Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/01/15, 18:20:16
elcharlypower elcharlypower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tenido excepto chinos casi todo y te recomiendo note 3 o lg G3, asequibles y muy buenas máquinas
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 21:16:07
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Samsung, ni de coña
LG, ni de coña
One plus, ni de coña
Xiaomi, seria una opción
Nexus, seria otra opcion
Sony, seria la mejor opción pero el z3
No todos los Nexus no? Dices que Samsung y LG ni de coña, es decir ni Galaxy Nexus, ni Nexus 4, ni Nexus 5 jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:20:57
Usuario muy activo

De tu lista estaría entre LG G3, Galaxy S5 y Xperia Z2.

Del G3 me gusta su diseño, su pantalla, en el resto es muy completo aunque la batería quizás flojea un poco.

Samsung Galaxy S5, cuando salió no me gustó pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es un terminal muy equilibrado. Buena pantalla, buena cámara, buena batería aunque el diseño no me termina de convencer.

Xperia Z2, cuando salió me pareció el mejor pero ya mismo va a salir el Z4 y quizás no es el momento para comprarlo aunque de los tres que comento es el que mejor rendimiento tiene y con una gran cámara y al igual que el S5 resistencia al agua y al polvo.

En definitiva si no eres un estruja baterías me quedaba con el G3.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:04:43
Melkorbcn Melkorbcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Si alguien ha echo uso de la garantia, ageadeceria tambien que me comentarais sensaciones, atencion al cliente, tiempos de reparación...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 00:35:04
htcmanner htcmanner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Pepephone
Yo descartaría los Samsung, nunca me han gustado. En los ultimos 5 años se han subido mucho a la nube los de Samsung con una relación calidad-precio que me parece bastante floja. Hablando claro, pagas la marca. Arriba he leído a algunos foreros que no comprarían un LG ni de coña, y sorprendentemente se lo he oído decir a más gente. Mi opinión respecto a LG es totalmente contraria, ya que me parece que sus smartphones están bastante infravalorados con respecto a otras marcas. Yo me quedaría con el G2, ya que el G3 está en la fase de dar problemas. Mi segunda opción sería el Nexus, y la tercera el Xiaomi aunque no sea muy partidario de las marcas chinas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 01:22:14
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htcmanner Ver Mensaje
Yo descartaría los Samsung, nunca me han gustado. En los ultimos 5 años se han subido mucho a la nube los de Samsung con una relación calidad-precio que me parece bastante floja. Hablando claro, pagas la marca. Arriba he leído a algunos foreros que no comprarían un LG ni de coña, y sorprendentemente se lo he oído decir a más gente. Mi opinión respecto a LG es totalmente contraria, ya que me parece que sus smartphones están bastante infravalorados con respecto a otras marcas. Yo me quedaría con el G2, ya que el G3 está en la fase de dar problemas. Mi segunda opción sería el Nexus, y la tercera el Xiaomi aunque no sea muy partidario de las marcas chinas.
Creo que sé porque los LG tienen tan mala fama, hasta ahora abandonaban los terminales a las primeras de cambio, era de las que peor si no la peor, en cuestión de mantener los terminales más o menos actualizados. Respecto a Samsung, creo que sé por donde van los tiros, les han salido algún que otro terminal realmente bueno, como el SII, y de ahí que se permitan el lujo de hacer que pagues marca, en cierto modo Apple también te hace pagar marca, y la gente no lo ve mal, creo que eso es lo que pretenden, (no sólo Samsung) que pagues mucho por algo, y encima des las gracias...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 02:19:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por htcmanner Ver Mensaje

A que te refieres con lo de que el G3 está en fase de dar problemas?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:20:53
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
A ver, me refiero a que tengan Android semi puro, los nexus tienen esa facultad aun siendo de LG... Yo escaparía de las capas de personalización muy pesadas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:37:53
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Melkorbcn Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy en proceso de renovar mi Galaxy S3 , y estoy buscando opciones. Por el momento he confeccionado la lista de abajo con los candidatos. Queria pediros a todos si aparte de mencionar qual escogeriais vosotros y porque, mencionarais sobretodo cuales NO COMPRARIAIS y las razones que tengais para ello, para de esta forma echarme una mano al decidir.

Galaxy S5
Galaxy S4 Neo
Nexus 5
One plus
LG G2
LG G3
Sony Z2
Xiamoi Mi3
Xiamoi Mi4

Gracias a todos, saludos
De los que están en la lista, te voy a decir cuáles personalmente NO compraría y por qué.
1- Galaxy S5: Mucho hardware y pocas nueces. Lo he manejado en varias ocasiones y su rendimiento no me llama nada la atención, es decepcionante. El S4 funciona mejor.

2- One plus: Básicamente por el riesgo de que aparezcan las manchas amarillas en la pantalla, y demás. Aunque es un terminal bastante bueno, yo no me la jugaba.

3- Z2: Al igual que sus antecesores, demasiados problemas de ahogamiento, táctil que se vuelve loco, pantallas que se rajan solas y luego no te las cubre la garantía. Ah, y cámaras que hacen malas fotos nocturnas comparado con la competencia.

4- Mi4: Para eso te compras el Mi3, la diferencia es prácticamente nula. Un amigo lo tiene (el Mi3) y es un móvil muy cojonudo que lo tiene prácticamente todo por menos de 300 pavos. No compensa pagar lo que vale el Mi4 por las mejoras tan insignificantes que trae a costa de pagar la diferencia.

5- LG G3: Lo mismo que en el caso de xiaomi. Para eso te compras un G2 y te ahorras pasta para pasar una buena tarde de copas con los amigos.

PD: el S4 Neo no lo conozco, así que no puedo opinar.

Mis aspirantes serían el Nexus 5, G2 y Mi3.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 09/01/15 a las 12:42:19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes