|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy trabajando en las mejras incorporadas ya en la nueva version que voy a colgar en las proximas horas y lo de los reinicios haber si has metido algo mal ya que no es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se....hice lo que dices.....formatee la sd y luego instalacion limpia,pero se reinicia y hay veces que se queda colgada y tengo que sacar la bateria....
ummm,no sea del backup,hice un restaura de datos,como los sms,marcadores,y poca cosa mas..no creo sea eso!! ire probando.... espero tu version nueva..... |
|
|
||||
|
||||
|
la v3 esta subiendose ahora mismo y lo que te pasa que se quede colgada es por cosas de las restauraciones si vienes de una vieja es probable que te cree un conflicto en la configuracion de la rom te recomiendo que si haces restauracion sea solo de las sms y las llamadas no de apps ya que sus archivos cren conflictos....
la v3 esta al 50% subida avisare por el ttwitter |
|
|
||||
|
||||
|
OMG! Con la buena pinta que tiene y no me deja bajarla
. Que le pasa a wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos la v3 completa en la nube a descargar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Instalando..... Mañana una vez trastee y vea cómo se comporta os comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar y probar a ver que tal... Gracias maestro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada omg. recargo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no va, alguien lo puede subir a megaupload? gracias.
|
||||
|
||||
|
la voy a poner en megaupload segun el gestor de subidas 35 minutos y la rom estara subida ....
Última edición por ruymanca Día 02/11/10 a las 21:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ty.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo tambien a Dropbox, en cuanto la tenga os pongo el enlace.
Gran trabajo ruymanca, eres un fenómeno (aunque nos dieran la del tigre el sábado) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruymanca, porcierto tus roms son una pasada, en aplis, colorido, y le das un toque especial, muchas gracias por tus curros, con gente como tú y otros tenemos un movil nuevo cada dia. CRACK.
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enlace en Dropbox http://dl.dropbox.com/u/12039865/Ruy...20Mod%20V3.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca, has hecho algun cambio a la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|