|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible pedir el Edge verde en Vodafone??
voy a portar unas líneas a Vodafone en la próxima semana y estoy interesado en este modelo y color pero no aparece en su catálogo...así que no se si comprarlo libre o intentarlo en Vodafone. ¿Alguien lo ha conseguido?
|
||||
|
||||
|
Me he recorrido 4 tiendas vodafone y solo tienen el verde de 128, en el ECI solo el dorado de 128... Me parece que se estan pasando de listos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI no saben nada del verde, solo en vodafone y solo de 128
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si hay alguien de aquí que sepa a ciencia cierta que hay fisicamente en alguna tienda el samsung galaxy s6 edge de color verde de 64 o bien de 128gb, que me lo haga saber, que cancelaré mi pedido con MM y ya lo compro aunque sea de mas capacidad pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si hay alguien de aquí que sepa a ciencia cierta que hay fisicamente en alguna tienda el samsung galaxy s6 edge de color verde de 64 o bien de 128gb, que me lo haga saber, que cancelaré mi pedido con MM y ya lo compro aunque sea de mas capacidad pero lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudos h... de p...
Tanta preventa, tanto anuncio, tanto pagar a gente para que hablen bien de ellos y la mayoria lo tenemos pagado pero seguimos sin saver nada de cuando llegaran... solo rumores.... Alguien save si samsung hizo un comunicado official pidiendo disculpas o eso? porque me parece ya que nos han tomado el pelo con lo del S6 Edge Verde..... para mi la mayor estafa de moviles que he vivido nunca...... estoy muy disgustado con ellos..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El verde de 32 een stock ahora mismo en la pagina de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el ECI (Jefe de seccion) y con los de samsung que trabajan en el ECI y los dos me han dicho que esta semana les llega el verde si o si, que lo tenian confirmado.
Asi que si todo va bien supongo que esta semana se empezará a poder ver en tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cierto. A los que teníamos comprado el Edge verde en Samsung.es desde hace tiempo, nos los han enviado el jueves por la tarde y los comenzaremos a recibir el lunes o martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En online NO lo tienen, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Ingles, verde de 128 Gb. Lo pides y en menos de 15 dias lo tenian.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||