Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 12/03/13, 13:37:44
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Una pequeñita para escuchar el futbol
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi en un pricipio me pasaba, sobre todo lo notaba en whatsapp que tardaban mucho en salir los mensajes. Desinstalé whatsapp, restauré movil de fábrica, saque tarjeta sim y la limpié e instalé el nuevo whatsapp desde la página web de la aplicación, no desde el google play. Y va como un rayo, no noto nigún corte y los envios las recepciones las hace inmediatas.

Última edición por Cyrano2 Día 12/03/13 a las 14:08:28
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 13:38:09
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Yo si que lo tengo pero no se si eso sera el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:55:44
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Sense 5
Tu operador: Yoigo
En mi caso si que hace maraca pero vamos...yo microcortes noto muy muy pocos pero lo que me fastidia es no recibir las notificaciones a tiempo y si fuese 1 minuto o 2 pues luego a luego pero es que son 20 y directamente no llegan.
No creo que tenga que ver todo eso con la tarjeta sim por que de ser asi el movil perderia la señal por completo al no hacer buen contacto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:56:41
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Los que tenéis micro-cortes ¿tenéis por un casual el efecto sonajero o maraca? A ver si es que la SIM no entra correctamente porque no está bien ajustado el hueco de la microSIM.

Los que intentáis relacionar las maracas-sonajeros con los microcortes, habéis visto esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548653
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:07:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Los que intentáis relacionar las maracas-sonajeros con los microcortes, habéis visto esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548653
Vamos, que no tiene nada que ver...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:47:16
Usuario muy activo

Imagino que a más gente le pasa, pero no le he leido. Resulta que cuando recibo una notificación, por ej. Facebook, whatsapp... la abro y se pone a cargar y a cargar, como si no tuviera conexión, al rato (20 segundos), carga como si nada.
Entiendo que, cuando entra en sleep, deja de recibir notificaciones y cuando lo desbloqueas, le cuesta engancharse a la red.
P.D. Ésto lo he comprobado ahora con el 3g, desconozco si con el wifi me pasa lo mismo.
¿Le pasa lo mismo a alguién más?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:57:46
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
Imagino que a más gente le pasa, pero no le he leido. Resulta que cuando recibo una notificación, por ej. Facebook, whatsapp... la abro y se pone a cargar y a cargar, como si no tuviera conexión, al rato (20 segundos), carga como si nada.
Entiendo que, cuando entra en sleep, deja de recibir notificaciones y cuando lo desbloqueas, le cuesta engancharse a la red.
P.D. Ésto lo he comprobado ahora con el 3g, desconozco si con el wifi me pasa lo mismo.
¿Le pasa lo mismo a alguién más?
Un saludo.
A mi me engancha casi al momento, el unico problema es que las notificaciones me llegan cuando ellas quieren. Casi nunca llegan a tiempo tanto por 3g como por wifi con kernel de stock y tambien con el angela y el fix para wifi... Probate la 4.2.1 y si tampoco me funciona bien pedire reemplazos hasta que me llegue uno que funciones por lo menos bien en el tema de las notificaciones con 3g y si realmente es tema de software asta que lo arreglen, asi por lo menos hago presión de algun modo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:35:18
pirrimanson pirrimanson no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar
Me he dado de alta para comentar mi caso: movil recién comprado, no he llegado a usar la 4.1.2 (le puse la 4.2.2 de inmediato). Tarjeta microSIM nueva, pepephone.

Sintomas con el 3G:
1. Accedo a gtalk y muchas veces me lo encuentro desconectado, tardando un rato en mostrarme de nuevo online
2. Navegando con Opera Mini (el que más uso): muchos problemas de cortes de conexión, muchas veces le doy a cargar algo y me tarda un montón, y acaba saliendo el error de conexion. Luego le vuelves a dar y va rápido (opera reinstalado varias veces). Noto que con Chrome tengo menos problemas (aunque tambien es verdad que acudo a Chrome cuando veo que Opera no tira, que suele ser cuando vuelvo de reposo, y en ese tiempo igual le ha dado tiempo de pillar 3g)
3. GMail, GReader, otras aplicaciones: si que a veces noto que las sincronizaciones tardan mucho, y que si sincronizo manualmente la cosa tarda más de lo habitual.

Debo decir que antes tenia un Nexus S con el que no he tenido ninguno de los problemas que describo arriba (misma configuración de APN y demás), y suelo moverme siempre por las mismas localizaciones. Donde el NExus S iba perfecto, este deja mucho que desear.

Última edición por pirrimanson Día 12/03/13 a las 19:09:01
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:28:07
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Versión de ROM: 4.4
Fijate si cuando te encuentras desconectado gtalk te pasa esto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:30:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Fijate si cuando te encuentras desconectado gtalk te pasa esto
Eso me pasa a mi alguna vez cuando estoy navegando o si desbloqueo la pantalla, que cambia de gris a azul, y al rato es cuando vuelvo a tener conexión y ya me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:51:32
Usuario muy activo

pues por eso mismo yo pedi un reemplazo y el que me llego hacia lo mismo cuando me quiten la retencion vere si pido otro o no, pero tiene pinta de que va a seguir pasando
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:02:10
zzisac zzisac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Orange
Hola enredando he encontrado esta configuración para movistar.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud...D/td-p/1008606

y he configurado las dos APN que me salen por defecto( Movistar con la configuración de telefonica.es y Movistar MMS con la configuración de movistar.es) y casi el 99 % de las veces tengo cobertura. no se queda sin red, y eso que vivo en zona de altamontaña. Cuando voy a la ciudad casi siempre 3g. Por si a alguno le sirve, sino con restablecer configuración lo tiene igual que antes. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:07:50
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: EliteMovil Stock 4.3
Tu operador: Pepephone

Yo lo que no entiendo es como los de Google dan reemplazos por motivos que claramente no son de hardware y que hasta podrían no tener nada que ver con el software.
Tampoco entiendo a la gente que lo pide por esas cosas, pero ya no me extraña tanto, que de todo tiene que haber
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:12:36
Usuario muy activo

pero compañero, yo les comunico "el problema" a google y responden: uff reemplazo reemplazo.ni ellos mismos tienen idea..
algunos compis dicen qe les pasa, otros que no, es que no hay nada claro
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:25:47
javp javp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola:
Me acabo de registrar en este foro.
Soy un recién poseedor de un Nexus 4, desde hace 10 días.
Mi operador es Ono móvil.

Inicialmente tuve muchos problemas de conectividad: muy mala cobertura, en las llamadas de voz el sonido se entrecortaba, algunas llamadas que me hacían no me llegaban por estar supuestamente mi teléfono "apagado o fuera de servicio", y problemas al navegar por internet (algunas páginas se me quedaban a mitad de cargar y algunas aplicaciones que hacían uso de internet no funcionaban bien).

Digo inicialmente, porque creo que mis problemas se me han solucionado. Revisé mis parámetros de red y los comparé con los que recomienda Ono y vi que me faltaba marcar la opción "Datos en itinerancia". Desde entonces (toco madera) el teléfono me funciona perfectamente. Parece ser que para algunas OMV (no sé si será en todas) tenemos que tener marcada esa casilla, al menos Ono móvil y Pepephone. Comprobad con vuestro operador.
Conozco 2 personas de Pepephone que tienen también Nexus 4, tienen marcada esa opción, y les funciona perfecto.
Si teneis wifi, comprobad a ver si es alguna opción de modo de energía de la wifi cuando el teĺéfono está en reposo (no creo que el teléfono esté conectado todo el rato a la wifi cuando está con la pantalla apagada).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:33:59
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Mencionado: 4 comentarios
A mi me viene pasando desde que actualicé a 4.2.2.. con la stock y con varias mod, pero con la stock 4.2.1 y la chainfire 4.2.1 no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:02:29
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por javp Ver Mensaje
Hola:
Me acabo de registrar en este foro.
Soy un recién poseedor de un Nexus 4, desde hace 10 días.
Mi operador es Ono móvil.

Inicialmente tuve muchos problemas de conectividad: muy mala cobertura, en las llamadas de voz el sonido se entrecortaba, algunas llamadas que me hacían no me llegaban por estar supuestamente mi teléfono "apagado o fuera de servicio", y problemas al navegar por internet (algunas páginas se me quedaban a mitad de cargar y algunas aplicaciones que hacían uso de internet no funcionaban bien).

Digo inicialmente, porque creo que mis problemas se me han solucionado. Revisé mis parámetros de red y los comparé con los que recomienda Ono y vi que me faltaba marcar la opción "Datos en itinerancia". Desde entonces (toco madera) el teléfono me funciona perfectamente. Parece ser que para algunas OMV (no sé si será en todas) tenemos que tener marcada esa casilla, al menos Ono móvil y Pepephone. Comprobad con vuestro operador.
Conozco 2 personas de Pepephone que tienen también Nexus 4, tienen marcada esa opción, y les funciona perfecto.
Si teneis wifi, comprobad a ver si es alguna opción de modo de energía de la wifi cuando el teĺéfono está en reposo (no creo que el teléfono esté conectado todo el rato a la wifi cuando está con la pantalla apagada).

Saludos
Yo uso Vodafone y llevo con la itinerancia 2 días activada y adiós microcortes.
No se si estará relacionado (no debería) pero me funciona
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:11:02
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Bueno, pues desde esta tarde tengo el Nexus con mi SIM de Pepephone de hace más de año y medio recortada a microSIM. La chica de TPH quería cobrarme 5€ y le he dicho que nanai, que ya me la corto yo.

El problema del Wi-Fi lo tengo como todos los que tienen la 4.2.2 sin tocar. Por ahora los datos me han llegado perfectamente, rezo para que continúe así. Si veo que empieza a fallar activaré la itinerancia, pero con el SII nunca me hizo falta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:15:40
lukilu lukilu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Versión de ROM: STOCK 4.2.2
Tu operador: Pepephone

Yo llevo con el casharro dos días, pero por ahora no he observado ningún tipo de cortes del 3g. Toco madera para que siga así.

Soy pepephone.

Solo me puedo quejar del problema de las notificaciones con WiFi. Solucionado instalando el spotify dejándolo en memoria.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 22:29:43
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es como los de Google dan reemplazos por motivos que claramente no son de hardware y que hasta podrían no tener nada que ver con el software.
Tampoco entiendo a la gente que lo pide por esas cosas, pero ya no me extraña tanto, que de todo tiene que haber
Hombre no se si sera problema de software o hardamware pero lo que si que puedo decir es que tanto con en el galaxy s1,s2,s3 e iphone 5 nunca e tenido este problema.
Configuro siempre las apn manualmente y pongo las que son. Hago todo lo que esta en mi mano y pruebo configuraciones para que funcione bien y aun asi no recibo notificaciones con 3g o las recibo muy tarde.
Es obligacion de google vender el producto funcional perfectamente y hasta que no me den uno que funcione como debe o si realmente es de software lo arreglen seguire pidiendo reemplazos que para algo e pagado.
Lo que no es normal es que en el primero que me dieron fuese perfectamente y en este no.
Para mi es fundamental que un smartphone por lo menos cumpla sus funciones primordiales como poder navegar agusto y recibir notificaciones al momento ya que ese es el funcionamiento normal de un smartphone.
Esta es mi opinion y como usuario que sufre este problema lo comparto con los compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes