Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/01/15, 21:34:29
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En el caso del Mi3 el kernel es poco más que un mito o una leyenda.

Ni han soltado código alguno y llevan meses mintiendo como bellacos dando fechas falsas y alargando la supuesta liberación del kernel.
Haciendo una buena campaña, en el redmi 1s ya lo tenemos. En el mi3 han anunciado que en nada llegara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 21:55:58
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eloimuns Ver Mensaje
Haciendo una buena campaña, en el redmi 1s ya lo tenemos. En el mi3 han anunciado que en nada llegara.
Llevamos con el "en nada llegará" cerca de 1 año y solo dan largas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/01/15, 22:25:04
ArnauM
Usuario invitado

No quiero desprestigiar a Xiaomi (me parece de las pocas que lo están haciendo mínimamente bien), pero eso de ponerle Note (me parece haberlo oído en algún phablet de Samsung, creo) y que ni tenga lápiz táctil ni funciones para alguno externo... Aparte, he visto casos de plagio mucho más graves de lo que le hacen a Xiaomi. O por ejemplo: la Mi Pad se parece mucho a un iPad. Mucho.
Xiaomi es una empresa que me gusta, pero esto no hay por dónde cogerlo.

Última edición por ArnauM Día 16/01/15 a las 22:27:45
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 22:56:28
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por greenstuffs Ver Mensaje
algun dia tendria que llegar los beneficios no?
Xiaomi ya tiene beneficios, y no pocos...
Que xiaomi no le saque 500€ de beneficio a los móviles como otras marcas no significa que no gane, ellos ya lo han dicho muchas veces, que al móvil no le sacan mucho beneficio (el móvil cuesta 200€ fabricarlo mas o menos y lo venden por 240, el beneficio que se llevan es muy pequeño, pero es que se supone que lo que te quieren vender son servicios, no solo el móvil, te venden el móvil que le ganan poco, la tele que le ganan poco, la tablet que le ganan poco, pero después te venden que utilices sus cosas tanto en el móvil como en la tele, y ahi están sus beneficios, ahora ya te ponen el móvil por 450€ para ganarle 200€ mas que antes...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:47:52
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Mi Health, Mi Cloud.....
Quien copiarà a quien
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 23:59:46
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
No creo ni que sea casual lo de "mi".

"i"pad (I, que es "yo", obvio) ,"mi"pad (que es "mi" o "my" en ingles). yo ... mi... I, my, se parece el sonido y se parece hasta el significado.
Pero bueno lo que hacen esta bien. Es apple, que es un poco soso, con mas estetica china, con mas colorido.
Copian con gracia.

Última edición por blackeggs Día 17/01/15 a las 00:12:51
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:23:13
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Jajaja líderes del mundo en innovación.

Carajo qué buen chiste esta gente de Xiaomi, sí, tienen buenos productos pero quédense con eso, no hablen más y quédence callados que de innovadores no tienen nada
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:33:05
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Xiaomi se inspira en Apple, copia diseño si os quedáis más tranquilos. Pero también es de las que más inova y me refiero a todos lps accesorios y dispositivos al margen de la tecnología móvil. Depurador de aire, televisión con MIUI (pronto la Mi
TV3), Mi Box...
Apple ha copiado a Samsung al sacar un phablet? Se llama iphone 6 plus pero no deja de ser un iNote...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 00:44:22
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Xiaomi ya tiene beneficios, y no pocos...
Que xiaomi no le saque 500€ de beneficio a los móviles como otras marcas no significa que no gane, ellos ya lo han dicho muchas veces, que al móvil no le sacan mucho beneficio (el móvil cuesta 200€ fabricarlo mas o menos y lo venden por 240, el beneficio que se llevan es muy pequeño, pero es que se supone que lo que te quieren vender son servicios, no solo el móvil, te venden el móvil que le ganan poco, la tele que le ganan poco, la tablet que le ganan poco, pero después te venden que utilices sus cosas tanto en el móvil como en la tele, y ahi están sus beneficios, ahora ya te ponen el móvil por 450€ para ganarle 200€ mas que antes...
pues imaginate cuando tengan que pagar las patentes que no pagan
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:08:30
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Mencionado: 0 comentarios
No sé si me quedo con esta frase o con la del cargo de HTC que dijo que "el móvil tiene una franja negra porque hay componentes en su interior".
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 01:59:10
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ThorKher Ver Mensaje
No quiero desprestigiar a Xiaomi (me parece de las pocas que lo están haciendo mínimamente bien), pero eso de ponerle Note (me parece haberlo oído en algún phablet de Samsung, creo) y que ni tenga lápiz táctil ni funciones para alguno externo... Aparte, he visto casos de plagio mucho más graves de lo que le hacen a Xiaomi. O por ejemplo: la Mi Pad se parece mucho a un iPad. Mucho.
Xiaomi es una empresa que me gusta, pero esto no hay por dónde cogerlo.
"Note" significa "libreta", no es una cosa que haya inventado Samsung precisamente, lo que es más discutible es que si no tiene lapiz tactil lo llamen libreta.

