![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo pensando en el puerto del teléfono, ya lo revisaste con lupa, que no esté sucio o con pelusa?
Puedes comprobar que las baterías estén cargadas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien tuviera una idea de lo que le pase que me informe, es muy urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es extraño si conecto el cable pues el móvil vibr y enciende aparece el logo de la batería cargándose y se apaga al segundo o menos hay veces que dura la pantalla encendida tres segundos pero desiste y apaga. La luz roja de carga ya ni aparece tampoco. El modo download y recovery aparecen cargando (download lo carga pero se apaga) pero no puedo actuar pues desfallece el terminal...
|
|
|
|
Botón de encender malo amigo, es como si siempre lo dejaras apretado.... Ya me ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un técnico dice que es de la placa..
|
|
|
|
el boton de encendido simplemente, me pasaba los mismo en un s3 y se soluciono cambiando solo el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa el boton de desbloqueo!! a mi me pasaba eso.. no se te callo o algo asi?
aprietalo masomenos duro muchas veces hasta que vibre y logres hacer que encienda.. y cuando encienda picale una sola vez el boton de apagado y si en vez de apagarse la pantalla se apaga el terminal entonces es el botón.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a abrir el teléfono y quita el botón de encendido, después conecta en teléfono al cargador y de esa forma se enciende y compruebas si es o no el botón
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver - ¿ Se soluciono este tema??
Tengo dos S4 con el mismo problema en mi taller . encienden un segundo el logo y se apaga. le conectas el cargador , aparece por un segundo la batería y se apaga. voy a quitarle el botón power a uno de los dos a ver que sucede gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver - ¿ Se soluciono este tema??
Tengo dos S4 con el mismo problema en mi taller . encienden un segundo el logo y se apaga. le conectas el cargador , aparece por un segundo la batería y se apaga. voy a quitarle el botón power a uno de los dos a ver que sucede gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ea Le quite el botón al primero, y se puso a cargar sin problemas.
para ver que no era cosa de suerte se lo quito al segundo y arranca sin problemas SamuelAce tiene Razón con este problemas gracias por la ayuda a todos
|
|
|
|
A mí me pasó justamente eso hace muchísimo tiempo en un S4 I9500 por una mala instalación de una rom en el CWM no Touch, mi S4 lo tenía de caja.... le flashié el CWM, le puse una ROM, se calló el android, y pof. se apagó y ya nunca más quiso prender. le resaba a Dios que no ubiera sido algo, porque lo acababa de ver hace unos minutos con KitKat nuevesito que me lo dieron..., gracias a Dios si me pude meter en modo Download. Dios casi que me muero!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»