![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículos así dan gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de lo que no se habla es del campo electromagnetico que crean los cargadores enchufados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si desenchufo es por el ruidito que hacen los cargadores de amperaje alto (asus T100 de 2A y G2 de 1.5A)
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, soy uno de esos que no sabía muy bien cuanto cuesta cargarlo... Ahora veo que no tengo nada de que asustarme
|
|
|
|
Tendras a un ministro que todos sabemos aporreandote la puerta pidiendote un impuesto por usar el sol, como el que tienen que pagar los que tienen placas solares en casa... Parece mentira, del mundo today, pero es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quito por la sencilla razon que si tienes un oido muy agudo y esta todo en silencio (cuando estas en la cama por ejemplo) suena un pitidito que la primera vez me volvi loco buscando de donde provenia. Suena poco pero es tan agudo que yo no puedo dormir con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de tiempo de uso del cargador? Más allá de que se gaste más energía o menos se perjudicaría el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados son lógicos. Sea como fuere hay que ser también eco-lógicos, y para ello hay que multiplicar los datos por 50.000.000 de móviles (sólo para España) y hacerse una idea de la energía que se desparrama dejando aparatos enchufados por pequeños que sean
|
|
|
||||
|
||||
|
0,13 €/kWh???????????????????????????????
Cada uno que haga sus números, yo pago 0,21 euros por cada kilovatio-hora que consumo. ¿O es que en esa web no pagan nada si el consumo es cero? Cada familia debe ver su economia. Algunos tienen que elegir entre comprar arroz "o" consumir electricidad. ¿Nuestro consumo medio mensual? Tres personas, tres kilovatios-hora diarios. Por supuesto cada uno gasta su dinero en lo que le apetece, al final siempre se gasta.
Última edición por Arddeo Día 18/02/15 a las 18:41:33 Razón: cambio de conjunción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo parrafo me ha alegrado, pensaba que me jodia la bateria ya que soy de los que lo enchufan por las noches y claro, para cuando me levanto ya esta mas que cargado y esas horas que ya esta cargado pensaba qe eran malas, eaa alegria pal cuerpo! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lestat_1982.
Creo que dice que el gasto anual es 0,47 euros. Y creo que esos 0.47 euros los calcula usando un precio de 0,13 €/kWh. No creo que haya duda en eso. Por supuesto que las personas que consumen muchos kilovatios-hora diariamente pagan eso ya que lo que te cobran como mínimo se divide entre el consumo si haces los cálculos. Básicamente lo que están haciendo últimamente es subir los mínimos para que no te resulte rentable poner placas solares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante,me ha sacado de algunas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por explicar un tema tan mal dateado como es las cargas =costo de los celulares. Ha sido esclarecedor y con datos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuántos de esos "todos" tendríamos que dormir con la luz de la habitación encendida? ¿Tienes muchas acciones de Iberdrola?
Última edición por warzo Día 19/02/15 a las 05:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, hace bastante que me gustaría saber esto y por fin un artículo en condiciones.
|
|
|
|
Gran información, pensaba que era todo lo contrario, y yo preocupado de desconectar el móvil corriendo nada mas haberse cargado
|
|
|
|
|
|
Yo he dicho SOLAR, no he dicho nada de artificial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»