![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Haffici!!...Lo he puesto sin problemas al igual q la radio,peeeeero....cuando he ido a comprobarlo me sale q sigo con la .48...,la he flasheado varias veces y nada...pq puede ser?...gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has conseguido instalarla?, yo tengo el mismo problema y lo he puesto en otro hilo, y me respondiste, probé el RIL49, pero nada de nada. Sigo con la 48, se ve que la desire le ha cogido cariño. Un saludo. |
|
|
|
Una pregunta un poco de "noob", ¿Qué es exactamente el RIL?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta: para flshear la radio hay que poner el archivo que pone update-bravo-radio-32.44...... o el que empieza con la versión de la radio 32.44.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si lo voy a saber explicaR BIEN pero digamos que es como algo que ayuda a la radio para que todo funcione mejor, y si puedes flasear cualquiera de las dos, son lo mismo con distinto nombre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abusando de vuestra amabilidad, una última pregunta: ¿se pone la radio y luego el RIL o al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
da igual como lo hagas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti ya lo tengo todo controlado y aclarado. Mañana me llega la desi y ...a trastear a tope.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues para los que estén en la misma situación que yo, o sea, que intentan flashear la radio y les vuelve a salir la misma que tenían en vez de la que han flasheado, comentar que he conseguido arreglarlo, al menos con mi recovery, el amon-ra, en vez de reiniciar pulsando home y back, vuelvo al menu y reinicio desde la opción del menú.
Con eso se me instala. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última radio, después he ido a instalar el archivo "Ril" pero no me ha dejado, me da un error en E:/system/... y aborta la instalación.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, probada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo radio 32.54.00.32U_5.14.05.17.zip
lo tengo instalado ,mañana cuento lo de la bateria como se comporta con ese radio
Última edición por nicohd Día 01/01/11 a las 22:35:45 |
|
|
|
funcionando en neo8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo con la rom de neo 8.2 y is cuento, aunque la prueba buena tienen que ser 3 días
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
A los que tengan problemas también decirles que desde MAC da problemas si al descargarlo te lo autodescomprime y luego vuelves a comprimirlo para pasarlo al móvil. Por lo que aconsejo descargarlo desde el navegador de la Desi.
PD: Coincido en que la calidad de video es superior a 720p Última edición por Huts Día 02/01/11 a las 13:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|