|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para ti javixxx... a ver si así aprenden a hacer reviews y a juzgar la calidad de las pantallas sin tener ni pajolera idea de lo que se dice y se hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi esto de los widgets y poder hacer practicamente todo lo que quieras me entusiasma mas que tener un aparato sin todas esas cosas pero que la pantalla responda a la perfeccion. Si el iPhone tuviera la misma libertad que Android para los desarrolladores, seguro que sería casi un teléfono "inmortal"Y como sé que el iPhone nunca será libre, solo puedo tener esperanzas en que Google siga corriendo y alcance la calidad de respuesta de pantalla del iPhone(y que mejoren el copia/pega por favor! jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el copia/pega de Android me parece fácil y sencillo como el de Windows y la pantalla del Nexus me parece rápida y sin errores de respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demas, Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al post en si, tanto este "estudio" como muchos que rondan por la web en especial uno de la sensibilidad de la pantalla que hacia ondas.. no me parecen nada serios.. Supongo que quiza haya un sector que de momento solo tengan esto para llenar su ego mientras salga un 4G .. xdd Nosotros a disfrutar de nuestro cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que este otro "estudio" ![]() http://techcrunch.com/2010/01/09/iph...n-performance Yo despues de mucho tocar algun que otro nexus no entiendo como les pueden salir esas curvas al trazar lineas.. Cuando yo lo pruebo me sale esto..: ![]() Pero que si .. que si el summum de la precision es iphone con un 100 por ciento, el nexus, magic, hero etc.. tienen un 40 maximo.. cuesta muchiiiisimo que la pantalla te responda.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la respuesta al que hizo las lineas con los 4 telefonos esta clara, el chaval cogio su iphone y como no le gusta otra cosa que no sea lo suyo pos saco escuadra y cartabon y ha hacer lineas, luego al ver el nexus y su pantalla se puso nevioso y de ahi sus trazos, o eso o que este chaval no daba plastica en primaria una de dos...
Y si que pongan los degradados es de traca solo hay que encender un movil y otro... y salta la liebre... Por no hablar de la definicion... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se están afanando los manzanadictos en desprestigiar todo lo que no venga del poderoso Jobs pero tampoco hay que caer en el nivel de talibanes de la manzana que a veces son los fans de Apple, yo en mi curro los sufro y la verdad es que luego dicen de los forofos del fútbol pero éstos no se quedan atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se están afanando los manzanadictos en desprestigiar todo lo que no venga del poderoso Jobs pero tampoco hay que caer en el nivel de talibanes de la manzana que a veces son los fans de Apple, yo en mi curro los sufro y la verdad es que luego dicen de los forofos del fútbol pero éstos no se quedan atrás.
![]() xbox - ps3 pc - mac windows - linux real madrid - barcelona Y por si no teníamos pocos.... apple - google Yo es que soy de los que les gusta disfrutar de las cosas, y no por tener una cosa u otra defenderla a muerte, hay que ser objetivo en la vida, y ese nivel de "talibanismo" a mi me pone negro... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a vosotros con el brillo bajo, se os ve una estela cuando por ejemplo, viendo estas letras se ve como la estela de las letras en el fondo blanco hasta el final de la pantalla?.
Seria algo así AAAAAA ============================= No sé si me explico. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nintendo DS - PSP
xbox - ps3 pc - mac windows - linux real madrid - barcelona Y por si no teníamos pocos.... apple - google Yo es que soy de los que les gusta disfrutar de las cosas, y no por tener una cosa u otra defenderla a muerte, hay que ser objetivo en la vida, y ese nivel de "talibanismo" a mi me pone negro... Saludos!! ![]() Yo era de Super Nintendo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me tragué toda la serie SEGA - Nintendo, así que... lo que hacíamos un colega y yo era jugar a los juegos que nos gustaban porque él tenía una NES y yo una Master System II, y así nos evitábamos polémicas estúpidas y disfrutábamos de Mario y de Sonic :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||