoso for president!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todos, me alegro muuuucho por vosotros, aunque yo me apeé de la lista, tarde o temprano conseguiré una Leo para estar con vosotros, el mejor grupo del foro (sin desmerecer a nadie, que aquí en HTCManía casi todos son cojonudos)
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una pasada. Estáis hechos unos auténticos artistas. oeee oeee oeee oeee..............oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee.............. Sois unos fenómenos. Muchas, pero que muchas gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
nada de cartón... Nada de cachondeo... Y directa para que make la vaya estudiando y probando, viendo y diciéndonos cosas sobre ella...
![]() Creo que es lo justo... Todos los del grupo han dicho que contribuian para regalarsela... A lo mejor no hace ni falta.... ![]() ¿que opináis?.... Tu no make, tu te aguantas con la voluntad del pueblo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amarás a KANOSO sobre todas las cosas, y a MAKEVERAL como a ti mismo
![]() +1 para que la primera sea free para Make, mi Diamond está totalmente de acuerdo ![]() Para kanoso le organizamos el ''STLGT'' (Spanish top level gastronomy tour) ![]() por cierto soy el 69 de la lista, viene con algún tipo de 'extra' ? ![]()
|
||||
|
||||
Amarás a KANOSO sobre todas las cosas, y a MAKEVERAL como a ti mismo
![]() +1 para que la primera sea free para Make, mi Diamond está totalmente de acuerdo ![]() Para kanoso le organizamos el ''STLGT'' (Spanish top level gastronomy tour) ![]() [HTML][PHP][/PHP][/HTML] por cierto soy el 69 de la lista, viene con algún tipo de 'extra' ? ![]() ![]() ![]() ![]() y la tuya viene tuneada... vibra cuando el gsensor detecta cierta posición y la pantalla capacitiva detecta otra pantalla pero a la inversa... vibra y suena un slup rarisimo... ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Kanoso por tus nuevas noticias.
Felicitarnos todos por ser 80 unidades las conseguidas, son 80 htcmaniacos más felices hoy que ayer. Con respecto a que se retrasa hasta el 25 lo que me preocupa es que el día 04 de diciembre salgo de viaje y me gustaría tenerla para entoces. Y con respecto a lo del regalo para Make y que él sea el primero en probarla tienes todo mi apoyo. Lo siento un poco por él, ya que no se imagina la cantidad de caña de que la vamos a dar hasta que no recibamos las nuestras, je, je, je. Hoy ya es jueves, a ver que nos preparas para el próximo parte de guerra ![]() ![]() ![]() Aprovecho para agradecer a Pepe123 todas las molestias que se está tomando para que esta compra en grupo llegue a buen término. ¡ ¡ ¡ GRACIASSSSS ! ! !
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Kanoso por tus nuevas noticias.
Felicitarnos todos por ser 80 unidades las conseguidas, son 80 htcmaniacos más felices hoy que ayer. Con respecto a que se retrasa hasta el 25 lo que me preocupa es que el día 04 de diciembre salgo de viaje y me gustaría tenerla para entoces. Y con respecto a lo del regalo para Make y que él sea el primero en probarla tienes todo mi apoyo. Lo siento un poco por él, ya que no se imagina la cantidad de caña de que la vamos a dar hasta que no recibamos las nuestras, je, je, je. Hoy ya es jueves, a ver que nos preparas para el próximo parte de guerra ![]() ![]() ![]() Aprovecho para agradecer a Pepe123 todas las molestias que se está tomando para que esta compra en grupo llegue a buen término. ¡ ¡ ¡ GRACIASSSSS ! ! ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puffff 80 de una tirada ... yo ya estoy haciendo mis cuentas por si puede ser que sobre algunaaa. Por aquí sigo de espectador a la espera de buenas nuevas ...
Saludosss!!! |
|
||||
|
||||
La primera es para quien las conoce... y las ama... yo me divierto haciendo estas cosas tu diviértete haciendo lo que te divierte a ti... es lógico. No hay más que obedecer a lo que digan los compis... y si opinan como tu os aguantáis todos...
TODOS los de la lista estuvieron de acuerdo en dar algo más para regalártela ![]() ![]() ![]() Vote for Make's First HD2 ![]() ![]() ![]() S2
|
||||
|
||||
Yo soy de esos miles de usuarios que nos valemos del trabajo de otras personas de este foro, y me parece fenomenal que aportemos lo que sea para que Make tenga su HD2 y pueda trastear, mi opinion es que se merece ser el primero y por supuesto gratis, esta es mi opinion.
PD. aunque estoy frito por tenerla en mis mano. ![]() +++++++ 1.000 millones de millones. mi firma, que es la misma desde que conocí este foro, es por algo y si ahora puedo contribuir no sólo dialecticamente sino economicamente (en especie leo), pues mucho mejor. ¿no? ![]() ![]() ![]() S2
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicidades por este pedazo de foro!!! voy a empezar mi andadura con htc y me he fijado en la Leo. Tengo una duda: ¿Hay alguna forma de entrar a formar parte de la lista para la compra de la Leo o de alguna otra lista de reservas? muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
vaya, vaya, vaya!!! la noticia buena supera con creces a la mala... que alegria saber que se van a conseguir 80 unidades!!!!!
yo también doy mi apoyo para que la primera sea para Make ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy de acuerdo. Por cierto, mando nuevo privi con mis datos.
Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ALEX |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Confirmación de datos
Os he enviado a todos los que teneis OK en la lista, un mensaje privado para que me confirmeis que los datos, dirección y todo eso está correctamente y no haya ERRORES. Ya os puse como me teneis que contestar. Un saludo.
Make, moderador sonaba muy serio. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
yo todavía no tengo puesto el ok, pero Kanoso me dijo que me lo pondría en unos días. De hecho hace unas horas le envié un privi con todos mis datos. ¿Debo enviartelo a ti? Un saludo! ALEX |
|
||||
|
||||
Si quieres si. Kanoso esta semana está con mucho curro por eso estoy intentando quitarle algo de trabajo. Si no quieres supongo que lo pasa él o me lo pasa después. Yo a la noche lo paso fijo y ya te confirmo los datos como a todos. UN saludo