Me encanta leer en la noticia, "Hugo Barra, trabajador de Google", entonces podemos decir "Amancio Ortega, trabajador de Inditex".

La verdad es que con el MiPad si que se "parece" al iPad un pokillo...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 03:33:42
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
"Note" significa "libreta", no es una cosa que haya inventado Samsung precisamente, lo que es más discutible es que si no tiene lapiz tactil lo llamen libreta.

Me encanta leer en la noticia, "Hugo Barra, trabajador de Google", entonces podemos decir "Amancio Ortega, trabajador de Inditex".

Y Galaxy significa galaxia... tampoco la ha inventado Sansung y creo que nadie podría llamar Galaxy a un dispositivo, pero bueno, algunas marcas lo dejan pasar... app store significa tienda de aplicaciones y mira la que se lió... llamar Note a un phablet a sabiendas es un poco... no sé, no es lo mismo que si hablamos de nomenclaturas en plan X1, Z2 y similares.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 17/01/15, 04:13:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y Galaxy significa galaxia... tampoco la ha inventado Sansung y creo que nadie podría llamar Galaxy a un dispositivo, pero bueno, algunas marcas lo dejan pasar... app store significa tienda de aplicaciones y mira la que se lió... llamar Note a un phablet a sabiendas es un poco... no sé, no es lo mismo que si hablamos de nomenclaturas en plan X1, Z2 y similares.
Precisamente, galaxy seria el nombre que no pueden usar, tienen, galaxy s 1, galaxy s 2, galaxy s 3 galaxy s 4 galaxy s 5 galaxy note (con sus respectivos numeros), galaxy edge, galaxy young, galaxy ave, galaxy mini, galaxy mega... Lo que no deberías poder copiar es el galaxy, pero el note? Es que como no puedas copiar lo que hay detrás del galaxy, con toda la gama de productos de samsung, en un par de años no vas a poder utilizar ninguna palabra, osea, que lo del note no es un plagio, igual que si a un móvil, por ser pequeño le llaman mini, no es plagio del galaxy mini, si es grande, mega no es plagio del galaxy mega, y si es tipho phablet (que en teoría es el termino medio entre una tablet, que se usa para trabajo y un smartphone) no es ningún plagio, en todo caso, si apple solo hubiera el galaxy note pues alomejor, pero teniendo tantos galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 04:18:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
pues imaginate cuando tengan que pagar las patentes que no pagan
Pues cuando hagan eso, que te suban el precio
Osea, yo no pago patentes, pero te cobro ahora un precio extra, para cuando vaya a pagarlas??
O es que cuando tengan que pagar patentes los van a vender por 700€??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 04:19:53
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Precisamente, galaxy seria el nombre que no pueden usar, tienen, galaxy s 1, galaxy s 2, galaxy s 3 galaxy s 4 galaxy s 5 galaxy note (con sus respectivos numeros), galaxy edge, galaxy young, galaxy ave, galaxy mini, galaxy mega... Lo que no deberías poder copiar es el galaxy, pero el note? Es que como no puedas copiar lo que hay detrás del galaxy, con toda la gama de productos de samsung, en un par de años no vas a poder utilizar ninguna palabra, osea, que lo del note no es un plagio, igual que si a un móvil, por ser pequeño le llaman mini, no es plagio del galaxy mini, si es grande, mega no es plagio del galaxy mega, y si es tipho phablet (que en teoría es el termino medio entre una tablet, que se usa para trabajo y un smartphone) no es ningún plagio, en todo caso, si apple solo hubiera el galaxy note pues alomejor, pero teniendo tantos galaxy...
No si no digo que sea un plagio... pero llamar note a un phablet es un poco descarado... pues no habrá nombres! Está claro que s1, s2 y demás sí porque no dicen nada pero apellidarlo Note... tiene tela... Imagina que a la MiPad le llaman MiPad Air... podrían pero sería un descaro grande... pues esto es exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 08:17:54
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Una marca China hablando de copia.!! Jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 09:16:07
Neron99
Usuario invitado

