![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias, me voy a poner con ello.
Una preguntilla, el adjunto es el cucu? Y los dos programas son los que estan en descargas?. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,pero creo que soy algo torpe para esto.Me pierdo en lo de renombrar y copiar carpetas.Alguien lo puede explicar con mas detalles por favor.
|
|
|
|
Si que es cierto, llevo tiempo con el tema...edito el post.
Los programas son los adjuntos; primero el cyberon speed dial y despues el voice commander Lo de renombrar las carpetas, archivos, etc. Con el resco explorer es facil. Seleccionas el archivo (mantienes pulsado sobre el archivo) y en el menu que te sales, 'archivo' y 'renombrar'. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias onlysky
Esta batalla ya la había dado por perdida y al final con la versión que has colgado del cyberon+ROM 1.66 oficial parece que me funciona bien la marcación por voz con el manos libres del Citroen C4 Picasso. Una única puntualización, he tenido que tocar el registro para que se activase la marcación desde el dispositivo bt, ya que la clave correspondiente estaba desactivada y al pulsar el botón no arrancaba el cyberon y el manos libres lanzaba el mensaje de "su teléfono no tiene marcación por voz..." Concretamente la clave es HKLM/Software/OEM/VoiceCommandVoiceCmdEnable En mi caso estaba en "0" y hay que cambiarla a "1" para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucion esta en este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=100 agradeceria si gente a quien sigue sin funcionar diga claro que rom lleva. saludos |
|
|
|
hola xavales, mi problema es que no me reconoce ni siquiera el pinganillo bt,le doy a buscar dispositivos en el menu bluethooth y no me encuentra el pinganillo,supongo que algo estoy haciendo mal,pero la verdad esq llevo poco con la bicha y no se que puede ser. Me podeis decir como hacerlo?gracias
|
|
|
|
|
Cita:
. Esto no tiene fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas oigo que esta preparando otra rom |
|
|
|
Con la ROM de Vauss lo que he conseguido que me funcionepor BT es el voice speed dialer (grabando las etiquetas de voz con el manos libres) pero no el voice commander y es una pena porque es un programa magnífico.
A ver si en una próxima actualización de la ROM Vauss consigue que funcione. Salu2. |
|
|
|
Estamos probando con el Voice Commander, pero el tema no va fino. No encontramos solución. La próxima version de la ROM vendrá con soporte para el Speed Dial, no sabemos si el programa vendrá 'de serie' o como cab opcional para el que tenga necesidad. Soy el primer interesado en que funcione todo OK, pero bueno, a veces toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2 - Problema Marcación por voz
Buenas, instalé el CVSD y el CVC. Pero el CVC lo tuve que quitar porque con tanta posibilidad de ordenes cuando decia una cosa entendía la que quería... además tengo muchísimas canciones en mi HD2 y si tengo que deseleccionar todas una a una para que no las pille... me muero.
Por otro lado, el problema que tengo es que cuando mantengo el botón de llamada del manos libres del coche no arranca el programa, sino que llamaba al último número. Anteriormente tuve instalado el Cyberon Voice Speed Dial... iba bien el único problema (grande) es que el micro que reconoce la voz era el del movil en vez del manos libres... y me costaba horrores realizar una llamada. Alguien tiene una solución conjunta para todo esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué claves de registro tocar por ejemplo en una LG GM-750 LAYLA (mi movil) pero que lleva windows mobile 6.5 para poder utilizar esto???
Estoy aqui porque me pasa lo mismo que a todos, tengo un manos libres bluetooth en el coche que no es parrot y que depende de la propia marcación por voz del móvil, entonces he instalado el voice comander este y supuestamente debería saltar dejándo pulsado el boton de llamada verde del manos libres del coche, para pedirme el comando de voz. El manos libres funciona perfectamente cuando me llaman, y con la rellamada pulsando una sola vez el botón del bluetooth como el compañero anterior, pero no hay manera de configurar el windows mobile de cualquier PDA MÓVIL O LO QUE SEA para que cuando reciba tal aparato la orden pulsada del bluetooth salte el Cyberon Voice comander o el programa que nos de la gana??? No me lo creo, es windows. (Y no, no existen roms personalizadas para este móvil al menos de momento, por eso quiero hacerlo sobre la propia de vodafone, me da igual) PD: YA ESTOY DESESPERADO CON ESTE TEMA DESDE HACE AÑO Y MEDIO Última edición por juaxjuax Día 08/06/10 a las 11:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con VAUSS PRO 3 y NO FUNCIONA!!!
Ni cambiando el registro ni nada, no hay manera de que al pulsar la tecla de descolgar del parrot coja el reconocimiento de voz, y en una ocasión que lo pilló suena un pitido tremendisimo. Tengo instalado lo del primer post. Cuando funcionó tenía en el registro el valor que dicen a 0, lo cambié a 1 y no funciona por el boton del parrot.. Concretamente la clave es HKLM/Software/OEM/VoiceCommandVoiceCmdEnable En mi caso estaba en "0" y hay que cambiarla a "1" para que funcione. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas siendo un novatillo en este tema mi problema es el siguiente:
mi htc hd2 se conecta con el bluetooth pero no se oye nada pongo el tomtom y tampoco . no se que hacer porcierto mi bluetooth es un lingua si ya se que es antiguo pero es lo que hay agradeceria que me ayudaseis estoy un poco desesperada muchas gracias a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|