![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VaiO, la última versión también suele dar guerra con los reinicios de vez en cuando o ya no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app de gmail es la misma, lo que pasa que con ICS los menus y todo se ve diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio permiteme felicitarte por esta nueva version. Increiblemente rapida y fluida, con la camera y por el NOVA (que aun estoy configurando).
Gingerbread is over! PD: Y evidentemente agradezco despertar el movil con otros botones jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguirás sin sacar la versión para CM7, verdad??
Bueno, de momento seguiremos con el Creative Sense 5.0, que va de lujo también. Muchísimas gracias por todo tu curro, crack!! |
|
|
|
Impresionante Vaio!
Edito: el corrector ortografico solo sale en ingles. Os pasa a alguno mas? Última edición por TRiKi® Día 09/01/12 a las 23:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta 2ª versión va bastante mejor que la anterior para mi gusto
![]() Pero que diferencia hay entre el "Launcher" y el "Trebuchet" ? yo los veo idénticos la verdad ... |
|
|
|
Excelente rom Vaio, me falta configurar algunas cosillas pero hasta el momento ningún fc's y he de añadir que me la dejo como titular desde hoy...
PD: una vez elegido el launcher que más nos guste... podemos quitar los otros con titanium??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga a mano la linterna de la version anterior q me la pueda pasar? es para no tener q descargarme la version anterior tambien solo x la linterna...
|
|
|
|
Que buena pinta va cogiendo. Encuanto este 100%, funcione la camara, y tenga sense, a por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq me pide contraseña cada vez q desbloqueo la pantalla, yo no lo he configurado asi y no quiero q me haga eso, donde puedo desactivarlo?
Última edición por blesal Día 10/01/12 a las 01:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta la beta de CM9, pero he probado esta y me la quedo ahora que ya tiene camara y de mas!! Vaio sigue asi y los CM9 no tendran nada que hacer contigo si le añades el sense :P!
Enhorabuena por tu curro
|
|
|
|
Os funciona el corrector ortográfico en español? A mí me aparece en inglés
|
|
|
|
Esta curradisima, super fluida y demás, pero volveré a la creative porque sigue con algún reinicio espontaneo y no quiero llegar tarde al curro
!Sigue así, que veo que de aquí saldrá oro!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y ese me va igual que siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a esperar a ver si alguien se pronuncia. Si veo que es sólo problema mío, me wipeo y reinstalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la veis para usarla ya a diario?
¿Consumo de batería asumible? Solo he puesto una rom en mi vida, la miui , pero me hace ilusión ver en mi Desi ICS, y partirme de risa de los que la desahuciaron de su actualización. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|