![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualize me quede sin cobertura de datos. Tuve que llamar a jazztel para que me los activara.
|
|
|
|
|
|
No puedes actualizar vía FOTA, pero vía KIES sí, casi todas las actualizaciones que han ido saliendo las he actualizado vía KIES con el teléfono rooteado y hasta la fecha sin problemas y han sido unas cuantas veces las que lo he hecho, he perdido el root la recovery etcétera y vuelta a comenzar pero actualizar he actualizado.
Y lo que indica del mensajito es que ha intentado actualizar desde el teléfono, me parece que esto se "activa" en cuanto activas las opciones de desarrollador. Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo datos lo que no tengo es el 4g ni .hsdpa + y el dispositivo mio esta actualizado por la root lollipop a dia 10/3/15
|
|
|
||||
|
||||
|
Haay un metodo que explicaban en el tema de lollipop que dice como arreglar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf como lo encontraria compañero que trata ese metodo por favor me es urgente ese tema porque sino ko vendo el smartphone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»