![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No me interesaba saber cuánto gasta un desarrollador de ios, pero sería bueno que me lo aclares. Siempre es bueno saber algo nuevo, además de ios, si eres tan amable, cuánto gasta un desarrollador en Android promedio. (para tener una idea viste) (troll mode ON) Además tengo más dudas: Como se le ocurre a un desarrollador hacer una app?? (¿se cae del inodoro y se golpea la cabeza y se le ocurre algo tipo condensador de flujo?) Tienen algún saludo secreto los desarrolladores.???? Andan vestidos de una forma especial??? (tipo gorrita con visera para atrás como hacen los reguetoneros por ejemplo). Si eres tan amable en aclararme éstas inquietudes te estaré muy agradecido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (troll mode OFF) En esa carrera de medírsela y ver quien la tiene más larga entre Apple y google. A nivel tienda de aplicaciones, con que el playstore de google tenga mas apps y desarrolladores no me dice nada. Puede tener más apps y desarrolladores google, pero quien factura más??? ¿al finalizar el día, quién se lleva más plata al bolsillo por la venta de apps, google o Apple.?? Y no hablo de calidad de apps, debe haber buenas y malas en las dos tiendas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cosas como esta amo a android, desde que salio al mercado le via mucho futuro por delante y cada vez evolucionan mas y mas, no se ustedes pero yo me quedo con android <3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»