Copia de samsung , copia de sony, huawei , copia de apple... y que se yo.

Otra empresa mas sobrvalorada por el publico de los foros y blogs , solo por que es barata. Aun que eso lo pongo entre comillas. Por que a mi no lo parencen.

Lo siento , a mi por 50 euros menos que no me sacan de pobre me importa un pimiento esta empresa.

A hugo barra le diria que en vez de irse a china donde los sueldos de esos trabajadores seguramente rozan la explotacion o sus condiciones laborales sean una mierda abaratando asi el precio final de sus productos , que se venga a españa o europa , estados unidos y levante una marca como xioami a ver si tiene narices.

Y eso de que los han copiado , cuando precisamente por ser chinos ( ELLOS MISMOS COPIAN Y SE METEN EN EL SACO pues alli las regulacione se las pasan por los huevs....) Y si no por que pensais que ellos no venden directamente a europa o america , por que se les cae el pelo a denuncias y violaciones de pantentes. ( otro dinerito que se ahorran , pues no pagan ni a cristo ) ¿ i+d ? Y eso que es!!! que se lo gasten las grandes , nosotros copiamos!

Los chinos siempre hacen lo mismo , se les da muy bien eso de sacar la copia china , crearla e inventarla no tanto , pero lo que es copiar y replicar , son los putos amos!

Que buenos y bonitos son los " baratos " y " Originales e innovadores " xiaomi , ademas gonzan de una garantia y distribucion exquisita. Les pegan un repaso al resto de marcas... buh! o mas!

PD:

Xiaomi note... hay que tener CARA DURA!

Última edición por Neron99 Día 17/01/15 a las 09:39:05
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/01/15, 09:30:49
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje

Si y volkswagen significa " coche del pueblo " y ninguna marca de coches se le ocurre copiarlo o sus modelos .

AH SI ! a los chinos , los chinos... los chinos copian hasta los coches europeos , americanos , etc...

Te dejo un link para que te deleites , y claro todos los coches tienen 4 ruedas , pero que curioso estos me recuerdan a otros...

http://www.diariomotor.com/2011/09/1...-y-volkswagen

PD:

Entiendes que un pais que deja hacer este tipo de cosas impensable en europa o america no tenga el mas minimo escrupulo en violar patentes , diseños , etc , etc...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:19:40
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 46 comentarios
Ya sabemos en qué se funda el éxito de Xiaomi: el sentido del humor de su vicepresidente de Internacional

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 11:26:52
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 46 comentarios
Cita:
(...) no es ningún plagio, en todo caso, si apple solo hubiera el galaxy note pues alomejor, pero teniendo tantos galaxy...
Apple con un Note? Jaja, ese también es un buen chiste!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes