![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido excepto chinos casi todo y te recomiendo note 3 o lg G3, asequibles y muy buenas máquinas
|
|
|
|
|
|
No todos los Nexus no? Dices que Samsung y LG ni de coña, es decir ni Galaxy Nexus, ni Nexus 4, ni Nexus 5 jeje
|
|
|
|
De tu lista estaría entre LG G3, Galaxy S5 y Xperia Z2.
Del G3 me gusta su diseño, su pantalla, en el resto es muy completo aunque la batería quizás flojea un poco. Samsung Galaxy S5, cuando salió no me gustó pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es un terminal muy equilibrado. Buena pantalla, buena cámara, buena batería aunque el diseño no me termina de convencer. Xperia Z2, cuando salió me pareció el mejor pero ya mismo va a salir el Z4 y quizás no es el momento para comprarlo aunque de los tres que comento es el que mejor rendimiento tiene y con una gran cámara y al igual que el S5 resistencia al agua y al polvo. En definitiva si no eres un estruja baterías me quedaba con el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha echo uso de la garantia, ageadeceria tambien que me comentarais sensaciones, atencion al cliente, tiempos de reparación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría los Samsung, nunca me han gustado. En los ultimos 5 años se han subido mucho a la nube los de Samsung con una relación calidad-precio que me parece bastante floja. Hablando claro, pagas la marca. Arriba he leído a algunos foreros que no comprarían un LG ni de coña, y sorprendentemente se lo he oído decir a más gente. Mi opinión respecto a LG es totalmente contraria, ya que me parece que sus smartphones están bastante infravalorados con respecto a otras marcas. Yo me quedaría con el G2, ya que el G3 está en la fase de dar problemas. Mi segunda opción sería el Nexus, y la tercera el Xiaomi aunque no sea muy partidario de las marcas chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con lo de que el G3 está en fase de dar problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a que tengan Android semi puro, los nexus tienen esa facultad aun siendo de LG... Yo escaparía de las capas de personalización muy pesadas
|
|
|
|
|
Cita:
1- Galaxy S5: Mucho hardware y pocas nueces. Lo he manejado en varias ocasiones y su rendimiento no me llama nada la atención, es decepcionante. El S4 funciona mejor. 2- One plus: Básicamente por el riesgo de que aparezcan las manchas amarillas en la pantalla, y demás. Aunque es un terminal bastante bueno, yo no me la jugaba. 3- Z2: Al igual que sus antecesores, demasiados problemas de ahogamiento, táctil que se vuelve loco, pantallas que se rajan solas y luego no te las cubre la garantía. Ah, y cámaras que hacen malas fotos nocturnas comparado con la competencia. 4- Mi4: Para eso te compras el Mi3, la diferencia es prácticamente nula. Un amigo lo tiene (el Mi3) y es un móvil muy cojonudo que lo tiene prácticamente todo por menos de 300 pavos. No compensa pagar lo que vale el Mi4 por las mejoras tan insignificantes que trae a costa de pagar la diferencia. 5- LG G3: Lo mismo que en el caso de xiaomi. Para eso te compras un G2 y te ahorras pasta para pasar una buena tarde de copas con los amigos. PD: el S4 Neo no lo conozco, así que no puedo opinar. Mis aspirantes serían el Nexus 5, G2 y Mi3. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 09/01/15 a las 12:42:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|