|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi ya entra el tema de la suerte que uno tenga, se de gente que ha pedido TV's y Mac y no las pararon. De todas maneras seguro que alguna tienda (si amazon al final no lo hace) de la red europea los traera, y ahi ya las aduanas no te afectan. Luego solo falta que no inflen el precio ![]() Me extraña tambien que antzup aun no tenga anunciado en su web el S4, creo que a dia de hoy nadie sabe lo que va a darles samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,valorado como regalo Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, esto es suerte, si has pedido algo que no cuesta mucho, si lo paran pues el coste es poco,pero algo que estara a unos 900$....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tuve coña entonces si
, ya os digo, era del tamaño de una Almohada individual, ganso ganso, y la caja envuelta en mogollón de papel burbuja, y luego periódicos japoneses..Por cierto, creo que de las mejores tiendas, trato y precios que yo conozca es movilcentermadrid, creo que podemos preguntar allí sobre conjunta, pero tampoco tienen todavía referencia alguna del SIV. http://www.movilcentermadrid.com/shop/es Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como informacion de otro post:
|
|
|
||||
|
||||
|
En movilcenter?. No digo nada,pero no creo que estén capacitados para hacer compras conjuntas. Se dedican a compra/venta de tlfs y suelen ser de gente que los vende(segundamano),no son distribuidores ni nada parecido. La garantía que te dan,es de una año y es suya de su tienda,no oficial. Sois libres pero ....
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Movilcenter vende muchos "solo abiertos para probar" q no son asi. Al igual que muchos liberados precintados que dicen que son libres de fabrica. Ya les he pillado en varios renuncios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también les he comprado muchoss,pero no dejan de ser tlfs,digamos así,no oficiales.Vamos que no los consiguen de la casa oficial,si no que son clientes,amigos,etc... quien se los vende,da,regala... y por tanto no tienen garantía de 2 años oficial.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues confirmado... en amazon es el I9005, ya han modificado la web.
Como veo que no sale la conjunta voy a reservarlo en el corte ingles |
|
|
||||
|
||||
|
os queria preguntar cuales son las mejores tarifas que hay ahora mismo en el mercado tanto para hablar como para navegar??
Precio/calidad/GB y minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias dependiendo de lo que quieras pagar y consumas(y tengas en casa o no).Yo tengo Ono(lo tienes que tener en casa también,si no no vale) y de momento,muy contento.Pago unos 6€(no suelo llegar a eso) y tengo 100 minutos a cualquier tlf,500 minutos a ono(da lo mismo que sea fijo que móvil) y 100mb de descarga a máxima velocidad.Luego la reducen hasta 1 gb pero no la cortan.Para mi uso,de sobra.Tengo wifi casi siempre y después tiras de datos.Tuenti,pepephone.Verás que no he puesto ninguna de las "tragonas" por eso mismo.Como es posible que pague 6 € con Ono si la línea que usa es vomistar?.Lo mismo digo de robafone y pepephone.Nos chulean a base de bien,y luego te dicen que te regalan este o aquel tlf.Regalar?
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ese no lo vamos a ver aqui hasta el S5...
![]() Pero tengo tarjeta regalo + los 50€ en accesorios |
|
|
||||
|
||||
|
No hay octa en ningún sitio,ni España ni Europa.Al menos de momento
Salu2!!!
|
|
|
|
Entonces que hacemos,se hace conjunta o no? Y las aplicaciones y todo irán exactamente igual en uno u el otro?
Por cierto,amazon dice que el 15 de Mayo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Os habeis obsesionado con el Exynos...(bravo por el marketing de Samsung) las aplicaciones iran igual, solo se podria llegar a notar si le metes algo que exprima al S4, osea, nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y sigo diciendo que despues del verano llegara el Octa a Europa Última edición por zerocoolspain Día 17/04/13 a las 20:37:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de la conjunta. Uno más encargado a CI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo mi retirada tambien de la conjunta.
PD: habria que cambiar el primer post donde se indica que es el Exynos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»