![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ni que tuvierais una reflex el sony xperia z3 a mi me saca unas fotos de lujo... el note 4 no lo he probado pero mucha gente ve mis fotos y se flipa algunos con el gran iphone 6 jajaajaj pero bueno eso es sobre gustos al que no le guste las fotos que hace que se compre otro movil... o si no mejor una camara reflex sony o canon... es solo mi humilde opinon jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues sera el Z3 mio el Z3C de mi chica que sacan unas fotos de mierda, porque la verdad es que me parecen lamentables las fotos del Z3, y la veracidad de los foros... Esta muy en entredicho pero bueno unos dices que es mejor y otros decimos que es mucho peor, si yo fuera a comprarlo y fuese decisivo el tema de la camara me iba a un sitio donde tuviesen los 2 y las probaria porque hay mucha diferencia y igual lo que yo digo que es mucho peor el Z3 es porque no se de fotografia y no me gustan los tonos del Z3 pero es mejor foto... Es un misterio pero yo recomendaria ir a verlo y que juzgue viendo insitu que camara le gusta mas porque diferencias hay y muchas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os pasáis de criticas, la cámara del z3 es crema también jejeje
|
|
||||
|
||||
Con poca luz son bastante acuarelosas, pero con buena luz son mejores que las del Z3.
Lo bueno del G3 es la posibilidad de disparar en RAW... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo bueno es que con el tema del RAW ya puede ponerse por delante de casi todo lo demás para un usuario medio avanzado...
|
|
||||
|
||||
Veamos, yo tengo el z3 y he tenido la oportunidad de usar el note 4. La verdad sea dicha, la camara frontal del z3 es lamentable, la del note 4 es muchisimo mejor. La camara principal es ligeramente mejor en el z3 en cuanto a realidad en los colores y nitidez, luego si amplias mucho la imagen, es mejor la del note 4. En un global me quedaria el note 4 si estuvieramos hablando de camara, pero repito, no estoy insatisfecho con la de mi z3, con el boton de foto te puedes hacer selfies a 20 mpx y mola. Luego, en cuanto a tamaño, los he comparado y el note 4 es unos milimetros mas alto, y un cm mas ancho, el tamaño mas o menos se siente igual, yo ambos los usaria a una mano.
|
|
||||
|
||||
Que el software de Sony es una mierda es bien sabido, pero el sensor no puede ser peor que el del Note 4 por que el del Note 4 tambien lo fabrica sony. Y es bien sabido que sony se guarda los mejores sensores en exclusiva por un par de años antes de venderlos a otros proveedores. El sensor de Z3 no es el mismo que el que llevan los últimos móviles que calzan 20,7mpx, es una evolución del del Z2.
tirará peores fotos por el tratamiento posterior que hace sony en las fotografías. Pero tirar en manual, veréis que sorpresa. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo que tengo un Note 3 en clase, varios iPhones, un G3, un G2, un par de Nexus y mi Z3, os puedo asegurar que mi cámara es la envidia de todos....
Sinceramente no se que le veis de malo para recomendar antes un Samsung a un Sony, yo he tenido Samsung, LG, Nokia y Sony, y las cámaras de los Samsung son horrendas, las de LG pasables y las de Nokia y Sony me parecen sobresalientes TENIENDO EN CUENTA QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN MÓVIL, pero como no me voy a poner a discutir, si alguien tiene algo que decir le asentiré como a un loco ![]() ![]() que sinceramente paso de discutir en un foro de algo que depende de muchos factores ![]() Yo, en mi experiencia personal, habiendo probado varios dispositivos antes de comprar el Z3, sigo recomenandolo y me sigue pareciendo el mejor smartphone del año 2014 sin dudarlo (smartphone no phablets como el Note 4 o el Nexus ) yademás, seguiré contento y disfrutandolo, espero que por mucho tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Com el LG g3 también, en alguna App como freedcam o algo así, lo estuve leyendo hace poco. Incluso controles manuales y tal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo estoy encantado con mi z3 el mejor teléfono que e tenido
Pero la verdad en el apartado de la cámara podría ser mejorable. |
Respuesta |