![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no lo tenga el s2,seran para regalarlos.
|
|
|
|
|
|
Yo quiero uno para mi galaxy note.
|
|
|
|
Lo Quiero y Punto
Este es el protector k andaba buscando..
|
|
|
||||
|
||||
|
para que el movil no se me raye con las llaves!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para mi S3 y vivir tranquilo jajaja! Es broma, pero cuanto mas protegido mejor ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un protector para mi galaxy s2 o yeahh a ver si me toca jaja
|
|
|
|
Es sencillo para que quiero yo esto.... Tal y como esta el trabajo, me voy a meter a carpintero o albañil, y claro, el martillo no me lo quito de las manos, y de tanto martillear.... Nunca se sabe donde acaba un martillazo, eso lo carga el diablo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para hacer de mi smartphone casi un 3310
|
|
|
|
quiero uno de esos!!!
|
|
|
|
hola quiero un protector porque en unos días daré mi SGS2 a mi esposa, y la historia me dice que ellas no tienen cuidado... no puedo ver que mi juguete es destruido en poco tiempo por manos que no aprecian la tecnología!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero este protector para poder partir sushi encima de la pantalla. Tambien lo necesito para convertir el movil en una maza blindada con la que arrear porrazos a los jefes sin escrupulos, quiero ser el vengador justiciero de la galaxymaza !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pok aqui en mi pais no venden de esos :'(
|
|
|
|
Pues quiero uno para convencerme una vez más de que tengo que quitarle el seguro a mi SGSII por miedo a rotura del touchscreen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo se estima mi novia el galaxy s2 no le vendria mal, por que es un depiste..Yo quiero uno por aqui por favor!!!
|
|
|
|
como buena mujer,mi sg2 lo llevo en el bolso.... para que me aguante mas , suerte a todos
|
|
|
|
Lo quieroooooooo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|