![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas deberías empezar de nuevo y sobre todo hacer esto: Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, alguien ha cambiado el modem, por el tema de coger mas cobertura? esque en mi trabajo mis compis, enganchan siempre el 3g, y yo apenas lo cojo. Soy de vodafone, alguien lo cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pruebo a reinstalar todo de cero, a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga que uno del betis no es capaz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va, no hay tu tia. Se reinicia en el primer logo de Samsung (no en el segundo animado). Voy a volver a descargar la ROM V10 porque la base me arranca sin problemas cuando la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí. Volví a descargar la V10, metida en la SD y corriendo. Se abría corrompido, no sé por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s.
Estoy probando el Widget Locker que hace mil que lo compre y ya lo tenia olvidado. Tengo un pequeño problema y es el siguiente. Al mantener la tecla de menu apretada mata el proceso widget locker por lo tanto se desbloquea el terminal ... hay alguna forma de desactivar / modificar la accion kill para esa tecla ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno, voy a pasarme a esta rom que me han dicho que es la mejor de todas
si qu funciona retransmitir por cable hdmi no? es que es una pasada jeje Última edición por YodaJedi Día 18/06/13 a las 17:50:21 |
|
|
|
|
Cita:
No lo dudes, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta rom se puede instalar por recovery??
es que me la he bajado del segundo enlace, en http://sourceforge.net/projects/inmo...50/?source=dlp, y prefiero instalar por recovvery que por odin y claro, como dice en las instrucciones de instalacion que: Descargar la nueva base I9300XXEMC3 e instalarla por ODIN tengo que bajarme tambien esa base? o solo con bajarme la del primer link e instalar por odin vale? gracias Última edición por YodaJedi Día 18/06/13 a las 19:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me baje esa base y me esta funcionando, pase de la ultima española a paranoid, y de paranoid a esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar el Bluetooth, a que se debe ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito soporte del inmortal Team. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
muy buenas, solo para informar que luego de pasar por la evo en evaluacion de 5 dias, me regrese a la 10.
![]() como siempre la MEJOR ROM esperare a que salga el kernel de la 4.2.2 para esperar a la oficial inmortal de 4.2.2 Besos y gracias por tanto aporte y tanto cariño |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por recovery igual que una cortina verdad? |
|
|
|
|
Cita:
lo que no se si esa app se actualizo a 4.2.1 o no, mientras prueba a en gestor de aplicaciones/ marcas la app del locker/ boorar cache/ borrar datos (yes)/ forzar cierre (yes)/ y luego la vuelves a configurar a ver que tal un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si es un archivo de imagen no un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
| Respuesta |
«