|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente que se queja. Cada empresa pone el valor que le da la gana.
Y por mi mejor. Si algún día quiero vender mi oneplus one, valdrá más! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 349$ del de 64GB, son 324€ + 21% de IVA son 392€, sin embargo, nosotros lo compramos a 300€ (y ahora sube a 350). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El IVA va incluido casi seguro, se hara cargo la empresa con nuestro pago, pero dudo que no paguemos IVA por un producto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque ha pagado impuestos en el país donde lo hayan importado (luego en Europa es libre comercio). Pero tiene impuestos, y en Europa son mucho más altos que en EEUU. Cualquier bien vendo en Europa ha pagado impuestos en algún país Europeo, si no, no podrían tener el logo de la CE (en aduanas les crujirían).
|
|
|
|
Correcto todo lo que decís, lo que no es normal es el precio del terminal de normal. Yo ya imaginaba que el Two valdrá más, es de esperar, jode... Pero es de esperar. Eso sí, sí lo sacan con slot sd, me pillo el de 16 y con tarjeta tiro km. Ahora en esta generación de OnePlus, hacen falta los 64... Si hubieran sido 32gb justico iría.
De todos modos si os quejáis de esto, el Note3 seguro que sigue costando más y tenían las mismas tripas creo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
Última edición por oXUnknownXo Día 19/03/15 a las 11:28:19 |
|
|
||||
|
||||
|
También los pedidos de LG son mucho más grandes que los de OnePlus, y por tanto sus precios menores por unidad. Seguramente sus precios de distribución también serán mejores por lo mismo. No se pueden comparar 2 compañías sólo mirando su hardware en el móvil, porque hay muchas más variables. Mira como el Note 3 es mucho más caro, pero Samsung gasta millones y millones en márketing y eso se paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, para mi ha sido un móvil calidad/precio excelente y entiendo que se mantenga el precio ya que no han ganado demasiado (relativamente) pero ya ha pasado bastante tiempo desde que salió y que el único precio que suba sea en euros no tiene sentido, ni en dólares ni en libras ha cambiado un céntimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
300$ con el IVA serían 268€. Y los 350$ con el IVA serían 313€. A nosotros nos lo vendían a 269 y 299€. Ahora, con el cambio actual: 300$ = 280€ * 1.21 y 350$ = 327€ * 1.21, serían 338€ y 395€, vamos, que aún así me parece que mucho están ajustando. El G3 de 32GB vale bastante más caro, no me compares el One de 64GB con el G3 de 16GB, comparando 16 vs 16 y 32 vs 64, son algo más de 50€ de diferencia. Yo no veo el G3 16GB a menos de 350€, y el de 32GB raro es a menos de 400€. Ahora el One va a pasar el de 16GB - 299€, 64GB 349€. A ver cuantos teléfonos con 64GB de interna (e incluso 32) encuentras con estas specs a 350€... Sobre las libras y el dólar, ten en cuenta que lo que ha caído en picado es el valor del EURO, en exclusiva. El precio en dólares no cambiará porque precisamente, se paga en dólares en donde se fabrica todo (China), por lo que la fluctuación del euro no le afecta. La libra está a casi 1.5$, y ha variado relativamente poco desde hace tiempo. Por tanto si el precio en dólar sigue igual, y la libra sigue teniendo el mismo valor, el precio no cambiará. Sin embargo cuando yo compré el One, el Euro estaba a casi 1.4$, y ahora casi está a 1$.... Última edición por Nagasaky2x Día 19/03/15 a las 11:54:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La comparación con BQ no me parece acertada, la empresa es más grande que OP, con muchos más terminales e incluso divisiones completamente diferentes (están apostando fuerte por la robótica y las impresoras 3d). No venden a precio de coste y muchos de sus móviles son rediseños de móviles chinos que importan en grandes cantidades, además de que en España tiene un marketing bastante fuerte. BQ es una empresa consolidada y OP es una especie de startup. Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 19/03/15 a las 12:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 19/03/15 a las 12:20:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no tiene justificación alguna esta subida por mucho que se haya devaluado el euro. Estoy completamente seguro que el coste de los componentes es ahora mucho más bajo que cuando lo lanzaron dado que en especial los procesadores y demás alta tecnología se devalúa a gran velocidad con la salida de otros topes de gama. Por ejemplo, Snapdragon seguro que les cobraba el doble o más por el chip de lo que les cobra ahora y ese gasto junto con la pantalla es el coste más alto de fabricación. A mi más bien me parece una estrategia de marketing para quitarse el mayor número de OPOs antes del lanzamiento del OPT. Con este aviso es muy posible que consigan el próximo martes unas ventas exageradas en comparación con las que obtendrían dejándolo al mismo precio (por aquello del "corre y compralo que va a subir de precio y como tardes se agotan") Yo lo veo como un plan para quitarse el stock de encima y empezar con el nuevo modelo con pocas unidades.
Es sólo mi punto de vista. A ver qué sucede la semana que viene... Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estoy con el compañero, huele a "otra más" de OP en cuanto a marketing que el 1+2 está muy cerca y dudo que sea tan "ganga" como lo fue el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego de OnePlus a LG hay un cacho, OnePlus se ha hecho grande pero LG distribuye decenas de millones de terminales, donde OnePlus apenas habrá pasado el millón. Y luego el competitivo pues depende... También te puede comprar el gionee e7 por 180 euros con specs como el oneplus one. |
|
|
|
Yo creo que está justificado, porque todos lo harán, los que vendan a ese precio, con el margen de costes más baratos que cuando salió, permitirá estirar un poco más a OnePlus en sus ganancias, que si es cierto lo que ganaban con cada terminal, bastante me parece que han logrado.
Luego si los siguientes salen a estos precios o similar, me parecería normal y pagable, a mi sin problemas técnicos, como empresa, modelo de negocio y precio se me han ganado, si se me rompiese, compraria otro al precio incrementado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien no lo tiene ya, es por que no lo a querido comprar a día de hoy, ya que por invitaciones y días de compra abierta no habrá sido.
Yo aunque entiendo el motivo de la subida, creo sinceramente que les quitara ventas. Esperemos que lo compensen con un gran soporte durante un buen tiempo. Saludos. |
|
|
|
|
|
Q guay, mi one plus vale mas hoy de lo q me costo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|