|
|
|
A mi en un pricipio me pasaba, sobre todo lo notaba en whatsapp que tardaban mucho en salir los mensajes. Desinstalé whatsapp, restauré movil de fábrica, saque tarjeta sim y la limpié e instalé el nuevo whatsapp desde la página web de la aplicación, no desde el google play. Y va como un rayo, no noto nigún corte y los envios las recepciones las hace inmediatas.
Última edición por Cyrano2 Día 12/03/13 a las 14:08:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si que hace maraca pero vamos...yo microcortes noto muy muy pocos pero lo que me fastidia es no recibir las notificaciones a tiempo y si fuese 1 minuto o 2 pues luego a luego pero es que son 20 y directamente no llegan.
No creo que tenga que ver todo eso con la tarjeta sim por que de ser asi el movil perderia la señal por completo al no hacer buen contacto. |
|
|
|
|
Cita:
Los que intentáis relacionar las maracas-sonajeros con los microcortes, habéis visto esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548653 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que a más gente le pasa, pero no le he leido. Resulta que cuando recibo una notificación, por ej. Facebook, whatsapp... la abro y se pone a cargar y a cargar, como si no tuviera conexión, al rato (20 segundos), carga como si nada.
Entiendo que, cuando entra en sleep, deja de recibir notificaciones y cuando lo desbloqueas, le cuesta engancharse a la red. P.D. Ésto lo he comprobado ahora con el 3g, desconozco si con el wifi me pasa lo mismo. ¿Le pasa lo mismo a alguién más? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado de alta para comentar mi caso: movil recién comprado, no he llegado a usar la 4.1.2 (le puse la 4.2.2 de inmediato). Tarjeta microSIM nueva, pepephone.
Sintomas con el 3G: 1. Accedo a gtalk y muchas veces me lo encuentro desconectado, tardando un rato en mostrarme de nuevo online 2. Navegando con Opera Mini (el que más uso): muchos problemas de cortes de conexión, muchas veces le doy a cargar algo y me tarda un montón, y acaba saliendo el error de conexion. Luego le vuelves a dar y va rápido (opera reinstalado varias veces). Noto que con Chrome tengo menos problemas (aunque tambien es verdad que acudo a Chrome cuando veo que Opera no tira, que suele ser cuando vuelvo de reposo, y en ese tiempo igual le ha dado tiempo de pillar 3g) 3. GMail, GReader, otras aplicaciones: si que a veces noto que las sincronizaciones tardan mucho, y que si sincronizo manualmente la cosa tarda más de lo habitual. Debo decir que antes tenia un Nexus S con el que no he tenido ninguno de los problemas que describo arriba (misma configuración de APN y demás), y suelo moverme siempre por las mismas localizaciones. Donde el NExus S iba perfecto, este deja mucho que desear. Última edición por pirrimanson Día 12/03/13 a las 19:09:01 |
|
|
|
Fijate si cuando te encuentras desconectado gtalk te pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi alguna vez cuando estoy navegando o si desbloqueo la pantalla, que cambia de gris a azul, y al rato es cuando vuelvo a tener conexión y ya me va bien.
|
|
|
|
pues por eso mismo yo pedi un reemplazo y el que me llego hacia lo mismo
cuando me quiten la retencion vere si pido otro o no, pero tiene pinta de que va a seguir pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enredando he encontrado esta configuración para movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...D/td-p/1008606 y he configurado las dos APN que me salen por defecto( Movistar con la configuración de telefonica.es y Movistar MMS con la configuración de movistar.es) y casi el 99 % de las veces tengo cobertura. no se queda sin red, y eso que vivo en zona de altamontaña. Cuando voy a la ciudad casi siempre 3g. Por si a alguno le sirve, sino con restablecer configuración lo tiene igual que antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo lo que no entiendo es como los de Google dan reemplazos por motivos que claramente no son de hardware y que hasta podrían no tener nada que ver con el software.
Tampoco entiendo a la gente que lo pide por esas cosas, pero ya no me extraña tanto, que de todo tiene que haber |
|
|
|
pero compañero, yo les comunico "el problema" a google y responden: uff reemplazo reemplazo.ni ellos mismos tienen idea..
algunos compis dicen qe les pasa, otros que no, es que no hay nada claro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me acabo de registrar en este foro. Soy un recién poseedor de un Nexus 4, desde hace 10 días. Mi operador es Ono móvil. Inicialmente tuve muchos problemas de conectividad: muy mala cobertura, en las llamadas de voz el sonido se entrecortaba, algunas llamadas que me hacían no me llegaban por estar supuestamente mi teléfono "apagado o fuera de servicio", y problemas al navegar por internet (algunas páginas se me quedaban a mitad de cargar y algunas aplicaciones que hacían uso de internet no funcionaban bien). Digo inicialmente, porque creo que mis problemas se me han solucionado. Revisé mis parámetros de red y los comparé con los que recomienda Ono y vi que me faltaba marcar la opción "Datos en itinerancia". Desde entonces (toco madera) el teléfono me funciona perfectamente. Parece ser que para algunas OMV (no sé si será en todas) tenemos que tener marcada esa casilla, al menos Ono móvil y Pepephone. Comprobad con vuestro operador. Conozco 2 personas de Pepephone que tienen también Nexus 4, tienen marcada esa opción, y les funciona perfecto. Si teneis wifi, comprobad a ver si es alguna opción de modo de energía de la wifi cuando el teĺéfono está en reposo (no creo que el teléfono esté conectado todo el rato a la wifi cuando está con la pantalla apagada). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene pasando desde que actualicé a 4.2.2.. con la stock y con varias mod, pero con la stock 4.2.1 y la chainfire 4.2.1 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si estará relacionado (no debería) pero me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde esta tarde tengo el Nexus con mi SIM de Pepephone de hace más de año y medio recortada a microSIM. La chica de TPH quería cobrarme 5€ y le he dicho que nanai, que ya me la corto yo.
El problema del Wi-Fi lo tengo como todos los que tienen la 4.2.2 sin tocar. Por ahora los datos me han llegado perfectamente, rezo para que continúe así. Si veo que empieza a fallar activaré la itinerancia, pero con el SII nunca me hizo falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el casharro dos días, pero por ahora no he observado ningún tipo de cortes del 3g. Toco madera para que siga así.
Soy pepephone. Solo me puedo quejar del problema de las notificaciones con WiFi. Solucionado instalando el spotify dejándolo en memoria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuro siempre las apn manualmente y pongo las que son. Hago todo lo que esta en mi mano y pruebo configuraciones para que funcione bien y aun asi no recibo notificaciones con 3g o las recibo muy tarde. Es obligacion de google vender el producto funcional perfectamente y hasta que no me den uno que funcione como debe o si realmente es de software lo arreglen seguire pidiendo reemplazos que para algo e pagado. Lo que no es normal es que en el primero que me dieron fuese perfectamente y en este no. Para mi es fundamental que un smartphone por lo menos cumpla sus funciones primordiales como poder navegar agusto y recibir notificaciones al momento ya que ese es el funcionamiento normal de un smartphone. Esta es mi opinion y como usuario que sufre este problema lo comparto con los compañeros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando me quiten la retencion vere si pido otro o no, pero tiene pinta de que va a seguir pasando