|
|
||||
|
||||
|
Firma 4 horas y media de pantalla con uso muy activo. Quien te diga más de 7 es que está bajo techo con wifi, brillo al mínimo y viendo vídeos o poco más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas sin wifi es muy buen consumo. Yo saco entre 6 y 8 solo cuando estoy conectado a wifi todo el tiempo con brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí para ser un teléfono nuevo me parece que es un consumo bastante raro, la verdad. Yo recuerdo cuando lo tenía nuevo que duraba una barbaridad, ahora, un año después tengo ese consumo de cuatro horas de pantalla, aun así aguanta el día. Por ejemplo estos días no he trasteado mucho con el mío, así que lleva 1h y pico de pantalla y esto:
uploadfromtaptalk1425932248842.jpg Quizá haya algo atascado que te consume la batería, pero vamos, para ser nuevo ya digo que me parece un consumo muy corto en tu caso si no te dedicas a jugar o ver vídeos (depende del formato de vídeo y demás puede consumir bastante). |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo.... Ni juego, ni videos, y casi todo el día conectado a WiFi en el lugar del trabajo.... Comprar batería lo descarto, si llevo 4 días con el!!!! En todo caso lo envío de vuelta a Amazon.
En fin, me he bajado battery doctor, clean cleaner..... Pero no me esperaba eso. Para saber el año de fabrica el mi lg, como lo hago? Aunque sea nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, yo que tú lo cambiaba por otro. Ya te digo que el consumo no me parece normal, ya ves que en mi captura, aunque no tengo tantas horas de pantalla, estando conectado tanto en datos como en wifi (y aunque en ese momento de la captura no lo parece, no tengo buena cobertura la mayor parte del tiempo donde estoy), se mantiene durante muchísimas horas, en esas 12h tuyas que se te ha acabado con 4 de pantalla, estoy segura de que yo le sacaría al menos una hora más (y el mío ya tiene un año de uso). Otra opción es que le hagas una restauración de fábrica y vueltas a probar. O que le hagas un calibrado a la batería, esto es bajarlo a cero y con él apagado lo cargas a tope. Pero vamos, yo por mi parte en tu caso lo cambiaría por otro directamente, aprovecha que estás en el plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esperar otro ciclo de carga y valoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima es muy nuevo no?? uploadfromtaptalk1425938525410.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con sólo 11h de batería y un 40% pantalla y ninguna aplicación que chupe... Solo 4h de pantalla es bastante poco. Ojo y yo suelo hacer solo unas 5h pero claro normalmente en dos días de uso o navegando mucho. Tiene 5 meses el mio. De Amazon también.
O necesitas más ciclos se carga / calibración, o está defectuoso. En el segundo caso, que te lo cambien. Con el poco tiempo que tiene no debe haber problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por responder.... Esperaré algún ciclo más. Le he instalado battery doctor y greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Al G2 se le saca MINIMO entre 4:30-5:00 a partir de ahi puedes tirar hasta las 7h
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más... miraros el hilo inicial de la batería allá por septiembre 2013 y veréis que consumos de escándalo
, nada que ver con los nuevos G2 de ahora y bugatti de brillos al cero % y solo con videos naranjas de la china Siempre con el mismo cuento... PD Estamos hablando de un G2 o de un Nexus 5 porque me lo parece Mirad review de Androrall G2 y Jaume confirma las 7 horas de pantalla y dice... muy fácilmente con uso intenso.... mirad mirad sisi Última edición por kzyw Día 10/03/15 a las 00:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración media de este móvil, sin darle caña con juegos ni estar en casa con la habitación oscura, es de 4,5 horas y si tienes buena cobertura 5 horas. Ésa es la media lógica. También hay en el foro del Nexus 5 gente que le saca 6 horas de pantalla... Y llegué a leer a uno que colgó capturas de 8 horas de su Nexus 4... Última edición por bugatti Día 10/03/15 a las 10:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 si por algo ha sentado cátedra es por su inagotable batería Otra cosa es que le cambies la rom stock y pierdas autonomía pero en stock este móvil es una delicia respecto a batería Estos consumos los hace mi madre con mi ex G2 con un uso light |
|
|
||||
|
||||
|
No engañes a la gente, nadie saca 7 horas y media con la gorra, se sacan pero teniendo el teléfono limpio limpio, con mucho wifi y con 2g o buena cobertura 3g, y de sacarlo, lo sacas apurando la batería que parece con lo que dices que salen las horas de pantalla como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, sacar 7horas solo es posible a base de wifi, vamos que estas todo el dia en casa.....
Pero con uso de datos yo he obtenido horas de pantallas desde las 3 horas y media hasta las 4 horas y media. Eso si el uso era medio intensivo. Amigo quien te diga que obtiene 7 horas con uso intensivo y datos te esta mintiendo, no te rayes por ese tema. Haz lo que te dicen los compis, un calibrado y luego con los dias obsera la evolucion de tu bateria y cuentamos si ha sido para mejor o peor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira yo con 3g o 4g con brillos altos por encima del 50% le saco 6 y pico bajo wifi mas de 8 horas Esto no me lo invento y éramos muchos los que sacábamos esos registros cuando salió el G2 La batería con el tiempo pierde autonomía y mis últimos consumos ya no eran los mismos que al principio pero me da la sensación que las últimas unidades del G2 ya no rinden igual porque como bien dijo el compañero Bonilla Lg ya no monta los mismos materiales recortando por todos lados En una cosa te doy la razón, que para optimizar el G2 hay que meterle mano con root Greenify etcétera PD Todo esto sin jugar apenas eh |
|
|
||||
|
||||
|
Si no juegas y con solo datos, derias superar las 4 horas y media de pantalla con facilidad, pero coño los que algunos deciis de 3 horas y media de pantalla, eso lo hace los nexus, mi antiguo xperia s, el g3.... pero este supera eso con Facilidad hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber porque yo soy de mirar mucho youtube en mis trayectos y puede ser tambien que no pase de las 3 horas y media con el 4g activado y el brillo automatico.
No nombre el preguntados, porque no consume casi nada, pero lo que he notado es que la app de facebook chupa mucha bateria, un 18%. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo...os cuento, tengo greenify, clean master y baterry doctor instalados (Facebook también, jejeje)
lleva 6h y 8 min. encendido 1 h 10 min de pantalla y le 82% le resta aún de batería....si sigue la progresión debería dar 5 horas.....pero mucho jaleo. asi creo que el xperia z1 también daría algo similar. gracias a todos ya os cuento..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el facebook, para reducir drasticamente su gasto tienes dos opciones: o meterte desde la web en lugar de la aplicacion (prefiero la app porque estoy mas acostumbrado), o reducir sus intervalos de actualización( estan por defecto a que se actualize solo cada hora, yo lo puse cada 12 porque me meto constantemente en el y no me hace falta que se actualize solo, se actualiza cada vez que entras, imaginaros el gasto que tiene si se actualiza cada hora el solito jeje), y dormirlo con greenify y "cortar" la ruta con greenify para que no despierte messenger. se nota mucho el cambio del consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:55:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, nada que ver con los nuevos G2 de ahora y bugatti de brillos al cero % y solo con videos naranjas de la china
.