![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teléfono de batalla. Para los nostálgicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre ya tiene recambio para su Samsung Flip. Y mi mujer para el curro. Veo que hay alguno que le quitan internet y se queda sin oxígeno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que Nokia es de Microsoft desde hace años y que Nokia como marca desapareció en 2014, la pregunta sería mas bien ¿que pinta Nokia en esta noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho mas atras, si se pudiera instalar el whatsap, sin duda alguna lo compraria, no necesito ni face ni twiter ni internet explorer
Sirve para cualquier ocasion en la que un movil de los "grandes" corra mas peligro, trabajos "de campo", excursiones, festivales, etc etc... vamos un movil todoterreno, pero de solo 20 pavos... y con el que a priori la bateria no va a ser un problema... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero si me equivoco pido disculpas.... |
|
|
|
+100000000. Hace pocos dias estuve 3 días en un festival y la bateria se murió a las pocas horas de llegar, y así con el resto de gente XD
|
|
|
|
8mb ram 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Madre mía que risas buenas me he dado... Hasta me parece caro, si una persona quiere un móvil así basta con que se vaya a una tienda de segunda mano y compra uno igual por 5€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por blackeggs Día 05/01/15 a las 14:00:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pa irse de fiesta y no perder el movilaco de 600€ está bien
|
|
|
|
Para ir a hacer deporte, para ancianos, para las fiestas de los pueblos/festivales... No está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
y no olvidemos que como es nokia..................es indrestructible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante buena idea, yo si lo veo lo compro..no como movil principal eso claramente, pero si se puede usar al hacer deporte por el monte, irse de viaje varios días donde no haya enchufes, bastante resistente al no tener tanto cristal..
Aunque yo le veo mercado para los mafiosos, un movil de usar y tirar, baratito jajajajajaja |
|
|
|
joder por 24 euros.. si vale casi lo mismo que la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que estos terminales son perfecto para los mayores. a mis abuelos cada año les tengo que comprar uno de estos baratos de 25 euros y la verdad es que este le da mil vueltas a los tipicos samsung de tapadera que se ven por yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera feo, pero para las personas mayores seguro que les viene bien y por 24€.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por ese precio pinta muy bien, para personas mayores o para salidas...
|
|
|
|
para mi
perfecto para usar de mp3 para ir correr. 29 dias sin recargar, mejor que los mp3 que valen 40€ y te dura la bateria 7h
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

perfecto para usar de mp3 para ir correr. 29 dias sin recargar, mejor que los mp3 que valen 40€ y te dura la bateria 7h