Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/15, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Eso de la apertura un cuento chino,yo tengo el g3 y huawei p7,el g3 apertura f 2.4 y el p7 f2.0 el g3 se lo trinca de noche en fotos oscuras,cuenta mas la lente que todas esos datos.
Logicamente, un sensor calidad hará mejores fotos de noche que otro de mala calidad, aunque el último tenga mayor apertura.
Pero si suponemos calidad similar, el lógico pensar que mayor apertura focar será peor para el día, mejor para la noche.

Por eso no me cuadra que el M1 saque mejores fotos de dia, y el LG G2 lo destroze de noche, por eso me inclino a pensar que con el sofware se puede mejorar bastante.

Y como ya han comentado, estaría bien saber si se pueden tomar fotos RAW.

También recomiendo probar las aplicaciones Cinema FV5 y camera FV5, tanto para fotos, como para vídeo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/15, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Logicamente, un sensor calidad hará mejores fotos de noche que otro de mala calidad, aunque el último tenga mayor apertura.
Pero si suponemos calidad similar, el lógico pensar que mayor apertura focar será peor para el día, mejor para la noche.

Por eso no me cuadra que el M1 saque mejores fotos de dia, y el LG G2 lo destroze de noche, por eso me inclino a pensar que con el sofware se puede mejorar bastante.

Y como ya han comentado, estaría bien saber si se pueden tomar fotos RAW.

También recomiendo probar las aplicaciones Cinema FV5 y camera FV5, tanto para fotos, como para vídeo.
No tiene nada que ver yo tenia un zte nubia z5s de dia bestial la calidad de noche pésima y me da a mi que ese m1note ira por el estilo..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/15, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Precisamente porque el M1 note tiene mayor apertura focal, me da la sensación de que debería sacar mejores fotos en condiciones de poca luminosidad.

Por eso digo que es muy probable que con mejor sofware se puedan mejorar mucho las fotografías, ya que no tiene sentido que si el M1 puede sacar mejores fotos cuando hay luz, las haga tan oscuras cuando no hay luz, si debería ser precisamente al revés.

Así que pueda que el sensor/conjunto del M1 sea mejor, pero que le falte pulir software.
Ah vale vale, entonces te entendí mal yo. Está mas capacitado para captar luz, por lo tanto, si no lo hace es cuestion de software. ;)

Y de cuento chino nada, yo estoy con el compañero. Obviamente si tienes una buena apertura pero un sensor de mierda sacarás fotos de mierda y viceversa. El software de procesamiento hace muchísimo. Tenemos un sensor samsung y una buena apertura, explicame entonces por qué salen la fotos oscuras?

De todas formas creo que algo se podrá hacer modificando el media_profiles.xml, creo recordar qe hay algo que se puede tocar para arreglar aunque sea un poco la luz.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 14/02/15 a las 11:45:33.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/15, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Ah vale vale, entonces te entendí mal yo. Está mas capacitado para captar luz, por lo tanto, si no lo hace es cuestion de software. ;)

Y de cuento chino nada, yo estoy con el compañero. Obviamente si tienes una buena apertura pero un sensor de mierda sacarás fotos de mierda y viceversa. El software de procesamiento hace muchísimo. Tenemos un sensor samsung y una buena apertura, explicame entonces por qué salen la fotos oscuras?

De todas formas creo que algo se podrá hacer modificando el media_profiles.xml, creo recordar qe hay algo que se puede tocar para arreglar aunque sea un poco la luz.
No hay milagros y una cámara Samsung poco se espera ni la pone en sus modelos,pero bueno habra que esperar que lo tenga mas gente pero como tenga una óptica y sensor regular nada que hacer solo algunas aplicaciones de cámara podra mejorar algo pero sin milagros.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/15, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No hay milagros y una cámara Samsung poco se espera ni la pone en sus modelos,pero bueno habra que esperar que lo tenga mas gente pero como tenga una óptica y sensor regular nada que hacer solo algunas aplicaciones de cámara podra mejorar algo pero sin milagros.
No entiendo... la camara de Samsung la consideras mala?? Yo la considero EXCELENTE
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/15, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

¿Nadie que ya lo tenga, se anima a subir unas fotos para que veamos la calidad de la cámara de primera mano?

