|
|
||||
|
||||
|
Está claro, pero a donde quería llegar es que ni creo que tenga ahora más teléfonos en mercado que antes ni tampoco creo que hayan quitado todos tal que así. Ni un extremo ni otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira los procesadores que fabrica Samsung para Apple, A7, A8,A8x coño un poco de imaginación. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo a donde quería llegar es a que una producción no se para en 2, 3 ni 4 meses, y, por lo tanto, es prontísimo para valorar nada. Samsung tenía 130 y pico modelos de móviles. Veremos en un año ese número cómo está. Ver esto es ir a mi bola... Última edición por santinhos Día 26/01/15 a las 19:01:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que iban a reducir catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado extenso su catálogo . Yo ya me perdí ...
Si los saca es porque vende lo bueno y las mierdas que saca , con lo cual si le sale rentable seguirá así. |
|
|
||||
|
||||
|
4 nuevos dispositivos para la familia J que no dice que sean los únicos, ahora falta para la familia A, unos pocos mas para la S, la Edge, la Note, etc, etc...
El cuento de nunca acabar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, esa familia ya existe,el A9 que además será el próximo procesador de Apple,ja ja ja zasssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me entero ahora que la Edge es una familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber algún día, cuantos terminales tiene cada marca de las más importantes/conocidas con sus respectivas ventas en cada país o en ámbito global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta hoy Samsung no hay reducido su catálogo, sólo lo ha modificado cambiando el nombre de las gamas, del mismo modo creo que también cambiará la Galaxy S. Si te molesta leer las opiniones que los foreros vertimos sobre "el catálogo reducido" de Samsung, lo siento, pero cuando se reduzca de verdad dejaremos (dejaré, en mi caso) de hacerlo. Dicho sea de paso, he tenido un S III y tengo un Note III. No critico a Samsung en nada excepto en la cantidad de porquería que mete en sus productos (tablets y teles incluidas) y la cantidad de refritos que saca al mercado mes a mes, pero no se me va la vida defendiendo a la compañía ni a sus productos, tampoco criticándolos, pero ante la evidencia sólo cabe rendirse. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde, no debo ser el único que cree que es más cambio de nombres que recorte de los mismos, porque hoy Javier Pastor habla de ello en Xataka. Será que los "conspiranoicos" no dejamos que Samsung avance... somos así de impacientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
La prudencia es la madre de la ciencia. Poco más puedo decir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»