![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO DISCULPARME VOSOTROS , pero es para volverse looooooooco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me baje la rom y la instalé como pones, paso por paso. Sinceramente, ni me iba fluida ni me parecia totalmente estable ya que se me cerraban las aplicaciones y tenia que volverlas a abrir un par de veces y me iba lenta la verdad. Estoy cargando la bateria y lo volveré a hacer por si me hubiera saltado o equivocado en algo pero yo fui paso a paso como indicas. La rom está muy bien excepto que en mi caso la he visto lenta y no muy estable...peeeeeeeero, habrá que darle una segunda oportunidad por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
te tendria que funcionar a la perfeccion , pues aqui ya han reflejado que funciona fuida y estable
|
|
|
|
Yo de momento si la noto fluida, el único fallo que tengo es el que comento del flash player y el del google play store, he comprado una micro sd de 16 gb clase 10 y voy a probar reinstalar la Rom con ella ésta tarde y os cuento si se solucionan los problemas. Saludos
|
|
|
|
aplicaiones fallo
he instalado y probao esta rom y de verdad esta muy bien me gusta pero no entiendo como hay ciertas aplis q no me deja desistalarlas del dispositivo solo inhabilitarlas...y claro por ejemplo tubemate ,chainfire etc.. al no dejarme desistalarlas es un follon.en el caso de chainfire la abro y me dice se ha detenido la aplicacion y no puedo ejecutarla ni reinstalarla....algun consejo?y en superuser no puedo escribir los comandos(no me da opcion)no se si estoi preguntando algo tonto ya q soi un poco novato ya he usado superuser en otros terminales y sin problemas pero este no se como va me podriais decir algo?
gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el su file manager (sufbs) , eso si metete en un tutorial de el y aprenderas como tocar los guev... a tu android y borrar hasta la opcion de poder llamar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo de todas formas posibles, sobre todo insistiendo como tu dices, incluso cambiando la tarjeta, desisto, lo dejo, no he conseguido que funcione fluida a la vez que el wifi y sin FC, solo quitando la SIM, tengo una sim ORANGE 128k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se ... pero casi que seras el único ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, por eso intentaba todo, pero esta vez no va a poder ser.
De todas formas gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante,una pregunta, tener otro recovery que no sea el revolutionary,influye en algo a la hora de instalar la rom o de usarla dia a dia?
P.D. Sta muy guapa,pero no consigo k fluya y se estabilize bien,sera por la tarjeta,tengo una de 8gb clase 4. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No creo , yo tengo una 8 gb clase 4 y va bastante fluida , realizas las configuraciones que indico en la primera pagina del zram y demás .. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalarla y llevo como media hora con el asistente de configuracion en el inicio....no responde, no responde.....vale que pongas que al inicio va bastante lenta pero ya hasta un cierto limite. esperaré un poco más sinos volveré a la otra rom que tenia por muy buena pinta que tenga esta, una lastima pero hice todo paso a paso y ahi me queda....por cierto, a mi si me dejó el recovery poner más swap...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, las he realiizado tal cual indicas,ahora mismo me voy a instalar esta ultima version k as puesto y ya contare k tal,ojala vaya todo bien x fin.
x cierto,el kernel k pones al pricipio que tienes,se instala cn la rom? Un Saludo y gracias x responder tan rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
si , y no tienes por que tener problemas con el , aviso de antemano ,, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a,x cierto,necesito saber k puedo hacer o k aplicacion tengo k usar para que k cuando guarde un numero de tlfn,me de la opcion de guardarlo en la tarjeta sim, y no solo en el tlfn o en la cuenta de gmail, k si no recuerdo mal,no he vuelto ha ver la opcion de guardar en sim desde la version android 2.3.3.
Agradeceria una solucion (si la hay,claro) lo antes posible, es k eso para mi es una de las cosas mas importantes y necesarias en un mvl. X cierto,x k pones que tienes 1,2ghz si se supone que el procesador es de 998mhz o 1ghz? tambien lo de la ram y la rom,x k tu pones que tienes 1,2gb de ram y 1,5gb de rom y luego en el post recomiendas que nos hagamos una particion de 1gb,que se supone k es la memoria rom y otra de 256mb que se supone k es la memoria ram,o no es asi? x lo menos eso he entendido en lo que pones en el post,cuando dices lo que hay que hacer cn la aplicacion del terminal,pero que pone que se hace solo cn la instalacion. Lo digo x k cn el recovery k tengo instalado (el RMD recovery),me da la opcion de hacer las particiones del tamaño k kiera tanto la ext4 como la swap,si recomiendas que haga las particiones mas grandes,se hace y prou. Un Saludo y gracias de antemano. Última edición por Rastafarai Día 12/03/12 a las 22:28:43 |
|
|
||||
|
||||
|
por que yo si que la tengo en opcion de 1'2 ghz , pero un poco inestable para colgarla
|
|
|
|
A nadie más le pasa el problema del flash player??? He vuelto a reinstalar la Rom de nuevo porque ahora le he puesto una micro sd de 16gb clase 10, la verdad esque la noto bastante más fluida y de no ser por el problema de la reproducción del flash player me iría perfecta, sigo al pie de la letra una y otra vez la configuración de la Rom pero no hay manera, mi única duda por así decirlo es a la hora de particionar la micro sd desde el recovery touch, hago lo siguiente y me corregiis si me equivoco;
1st partition ,aquí ponemos los 1024 que recomienda la ROM 2st partition, aquí le doy a SKIP Swap, aquí le doy los 256 que recomienda la ROM Y seguidamente a esto le doy a ext3(aquí está mi mayor duda puesto que no sé si debería de darle a ext4 o simplemente no hacer nada) y realizo todos los wipes: Wipe data/factory reset Wipe cache Wipe Dalvik-cache Format System Format DATA Format Boot Format SDEXT Finalmente instalo la ROM paso por paso y toco punto por punto la configuración tal y como detalla el post pero no consigo hacer funcionar el flash player y ni siquiera sé si de hacer algo mal de lo anterior si tendría o no que ver con que funcione o no el flash player. Como navegadores web utilizo exactamente los mismos que utilizaba con mi anterior ROM, Miren Browser y Dolphin. Podeís ayudarme? ya ando un poco desesperado con ésto. Gracias de antemano Última edición por calvo1983 Día 13/03/12 a las 04:48:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta fantastica rom.Funciona todo ala perfeccion...Pero no se porke kuando le da la vena se pone a cerrar aplicaciones komo loko y reinicio y todo bien...me a pasado unas kuantas veces...La instalacion la e exo komo la recomiendas..la particion es ext3 1024 y 256,la tarjeta 8g clase 4 skandisk.Wifi,kamara,videos,llamadas,internet todo perfecto.Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde ayer y como que no la veo tan buena. se me quedan colgadas las aplicaciones, vamos que ni se abren, el wifi apenas me funciona....y eso que lo hice paso por paso como está indicado!!! tambien recalco que al iniciar la rom se me piden varias veces cada cosa, como por ejemplo el poner el pin de la sim, elegir el idioma etcetc. No digo que la rom sea mala pero en mi caso no la veo del toda estable y fluida como se comenta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

paso ... es un come cocos , respecto al flash player ami me tira , y tambien pensar que funciona desde la sd y empezamos a lo de siempre ...