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/15, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Pues en todas las review que he visto, italianas en este caso, dicen que la camara es buena.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/15, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Falcon_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No entiendo... la camara de Samsung la consideras mala?? Yo la considero EXCELENTE
No digo que sea mala la cámara que le han puesto de Samsung solo que no es mejor que la del g2 de noche por lo menos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/15, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No digo que sea mala la cámara que le han puesto de Samsung solo que no es mejor que la del g2 de noche por lo menos.
No lo se, no puedo decirte... insisto en que creo que es un problema de procesamiento, no de la cámara en si
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/15, 04:10:48
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

Realmente dudaba de si ese senssor Samsung haría frente al IMX135, precisamente por eso es cojonudo tener esta comparativa, pero lo dicho, no me cuadra que parezca ser mejor de día, y luego se quede tan corto para la noche.

El IMX135 es el gama alta de 2013, que montaron móviles como el S4, el LG G2, el Mi3, etc. A día de hoy sigue sacando cojonudas fotos, pero queda algo por debajo del IMX214 (Mi4), y sobretodo del IMX220 (Z3, MX4). Los chinos de gama media ya llevane l IMX135, por lo que por móviles de 100-150€ (los coolpad, algun ZTE, UMI), tenemos cámaras cojonudas.

Precisamente mi "barrera psicologica" era no tener peor cámara que el Mi3, osea, el IMX135, y a poder ser, conseguir el IMX214 (que monta el Coolpad F2 versión full HD, en teoría), y van los de Meizu, y nos meten un sensor "difícil de ubicar", ya que no es tan usado, ni hay tanta información, pero dado que como digo móviles de 100€ como el F1 montan el IMX135, esperaba que este sensor samsung fuese como mínimo, algo mejor.
Me defraudaría que no fuese así, en ese caso no me valdría la pena pagar 50€ más solo por que es un Meizu, pero a falta de más pruebas, yo creo que la cámara cumplirá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/02/15, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Realmente dudaba de si ese senssor Samsung haría frente al IMX135, precisamente por eso es cojonudo tener esta comparativa, pero lo dicho, no me cuadra que parezca ser mejor de día, y luego se quede tan corto para la noche.

El IMX135 es el gama alta de 2013, que montaron móviles como el S4, el LG G2, el Mi3, etc. A día de hoy sigue sacando cojonudas fotos, pero queda algo por debajo del IMX214 (Mi4), y sobretodo del IMX220 (Z3, MX4). Los chinos de gama media ya llevane l IMX135, por lo que por móviles de 100-150€ (los coolpad, algun ZTE, UMI), tenemos cámaras cojonudas.

Precisamente mi "barrera psicologica" era no tener peor cámara que el Mi3, osea, el IMX135, y a poder ser, conseguir el IMX214 (que monta el Coolpad F2 versión full HD, en teoría), y van los de Meizu, y nos meten un sensor "difícil de ubicar", ya que no es tan usado, ni hay tanta información, pero dado que como digo móviles de 100€ como el F1 montan el IMX135, esperaba que este sensor samsung fuese como mínimo, algo mejor.
Me defraudaría que no fuese así, en ese caso no me valdría la pena pagar 50€ más solo por que es un Meizu, pero a falta de más pruebas, yo creo que la cámara cumplirá.
Yo tambien lo creo... En las fotos que comentabamos el otro dia se ve oscuro, pero quien saca esas fotos sin flash? Yo creo que dará la talla, sin duda.

A ver si encontramos una buena comparativa de sensores para hacernos a la idea.

------------------------------------

Vale, he hecho un poco de investigación y esto es lo que tenemos:

Meizu M1 Note

Cámara trasera
Sensor Samsung CMOS
13 mpx
Tamaño del sensor: 1/3.06"
Apertura f2.2

Cámara frontal
5 mpx
Tamaño del píxel 1.12μm
Apertura f2.0 (wow)

------------------------------------

Me he metido a investigar el sensor CMOS de samsung y he encontrado esto:
http://www.samsung.com/global/busine...aging/overview

S5K3L2-13-megapixel, 1/3.06" 1.12µm BSI pixel image sensor
Best-in-class image quality through Samsung's proprietary 1.12µm BSI pixel
Support for full 13 megapixels at 24fps, enabling zero shutter lag
Support for 12 megapixels with digital image stabilization

Más información sobre el sensor

Juraría que es la cámara del Galaxy S4, que nno está nada nada mal. La camara interna paece muy buena también. Como traiga una cámara con buenas opciones estamos servidos.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 15/02/15 a las 13:21:10.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/02/15, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Yo tambien lo creo... En las fotos que comentabamos el otro dia se ve oscuro, pero quien saca esas fotos sin flash? Yo creo que dará la talla, sin duda.

