![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una buena campaña, en el redmi 1s ya lo tenemos. En el mi3 han anunciado que en nada llegara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos con el "en nada llegará" cerca de 1 año y solo dan largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desprestigiar a Xiaomi (me parece de las pocas que lo están haciendo mínimamente bien), pero eso de ponerle Note (me parece haberlo oído en algún phablet de Samsung, creo) y que ni tenga lápiz táctil ni funciones para alguno externo... Aparte, he visto casos de plagio mucho más graves de lo que le hacen a Xiaomi. O por ejemplo: la Mi Pad se parece mucho a un iPad. Mucho.
Xiaomi es una empresa que me gusta, pero esto no hay por dónde cogerlo. Última edición por ArnauM Día 16/01/15 a las 22:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya tiene beneficios, y no pocos...
Que xiaomi no le saque 500€ de beneficio a los móviles como otras marcas no significa que no gane, ellos ya lo han dicho muchas veces, que al móvil no le sacan mucho beneficio (el móvil cuesta 200€ fabricarlo mas o menos y lo venden por 240, el beneficio que se llevan es muy pequeño, pero es que se supone que lo que te quieren vender son servicios, no solo el móvil, te venden el móvil que le ganan poco, la tele que le ganan poco, la tablet que le ganan poco, pero después te venden que utilices sus cosas tanto en el móvil como en la tele, y ahi están sus beneficios, ahora ya te ponen el móvil por 450€ para ganarle 200€ mas que antes... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo ni que sea casual lo de "mi".
"i"pad (I, que es "yo", obvio) ,"mi"pad (que es "mi" o "my" en ingles). yo ... mi... I, my, se parece el sonido y se parece hasta el significado. Pero bueno lo que hacen esta bien. Es apple, que es un poco soso, con mas estetica china, con mas colorido. Copian con gracia. Última edición por blackeggs Día 17/01/15 a las 00:12:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja líderes del mundo en innovación.
Carajo qué buen chiste esta gente de Xiaomi, sí, tienen buenos productos pero quédense con eso, no hablen más y quédence callados que de innovadores no tienen nada |
|
|
|
Xiaomi se inspira en Apple, copia diseño si os quedáis más tranquilos. Pero también es de las que más inova y me refiero a todos lps accesorios y dispositivos al margen de la tecnología móvil. Depurador de aire, televisión con MIUI (pronto la Mi
TV3), Mi Box... Apple ha copiado a Samsung al sacar un phablet? Se llama iphone 6 plus pero no deja de ser un iNote... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me quedo con esta frase o con la del cargo de HTC que dijo que "el móvil tiene una franja negra porque hay componentes en su interior".
|
|
|
|
|
Cita:
Me encanta leer en la noticia, "Hugo Barra, trabajador de Google", entonces podemos decir "Amancio Ortega, trabajador de Inditex".La verdad es que con el MiPad si que se "parece" al iPad un pokillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, yo no pago patentes, pero te cobro ahora un precio extra, para cuando vaya a pagarlas?? O es que cuando tengan que pagar patentes los van a vender por 700€?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una marca China hablando de copia.!! Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de samsung , copia de sony, huawei , copia de apple... y que se yo.
Otra empresa mas sobrvalorada por el publico de los foros y blogs , solo por que es barata. Aun que eso lo pongo entre comillas. Por que a mi no lo parencen. Lo siento , a mi por 50 euros menos que no me sacan de pobre me importa un pimiento esta empresa. A hugo barra le diria que en vez de irse a china donde los sueldos de esos trabajadores seguramente rozan la explotacion o sus condiciones laborales sean una mierda abaratando asi el precio final de sus productos , que se venga a españa o europa , estados unidos y levante una marca como xioami a ver si tiene narices. Y eso de que los han copiado , cuando precisamente por ser chinos ( ELLOS MISMOS COPIAN Y SE METEN EN EL SACO pues alli las regulacione se las pasan por los huevs....) Y si no por que pensais que ellos no venden directamente a europa o america , por que se les cae el pelo a denuncias y violaciones de pantentes. ( otro dinerito que se ahorran , pues no pagan ni a cristo ) ¿ i+d ? Y eso que es!!! que se lo gasten las grandes , nosotros copiamos! Los chinos siempre hacen lo mismo , se les da muy bien eso de sacar la copia china , crearla e inventarla no tanto , pero lo que es copiar y replicar , son los putos amos! Que buenos y bonitos son los " baratos " y " Originales e innovadores " xiaomi , ademas gonzan de una garantia y distribucion exquisita. Les pegan un repaso al resto de marcas... buh! o mas! PD: Xiaomi note... hay que tener CARA DURA! Última edición por Neron99 Día 17/01/15 a las 09:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AH SI ! a los chinos , los chinos... los chinos copian hasta los coches europeos , americanos , etc... Te dejo un link para que te deleites , y claro todos los coches tienen 4 ruedas , pero que curioso estos me recuerdan a otros... http://www.diariomotor.com/2011/09/1...-y-volkswagen PD: Entiendes que un pais que deja hacer este tipo de cosas impensable en europa o america no tenga el mas minimo escrupulo en violar patentes , diseños , etc , etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:47:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entonces podemos decir "Amancio Ortega, trabajador de Inditex".