|
||
|
||||
|
||||
Es que no puedes apagar por que no tienes ninguna rom instalada, solo el recovery, mira si el pc te lo detecta para meter la rom o si tienes alguna metida prueba a instalarla con el riesgo de brick por no ser la original, prueba la de este post si la tienes guardada en el movil, que esa si podria instalarse
Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 22:33:33. |
|
||||
|
||||
Claro, es que al llevar el recovery de 4.2 no podras instalar las rom 4.4, pues no se que decirte
Aqui tienes un tutorial para desbrickear, no se si te funcionara http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843119 Se te quedaria con recovery 4.2 y rom 4.2 Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 22:45:41. |
|
||||
|
||||
Buff mil gracias, he conseguido meter pulsando al boton + , - y power la 4.2 a 4.4 y de ahi he instalado la última tuya bufff un millón de gracias!!!!!!
Pd. Está arrancando la criatura , ahora solamente espero que funcione el wifi porque el root me dejó sin MAC del wifi ... Última edición por miguelux Día 02/02/15 a las 23:02:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joe pues esta en la pantalla de arranque y de ahí parece que no pasa. unas letritas chinas en rojo y blanco y ahí se quedó O.o , tengo miedo de tocar en algo o igual es que se quedo tostao ahí :S
P.D nada no carga :S debería de meterle otra rom oficial? Última edición por miguelux Día 02/02/15 a las 23:09:36. |
|
||||
|
||||
Entra en recovery haz los wipes y reinicia
|
|
||||
|
||||
Es que no se me apaga, sólamente se me reinicia como anteriormente, pero esta vez con el inicio y las imagenes por defecto. aún así consegui hacer los wipes manteniendo volumen up en el reinicio a ver si arranca...
P.D. se vuelve a apagar... Creo que debería de meter otra rom oficial, corrígeme si me equivoco. y cual debería. Última edición por miguelux Día 02/02/15 a las 23:15:57. |
|
||||
|
||||
Pues no se, en 4.4 solo hay esa y la de este post creo, alomejor se ha descargao mal
Edit: aqui hay otra: http://pan.baidu.com/wap/init?sharei...&uk=2436317143 contraseña k29f Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 23:21:34. |
|
||||
|
||||
parece que revive, yo creo que fue la bateria que de tanto meneo se agoto, porque lo puse a cargar y lo encendí de nuevo y parece que vuelve a la vida. jajaja te debo unas cervezas !!!! si vienes por Asturias estás invitado !!!!
![]() P.D. el wifi sigue sin irme, creí que perdí la mac en un rooteo, pero acabo de mirar y sí tengo mac, no me digas como...la cosa es que sin wifi poco o nada puedo hacer. se queda en turning wifi on infinitamente... Última edición por miguelux Día 02/02/15 a las 23:33:04. |
|
||||
|
||||
Si tienes la mac y no te va el wifi devuelve el movil a donde lo hayas comprado y que te envien otro o te lo arreglen
Última edición por tamu_yo Día 02/02/15 a las 23:38:06. |
|
||||
|
||||
Ahora si puede borrar los mensajes un moderador o algo.., que hemos llenao el post de mierda xd
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado la rom? Que tal os va
|
|
||||
|
||||
Yo, de momento va bien exceptuando que pierdo la mac. unas veces se activa otras veces la pierde. Alguien sabe donde está el fichero con la configuración de la MAC del wifi? he conseguido copiarla a ver si puedo editarla manualmente...
P.D. He metido el CWM 6.0.4.7 , y he bajado las gapps 4.4.2 pero desde el recovery la instalación se aborta. ¿es por el recovery o es por las gapps? P.D.D. He metido el ultimo CWM que me has pasado y lo he metido ( el exe) , he vuelto a intentar meter las gapps pero me dice que no tengo espacio en la partición y me sobra la tira en ambas O.o :S P.D.D.D Parece que las ha instalado pero he tenido que cargarlas por sideload y una versión mini. Dejo el link por si a alguien le pasa lo mismo : http://goo.gl/hZOUuo Última edición por miguelux Día 03/02/15 a las 16:08:35. |
|
||||
|
||||
Actualizar recovery CWM
Actualizar a 6.0.4.8 para poder meter las gaps en android 4.4. Se copia el fichero “syhost_Z5S_CWM_en_6.0.4.8.zip” en la raíz del móvil, se reinicia en recovery (que ya tenemos el CMW) y se instala el zip. https://mega.co.nz/#!v1JAkBRC!3sQu4v...P2nUmQ7ILESsLA Gapps: Con todo ya hecho y la rom limpia, descarga las gapps. Se instalan desde recovery https://goo.im/gapps/gapps-kk-20140606-signed.zip
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe como solucionar un problema de la aplicación de youtube, me crashea constantemente y no puedo usarla.
He probado a desinstalar y meter otras versiones pero no funciona. Es una p..... porque no puedo usar el chromecast :/// Última edición por miguelux Día 04/02/15 a las 17:34:52. |
|
|
||||
|
||||
Es necesario ser root para actualizar la versión? :(
Hola! disculpad..soy nueva en el foro y tengo este modelo de smartphone..Quisiera saber si es necesario sí o sí tenerlo root porque me da pánico hacerlo, ya que he leido en varios sitios que si falla al rootear,puedo cargarme el móvil de por vida ._.
La cosa es que en system updates me dice que busque actualizaciones del sistema automáticas y me dice que no hay ninguna..Tengo la v2.12 : ¿Estáis seguros que la v2.13 es oficial? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|