A ver si encontramos una buena comparativa de sensores para hacernos a la idea.

------------------------------------

Vale, he hecho un poco de investigación y esto es lo que tenemos:

Meizu M1 Note

Cámara trasera
Sensor Samsung CMOS
13 mpx
Tamaño del sensor: 1/3.06"
Apertura f2.2

Cámara frontal
5 mpx
Tamaño del píxel 1.12μm
Apertura f2.0 (wow)

------------------------------------

Me he metido a investigar el sensor CMOS de samsung y he encontrado esto:
http://www.samsung.com/global/busine...aging/overview

S5K3L2-13-megapixel, 1/3.06" 1.12µm BSI pixel image sensor
Best-in-class image quality through Samsung's proprietary 1.12µm BSI pixel
Support for full 13 megapixels at 24fps, enabling zero shutter lag
Support for 12 megapixels with digital image stabilization

Más información sobre el sensor

Juraría que es la cámara del Galaxy S4, que nno está nada nada mal. La camara interna paece muy buena también. Como traiga una cámara con buenas opciones estamos servidos.

Si, concretamente ese es: S5K3L2-13-megapixel, 1/3.06" 1.12µm BSI pixel image sensor

Lo estuve investigando hace unas semanas, pero no conseguí encontrar un móvil que lo llevase, se suponía que lo iba a llevar el S4 (de ahí las informaciones confusas relacionándolo con el), pero al final se decidieron por montar el sensor de Sony, así que no encontré nada donde comparar, porque tampoco es un sensor Isocell de los nuevos de Samsung que ya monta alguno de los nuevos terminales.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/02/15, 13:58:06
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
Si, concretamente ese es: S5K3L2-13-megapixel, 1/3.06" 1.12µm BSI pixel image sensor

Lo estuve investigando hace unas semanas, pero no conseguí encontrar un móvil que lo llevase, se suponía que lo iba a llevar el S4 (de ahí las informaciones confusas relacionándolo con el), pero al final se decidieron por montar el sensor de Sony, así que no encontré nada donde comparar, porque tampoco es un sensor Isocell de los nuevos de Samsung que ya monta alguno de los nuevos terminales.
No entiendo... el Meizu no lleva sensor Samsung? Tendra que ser el CMOS por narices no? No encuentro ninguno otro con tamaño 1/3.06...

Y es que además concuerda: hace fotos buenisimas por el día, buenas con flash por la noche y oscuras sin flash. He estado viendo una comparativa y asi está.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/15, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
He encontrado más fotos de la cámara, son todas hechas con la aplicación de Meizu y algunas con los filtros en tiempo real de Meizu.

Pinchad para ampliar la foto. Para mí son bastante buenas:
http://www.dgtle.com/article-9196-1.html
Ir al link original: http://www.dgtle.com/article-9196-1.html



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/02/15, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/15, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Oye iicc, notas lag? No se si es porque es el primer mediatek de mi vida o porque vengo del todopoderoso g2 pero me lagea a veces y no lo soporto! Tienes algo editado en el build.prop o algo?
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/02/15, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Oye iicc, notas lag? No se si es porque es el primer mediatek de mi vida o porque vengo del todopoderoso g2 pero me lagea a veces y no lo soporto! Tienes algo editado en el build.prop o algo?
No lo sé, yo no tengo!! Ojalá lo tuviese.
Tengo el MX4 y este te aseguro que no lagea

Tengo modificado el framework, el build prop y algunas cosas mas

Última edición por iicc Día 18/02/15 a las 11:03:19.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/02/15, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No lo sé, yo no tengo!! Ojalá lo tuviese.
Tengo el MX4 y este te aseguro que no lagea

Tengo modificado el framework, el build prop y algunas cosas mas
Ya... es que es otro royo, que lastima, pero bueno, daremos con el modulo o mod oportuno
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/15, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
No he tenido el G2 pero si un galaxy S3. La camara del meizu es comparabale con el S3 o ni eso? Espero si alguien que ha tenido el S3 nos pueda dar más detalles
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/15, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Oye iicc, notas lag? No se si es porque es el primer mediatek de mi vida o porque vengo del todopoderoso g2 pero me lagea a veces y no lo soporto! Tienes algo editado en el build.prop o algo?
Yo tambien vengo de un G2 y de momento no veo lageos, eso si en tacto en mano y "calidad" de construccion le mea bien el G2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 19:03:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /