|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas te pillan, o te paran el paquete, cuando es un paquete grande, y ya veis lo que es el paquete del SIV
..Y aun así, puedes exigir a donde lo compres, que te lo envíen como regalo, y eso si que no te lo paran ni para atrás, yo compre una PS3 Japonesa de importación, con lo grande que era el paquete, y me lo enviaron de regalo y perfect, no me lo pararon, y mira si era grande, y me costo 900€ cuando aquí todavía no se había lanzado la consola. Un saludo.. ![]() Ahi ya entra el tema de la suerte que uno tenga, se de gente que ha pedido TV's y Mac y no las pararon. De todas maneras seguro que alguna tienda (si amazon al final no lo hace) de la red europea los traera, y ahi ya las aduanas no te afectan. Luego solo falta que no inflen el precio ![]() Me extraña tambien que antzup aun no tenga anunciado en su web el S4, creo que a dia de hoy nadie sabe lo que va a darles samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas te pillan, o te paran el paquete, cuando es un paquete grande, y ya veis lo que es el paquete del SIV
..Y aun así, puedes exigir a donde lo compres, que te lo envíen como regalo, y eso si que no te lo paran ni para atrás, yo compre una PS3 Japonesa de importación, con lo grande que era el paquete, y me lo enviaron de regalo y perfect, no me lo pararon, y mira si era grande, y me costo 900€ cuando aquí todavía no se había lanzado la consola. Un saludo.. ![]() Por cierto,valorado como regalo Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Eso es, esto es suerte, si has pedido algo que no cuesta mucho, si lo paran pues el coste es poco,pero algo que estara a unos 900$....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tuve coña entonces si
, ya os digo, era del tamaño de una Almohada individual, ganso ganso, y la caja envuelta en mogollón de papel burbuja, y luego periódicos japoneses..Por cierto, creo que de las mejores tiendas, trato y precios que yo conozca es movilcentermadrid, creo que podemos preguntar allí sobre conjunta, pero tampoco tienen todavía referencia alguna del SIV. http://www.movilcentermadrid.com/shop/es Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En movilcenter?. No digo nada,pero no creo que estén capacitados para hacer compras conjuntas. Se dedican a compra/venta de tlfs y suelen ser de gente que los vende(segundamano),no son distribuidores ni nada parecido. La garantía que te dan,es de una año y es suya de su tienda,no oficial. Sois libres pero ....
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Movilcenter vende muchos "solo abiertos para probar" q no son asi. Al igual que muchos liberados precintados que dicen que son libres de fabrica. Ya les he pillado en varios renuncios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he comprado muchoss,pero no dejan de ser tlfs,digamos así,no oficiales.Vamos que no los consiguen de la casa oficial,si no que son clientes,amigos,etc... quien se los vende,da,regala... y por tanto no tienen garantía de 2 años oficial.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues confirmado... en amazon es el I9005, ya han modificado la web.
Como veo que no sale la conjunta voy a reservarlo en el corte ingles |
|
|
||||
|
||||
|
os queria preguntar cuales son las mejores tarifas que hay ahora mismo en el mercado tanto para hablar como para navegar??
Precio/calidad/GB y minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias dependiendo de lo que quieras pagar y consumas(y tengas en casa o no).Yo tengo Ono(lo tienes que tener en casa también,si no no vale) y de momento,muy contento.Pago unos 6€(no suelo llegar a eso) y tengo 100 minutos a cualquier tlf,500 minutos a ono(da lo mismo que sea fijo que móvil) y 100mb de descarga a máxima velocidad.Luego la reducen hasta 1 gb pero no la cortan.Para mi uso,de sobra.Tengo wifi casi siempre y después tiras de datos.Tuenti,pepephone.Verás que no he puesto ninguna de las "tragonas" por eso mismo.Como es posible que pague 6 € con Ono si la línea que usa es vomistar?.Lo mismo digo de robafone y pepephone.Nos chulean a base de bien,y luego te dicen que te regalan este o aquel tlf.Regalar?
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Entonces que hacemos,se hace conjunta o no? Y las aplicaciones y todo irán exactamente igual en uno u el otro?
Por cierto,amazon dice que el 15 de Mayo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Os habeis obsesionado con el Exynos...(bravo por el marketing de Samsung) las aplicaciones iran igual, solo se podria llegar a notar si le metes algo que exprima al S4, osea, nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No obsesión no, es que preferimos que la batería dure más a tener un poco más de potencia, que ya de por si va más que sobrada para cualquier tarea cotidiana que puedes hacer con un móvil...De todos modos no hay quien entienda a Samsung, esto de sacar una tirada con un procesador y dejar el otro para más tarde...
![]() ![]() ![]() y sigo diciendo que despues del verano llegara el Octa a Europa Última edición por zerocoolspain Día 17/04/13 a las 20:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo mi retirada tambien de la conjunta.
PD: habria que cambiar el primer post donde se indica que es el Exynos |