|
|
||||
|
||||
|
decian que de 16GB y que sea de clase 10 aunque yo tengo una de 16 clase 2 tira bien con Mkv de 9GB
|
|
|
|
|
|
Cómo andáis de batería? Con juegos se la come que da gusto sea con la ROM que sea
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la decontaminated 2.2 y casi mejor que la TNT3 por lo menos no hace el fallo de la tarjeta,
y de bateria?? sigo probando cosas.................................
|
|
|
|
Instalando Decontaminated 2.2... por ahora los pasos son fáciles de seguir tanto para instalar el CWM como para la ROM. Se nota el truquillo que le he pillao a esto manipulando a saco el Xperia Neo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que he estado jugando al need for shift mucho tiempo en la tele con el hdmi y 0 problemas....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Formatea la memoria, suele ser así con casi todas las ROMS, así todo funciona mejor. De todos modos con un Titanium bien "conseguido" puedes hacer el restore de las apps del tirón y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porcierto alguien sabe como hacer para que lea los juegos desde la sd externa? por que siempre tengo que pasar los datos de la externa ala interna para que los lea. En las externa solo me ve videos, musica libros. pero no se si se podra hacer para que lea los juegos de la sd externa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con todas las ROM suele haber problemas con widgets de escritorio como el Beautiful Widgets, si se reinicia la tablet el widget desaparece del escritorio.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco. E probado todo lo posible para no tener que comprar otra sd, pero no hay tu tia. Alguien me dijo que era una loteria que te las pillase.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La scandisk de 32 gb, clase 10, si la lee, no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una trescent de 8 gb funciona perfecto,yo no utilizaría las de 32 suelen dar problemas en muchos dispositivos no sólo en la Pipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si jugando va bien, me refiero cuando esta sin tocarse, como viendo una serie o una peli, y es un coñazo estar cada 10 minutos teniendo que tocar porque si no se apaga. No os pasa? Donde coño habré tocado?
|
|
|
|
|
|
Nop, ya que con HD Widgets no pasa, debe ser problema de incompatibilidad con Beautiful Widgets.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»