|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. Echaba pestes de Android porque siempre tenía gamas medias-bajas, desde que tengo el LG G2 no me gusta iOS. Tengo un iPad y me veo muy limitado para meter vídeos, subtítulos y demás historias. Aunque poder se puede, estás más limitado y no merece la pena sinceramente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría mínimo por un 5S, un 5 o 5C ni de coña y mucho menos un 4S ni aunque me den dinero encima.
Perderás pantalla, aunque ganaras en cámara, comprobado que mi exnovia tiene un 5C y se meaba en las cachas de mi G2 sobrao vamos jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambiaría, lo vendería y volvería a pillar el g2 y me sacaría pasta llámame especulas jaja
saludos |
|
|
|
|
Cita:
sencillamente NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que busques, si quieres tener un movil totalmente cuadrado del que no se puede cambiar nada pero te gusta iPhone cambia, pero un android potente como el g2 puedes toquetear lo que quieras en tu sistema, esto en la parte software. En hardware en mi opinion la bateria del g2 esta a mucha distancia del iPhone, la pantalla es peor la del iPhone, pero en cuanto a camara ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja opino lo mismo que un par de foreros, si me lo cambian a la par, lo vendo y a comprar otro, sea g2 o el que sea, pero si y solo si los numeros me dan. Tambien hay que tomar en cuenta lo que dice blaze0808, por eso digo que depende de los numeros, por ganar 50 y comprar uno usado en quien sabe que condiciones pues no, pero si ya piensas cambiar de modelo, a uno nuevo o es mas de 50 la ganancia, pues vale la pena...
A mi por ejemplo, que me dedico a comprar y vender, habia encontrado quien ofrecia el equivalente a 90 euros (en pesos mexicanos) y un i5 a cambio de un g2, pero en ese momento no tenia un g2 en condiciones (ya los habia vendido todos para ese entonces y solo tenia un par pero con detalles). Obvio que ahi si que habria hecho el cambio... Un i5 para mi ya es obsoleto, pero una cosa es que se cotice y otra que sea muy funcional... El 4s (tengo uno en venta) a duras penas es usable a día de hoy y el 5 va para alla. Y eso al margen del tema de las 4 pulgadas... Última edición por gustavoacm Día 09/03/15 a las 18:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muchas gracias a todos por sus comentarios he decidido que me quedo con mi lg g2 nomas..de ultima lo cambiaria por un g3...muchas gracias a todooss!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»