ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/04/15, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
blackvlaz blackvlaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: tuxtla gutierrez,Chiapas
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: lg optimus hup
Tu operador: TELCEL
En htc desire 320 me funciono usando el xposed installer 2.6.1 y el xinternal sd el 2.1 el comando que funciono es /mnt/sdcard2
Quisiera que pusieran que direccion de comando les funciona y en que modelo y marca lo usan para que este tutorial se ponga más interesante
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/16, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
alguien podria decirme que modulo tengo que usar con wsm tools en la miui v7 de eu de este foro.
me seria de gran ayuda.
gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/07/16, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: vélez-málaga (málaga)
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Resubo este hilo para decir que ya funciona xinternalsd en cm13 por si a alguien le interesa el tema!!
Saludos

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/07/16, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
jonaand jonaand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BLU Studio 5.0K
Tu operador: Movistar
mi cel es BLU Studio 5.0K

cuando voy a rootbrowser en mi caso muestra 2 sdcard0 y sdcard1 , la 0 es la de 32gb que le puse y la otra es de 2g que es la q ya trae el celu de fabrica, pero no se pq en la imagen del XinternalSD me queda storage/sdcard/ y le borro la ultima / e igual queda. y luego reinicie y destilde y tilde el modulo XinternalSD , reinicie el teléfono. probé descargar el juego angryBirds transformer y facebook pq lo había desintalado y sigue diciendo sin almacenamiento interno. pq lo que tenia de antes cuando vas a aplicaciones es 0.97gb usado y 157mb libre. quizá tendría que resetar el android por defecto apretando el reset y volumen y hacer eso del Xposed de cero por lo q ya tenia antes, digo no se

Última edición por jonaand Día 17/07/16 a las 02:46:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/09/16, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Hecho, vamos a ver qué tal... (vengo aquí desde el hilo en que comento mis problemas con foldermount, y los fallos de permisos que esta app tiene a la hora de mover archivos. Vi que Antonio Recio comento lo del xposed (que tenía instalado pero que no me funciona nada algunos de los módulos que tengo, veremos a ver este), y he hecho TODO lo que comentas.

La cuestión es que no se ha movido nada, claro, entonces, ¿tengo ahora dos grupos de arrchivos? los de ANTES de usar XinternalSD que están en la interna, y los que se vayan creando DESPUÉS de instalar este módulo? El tamaño de la sd sigue en el 61% tras reiniciar.

Efectivamente, el video que me han mandado por whatsapp se va a la externa directamente. Ahora es cuestión de crear una carpeta que se llame MIS COSAS para no liarme con las carpetas de aplicaciones que van creándose.

¡Gracias!

Seguiré explorando las posibilidades de esta y la de foldermount. Ç

¿Lo de que la sd externa es más lenta, influirá en el "tipo" de aplicaciones que tengo que enviar a ella no? Por que si pongo un juego, iría bastante más despacio... o qué.

Última edición por matrushko Día 02/09/16 a las 16:43:16.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/16, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
La solución es sencilla.

Como ya has comprobado, lo nuevo ya va a la carpeta nueva que tienes en la SD externa.
Pues corta y pega manualmente los archivos de la antigua (interna) a la nueva (externa), pero mantén las dos carpetas (la interna quedará vacia).
Ni que decir tiene que las tarjetas SD cuanto más rápidas, mejor.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/09/16, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
La solución es sencilla.

Como ya has comprobado, lo nuevo ya va a la carpeta nueva que tienes en la SD externa.
Pues corta y pega manualmente los archivos de la antigua (interna) a la nueva (externa), pero mantén las dos carpetas (la interna quedará vacia).
Ni que decir tiene que las tarjetas SD cuanto más rápidas, mejor.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Comprobado sí, va muy bien. Lo de mantener las carpetas en la original ¿es por algo?

La sd que tengo es clase 10, pero igual no es la más más rápida, porque veo unas diferencias de precio abismales en clases 10. Además ahora salieron más tipos, más rápidaas aún, igual cae alguna nueva, que mejore si cabe la velocidad del jiayu s3.

algo asi supongo https://www.amazon.es/dp/B00Q4X8OLO/...vnetw=g&hvqmt=


Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/16, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por matrushko Ver Mensaje
Comprobado sí, va muy bien. Lo de mantener las carpetas en la original ¿es por algo?
Saludos.
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero tu por si acaso déjalas. Lo que funciona bien... No lo toques!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/16, 02:17:33
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Pues no lo sé a ciencia cierta, pero tu por si acaso déjalas. Lo que funciona bien... No lo toques!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues tenía que tocarlo porque cada vez iba peor y era más lioso encontrar las apps. Algunas dejaban de funcionar si era desde la externa.

Finalmente formateé TODO e instalé una rom Cyanogen mod 13, con android 6.0.1.

Probándola estoy, y restaurando lo que puedo, que por fortuna es la mayoría aunque me tengo que acostumbrar a otra rom. Espero que me dure, esta vez voy a instalar menos cosas xposed y gaitas y vigilaré bien de cerca el uso del espacio en la sd interna.

hale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 07:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /