|
|
|
Yo he pasado del g2 que tenia desde enero del año pasado al g3 hace un par de dias y por ahora encantado.Lo noto algo mas fluido y el brillo de pantalla que tanta discusion tenia lo veo genial,no se ve apagada para nada.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder yo que he camnbiado hace una semana de terminal. NO LO CAMBIES por el G3. Tiene lag, la bateria dura bastante menos y la velocidad que vas a notar es minima por no decir nada. Quédate con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en noviembre pase del G2 al G3, y me decepcionó, pero no fue culpa del G3. Yo venia del G2 rootedo con roms que llevaban port del G3, por lo que el cambio visual era prácticamente idéntico.
Con el tiempo y las actualizaciones he estado más contento. El G3 es un gran móvil.( Tengo amigos con el Note 3 y me meten caña porque salen mejores resultados en los test de antutu, y eso me pica, jajajaja, es un móvil del 2012) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias por las respuestas me he animado a vender el g2 y el 7 voy a comprar el g3, saludos! y nos vemos por aca
|
|
|
|
ahora puedo hablar con fundamentos, la bateria me parece un poco peor la duracion, no se calienta cuando juego a zombie vs plants por ejemplo... pero si al jugar a juegos como amazing spiderman... en el g2 jamas tuve un lag, y con el g3 es imposible jugarlo despues de que se avenza, que me recomiendan hacer para que me trabaje por lo menos como el g2 en el tema de rendimientos en juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a los sintomas de las primeras vesiones de firmware, lo has actualizado ya a la version 20f?
|
|
|
|
venia con 4.4 me pidio actualizar y actualice, me quedo en 5.0 y V20f-EUR-XX
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un G2 a un G3; Mi opinion es la siguiente;
1º. He cambiado de terminal porque la compañia me lo ofrecio sin pago inicial y manteniendo la cuota de 20 euros al mes, y si voy a seguir pagando lo mismo acepte el contrato obviamente. 2º. La autonomia del G2 es MUCHO mejor, obviamente por menor pantalla y por el QHD del G3. 3º Cambie por la mejor interfaz gráfica y yo sinceramente en el G3 con la 20f(lollipop) y NOVA LAUNCHER ----> 0 LAG. Con launcher stock era horroroso el rendimiento que obtenia. Si te merece la pena o no el cambio es si estas dispuesto a perder autonomía a favor de 0,2 pulgadas mas, una mejor cámara mucho mas rápida con el enfoque laser, y un mayor soporte de actualizaciones ya que por ahora hasta que salga el G4 es su modelo "rey". PD: Si no hubiese tenido esa oferta de mi operadora estaría con el G2 tan contento como un lirio haciéndome 8h de autonomía en pantalla. No quiere deir que no este contento con el G3 y su software aun un poco verde que con el tiempo esperemos todo que siga mejorando. Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
Coincido contigo,veo un par de pros mas para el 3 pero sin mucha "relevancia" quizas.. Saludos |
|
|
|
Osea que despues de preguntar hice un mal cambio ? En como se mueve el telefono no tengo problema, lo unico que me molesta es a la hora de jugar, pense que con 3 de memoria ram y un mejor procesador eso iba a ir mejor justamente, no hay una rom que tenga mas autonomia?
|
|
|
|
Alguna rom ???
|
|
|
|
No, no lo vale.. La verdad el g2 me iba mas fluido.. Tengo el g3 de 3 gb de ram y a veces se manda unos lagazos que dan pena.. Estoy en búsqueda de un moto x 2014 o un moto maxx que se ven que van muy bien..
Última edición por edu00721 Día 15/01/15 a las 05:52:01 |
|
|
|
Cual rom me recomiendan instalar para que vayan mejor los juegos ?
|
|
|
|
Los juegos te iran perfectamente en stock
|
|
|
|
te recomiendo instalar amazing spiderman y dejaras de pensar eso
|
|