![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peor son otros operadores que se usan a diario. Fijaros como estáis algunos empeñados en que IE es una mierda, que han tenido que cambiarle hasta el nombre para no tener la mala fama... LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo.... yo utilicé durante un tiempo las builds de Windows 10 en la Surface Pro 3 y me parece excelente... un sistema operativo con una integración (cuando se cierre el círculo de dispositivos) increíble. Lástima que Sony no le de la gana hacer un cliente remote play para PC, porque ganaría mucho, el streaming de Windows 10 con la XBOX One está genial.
Esperando quedo la actualización oficial para la Surface Pro 3... a ver qué tal va la definitiva, porque las builds van muyyyy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No faltarán quienes le dediquen un responso, no te preocupes por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué pero ahora Microsoft parece la Google de hace unos años y Google se va pareciendo a la Microsoft de hace unos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el streaming del xbox one por el momento solo serviria en la misma red local, pero dejan abierta la esperanza de un streaming sin limites de localizacion, eso seria bastante bueno.
Última edición por diesotgue Día 23/01/15 a las 17:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo fue un sueño de Resines. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen apunto y sobre todo es mas tranquilizador sabes sobre Win 10.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se q es muy friki pero no me ha quedado claro.. si se unifica en todos los device,pcs y demas... quiere decir que los programas de escritorios podremos correrlos en windows 10 en smartphone? segun he leido si.. pero no me lo creo... correr WOW en una phablet? y jugar con mi teclado y raton inalambrico? segun he leido es unificar el sistema y que corran los programas ya sea ARM o X86 pero sinceramente NO ME LO CREO alquien me lo aclara? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante ni es tan sorprendente... Al WOW puedes jugarlo con cualquier tablet de 8 o 10 pulgadas basadas en Intel Átomos y Windows 8.1 completo... Las tienes desde algo menos de 200€. Es por esto que se dice que son los dispositivos más productivos que hay... Porque funcionan tanto con aplicaciones Windows 8 como las de escritorio del PC. Aún no se sabe el alcance que tendrá este nuevo dispositivo y si realmente se podrá ejecutar todas las aplicaciones en cualquier dispositivo que lleve w10... Habrá que esperar, pero si así fuera se puede llevar el mercado de calle sin duda alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es espectacular la voz de cortana.