![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hacer el renove via online no me deja, me dice que el producto no está disponible. Lo habeis hecho por telefono vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que tú, si introduzco el número de seguimiento en la web, no aparece nada, ya que dice 48h después de completar el pedido, y me llegó un mail anoche diciendo eso, o sea que igual mañana cambia, pero ni idea. De todas formas, si dicen día 6, mirando eso poco hacemos jaja Y sí, deben de darte funda y cargador. Llama y di que has contratado porque en un mail que te mandaron decía eso, que si cogías el s6 con Orange, te daban funda y cargador, no sea que ahora te vayan a dar sólo el cargador. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y una leche !!!
no llamo que me cancelan el pedido , que no es la primera vez que me la manga un comercial , por jo-der a otro compañero y yo fiplando con mi pedido ... se lo reclamo despues en tal caso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
los que han hecho el renove, cuanto pagais mensual por el movil a plazos? pago inicial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba jeje... Reservado en el ECI. dorado de 32g con la modalidad
de pagar el 30 sept, asi me da tiempo a echar en la hucha y vender algun movil que tengo casi nuevo por ahi, y de paso vender a mi mujer ahora que no me oye... ![]() Pd: (mi mujer va con el dos x uno, va con la suegra, envio 24h x mensajeria G.I., no necesito cambios compañer@s y no vendo por separado, el pack es el pack... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado uno de 64 Gb dorado en ECI... y me han dicho que lo entregan sobre el 13 o 14, Sabes algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se nada, para el jueves o el viernes le preguntare a mi amiga a ver que dice, de todas formas ella me ha dicho que me avisaria en cuanto le llegue.
|
|
|
|
A mi llego hoy otro mensaje de orange , con mi numero de pedido ( otra vez ) , pero esta vez indicando el modelo del terminal y demas informacion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta por aqui... un edge de 32 gb doradito
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta mañana el 32Gb en dorado (con funda y cargador inalambrico de regalo), a Vobafone por 365 al contado, con la promo de fidelización a través de la web.
Última edición por TioFavo Día 26/03/15 a las 15:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Edge dorado, 32Gbytes, 69 euros pago inicial, y 41 euros al mes con red L incluida..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por aquí otro Edge negro 64Gb 139 inicial y Red L + Adsl + Fijo por 59, 65€ al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: perdona, no vi lo de tarifa incluida 😹 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Edge dorado de 32 Gb por vodafone con cargador inalámbrico y funda...
Del Note 3 pasé al iphone 6, y aunque estoy muy contento con él soy culo inquieto y vuelvo a Samsung. Echo de menos ciertas cosas de Android, y tener sólo 16 Gb de almacenamiento me mata. Veremos cuando llegan, si el 10 o antes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un Edge dorado, 32Gbytes.
Lo he comprado a través de La Caixa, me llamaron ayer y me lo ofrecieron con financiación a 0%. Vengo del mundo de la manzana, nunca he tenido un android, ahora a ver si me adapto al nuevo sistema. Nos veremos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un edge de 32 color dorado reservado en telecor k ganitas que llege el dia 10 por dios jaa
|
|
|
|
Pido al administrador , que pase la propiedad del hilo a otro compañero que lo pida ...
Pedido cancelado por este motivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992775 Los de orange estan locos , llevo con ellos desde el 2001 , menuda oferta ... Me la querian clavar
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa del flamante u novedoso M7 al increible s6 edge negro de 32gb!!!! Vamos que esto se anima!
|
|
|
|
|
|
Yo también vengo del M7, me da un poco de yuyu cambiar a Samsung, espero que su temido LagWichz haya sido optimizado de verdad como prometen. Tengo en el M7 con Sense 7 y 5.0.2 y va de escándalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no llamo que me cancelan el pedido , que no es la primera vez que me la manga un comercial , por jo-der a otro compañero y yo fiplando con mi pedido ...
se lo reclamo despues en tal caso ...