![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si flasheando con fastboot lo puedo dejar como de fábrica, incluso el recovery
|
|
|
|
|
|
con que rom te venia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la b243 es de simyo y venia con la de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala con el recovery modificado y después cambia el recovery por el de fabrica y ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado mi movil en simyo. ¿Tengo esta rom? ¿Como se mira? Pone b243 por si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y tampoco puedo actualizar a otras versiones de emui? Cuando lo intento en en la parte del movil que dice actualizador , buscar actualizaciones dice SIN ACTUAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi G7 también lo compre en Simyo con la rom B243, ahora tengo la B248 y tengo habilitado el NFC y funciona de maravilla el teléfono. Si no vas a usar el NFC de momento no tienes porque moverte, se comento en el foro que Huawei a entregado a Orange una versión de la ROM con el NFC habilitado y solo hay que esperar a que Orange libere la ROM. Lo peor es haber comprado un teléfono LIBRE a Simyo y que te lo vendan personalizado por Orange. Hay que joderes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si cuando orange decida liberar esa rom que comentas si simyo lo hara tambien?? Muchisimas gracias por responder. Es que no se que hacer si devolver el movil (lo tengo solo un par de dias) o no.
Sabes si se le puede meter una tarjeta sim de otra compañia conforme viene de simyo?? Es que dicen que es libre pero como viene con app de simyo y todo ya no se que pensar y yo no tengo ninguna microsim de otra compañia para poderlo probar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hemos comentado en varios posts lo lamentable que es que Orange haga eso y que Simyo que no es Orange (o sí, depende si les conviene o no en ese momento) proporcione así los terminales. En resumen: si la caja del móvil te trae una pegatinita naranja que pone libre HUYE de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y muchas gracias por contestar a mis dudas.El titulo del post creo que deberia mencionar tambien que es la rom original de SIMYO para la gente que no lo sabe, no? |
|
|
|
Tengo el bootloader desbloqueado y el recovery phil touch y una ROM modificada, si instaló esta ROM de orange nuevamente, me saltaría la ota de la 248 de orange ? O tendria que dejarlo como nuevo Es sólo por curiosidad
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por tu respuesta juanro49. Una vez actualizada con la ota de orange se me perderia el desbloqueo y el recovery o se mantendrian, otra duda que diferencias hay entre la 248 de orange y la 248 de la que tu hiciste el zip flasheable
|
|
|
|
Tienes que tener recovery original para instalar la ota, y creo que no hay ninguna diferencia entre las dos b248
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y muchas gracias por contestar a mis dudas.