|
|
Cita:
Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien que lo haya pedido en GearBest a 73€ recientemente? Lo pedí el 9 y aún no se ha enviado el producto, no sé si es normal.
PD: Vale, leyendo los últimos comentarios veo que estáis igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedes evitar que vibre(sonido no tiene) pero con no activar las notificaciones solucionas el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
el estado es: 2017-08-20 00:00:00Pre-registrado -->con la app de gearbest 2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-08-26 16:00:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-08-23 11:55:57 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-08-22 11:55:31 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-20 00:00:00 Pre-registrado Esto último en --> en el seguimento de http://www.faryaa.com Si el 21 de Septiembre no lo he recibido abriré reclamación/disputa e Paypal suerte!!! Última edición por joaquinientos Día 14/09/17 a las 15:48:54 |
|
||||
|
||||
Actualizo, ya no hay cupones, valen 83€ sin cupones.
|
|
Buenos días gente, yo sigo igual en pre-registrado. Ya han pasado 18 días totales y me mosquea, por que en anteriores pedidos en 11-12 días totales estaban ya en casa. Les acabado de mandar un correo a correos para ver si me pueden dar más información, ya os contaré que me dicen.
|
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Están vendiendo relojes como churros sin tenerlos en el almacén.
Al final por ahorrarte 10€ nos van a tener unos meses entretenidos |
|
||||
|
||||
A ver si sale la versión inglesa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Bueno pues traigo noticias, e llamado a correos y me han dicho que nadie a ido a entregar ningún paquete y por eso está en pre-registrado desde el 29-8 asta día de hoy. Así que voy a reclamar a estos mala madres de chinos y reclamación en PayPal, ya que en los anteriores mensajes mandados a gearbest me dicen que lo enviaron y que me espere asta el día 29-9. Que perros....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siyu23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro igual por aqui, comprado en Gearbest el dia 11.
Lleva processing desde entonces. Lo que no entiendo es porque dice que tiene no se cuantas piezas de stock, ponia 450 o así cuando lo compré y sigue igual. He escrito a Gearbest y me han dicho que si quiero pueden cancelarme el pedido. Si lo encontrara con envío europeo sin irse de precio lo pillaba. |
|
|
Cita:
También pienso hacer reclamación Ya nos contaras como va esa reclamación. Gracias y muuuuucha suerte |
|
||||
|
||||
En correos, siempre sale pre-registrado, hasta que llega a España, probad otro traking Sky56 es bueno,por ejemplo
Por otro lado,no lo reenvían o devuelven,hasta pasado un mes. Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 16/09/17 a las 10:03:34 |
|
||||
|
||||
He comprado muchas cosas en Gearbest y siempre elegi el envio por Nederland Post y lo tenia en mi casa entre 7 y 15 dias. Esta vez pedi el Amazfit con envio por correos y aqui la odisea.Primero lo compre el 11 de agosto y me lo envian el 20, despues en la pagina de correos solo figura como preregistrado sin embargo en esta pagina http://www.faryaa.com aparece que esta en Londres desde el dia 28 de agosto, lo tienen retenido alli casi 20 dias. He puesto reclamacion en Gearbest a traves de Paypal, primero me ofrecian 200 puntos, no acepte, ahora me ofrecen devolucion de 10 euros. Consejo elegir siempre envio por Nederland Post.
|
|
||||
|
||||
los pedidos que vienen via UK estan siendo los perjudicados, si viene via belgica o via paris en 10 a 12 en casa
|
|
|
||||
|
||||
aqui teneis mi ejemplo de hoy mismo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|