![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami de momento la rom me va muy bien la verdad..pero es bueno saber como actuar si pasa lo que le ocurrio al compañero! Felices fiestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La estoy subiendo, cuando la tenga os la paso |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
|
Aunq hecho de menos cosas, llollipop es demasiado bonito como para volver a KK, mas con las roms q estan x lanzar...
|
|
|
|
Yo volví con la de un archivo haciendo primero los wipes y sin pit con la de Bulgaria. ..y como cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hermanoooooo te lo agradezco
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=Lonyi;16778500]No la tenias por mega?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones beta
Cita:
Yo he probado las versiones de reyncla y la Echoe 21 basadas en la leake filtrada y mis impresiones buenas, aunque evidentemente se puede mejorar y es mas que probable que lo hagan. |
|
|
|
Aquí lo tienes, pero seguramente con los cuatro archivos te sobrara sin necesidad de poner el pit
https://www.dropbox.com/s/j0bhdr061r...N9005.pit?dl=0 Última edición por julian.j Día 30/12/14 a las 13:07:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julian.j su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. A ver si algún máquina de los que tenemos por aquí pudiese compilar la última PHE N9005XXUGNG1_N9005OXXGNK2_N9005XXUGNG1_HOME.tar en 4 archivos más pit. Me han pasado un enlace en Dropbox pero dudo que sea la última.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si intento flashear desde el récord normal del teléfono la copia que tengo con TR se podría o que podría ocurrir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
si estoy en la Echoe y quiero volver con un nandroid de la s5 stock kk style note 4 no creo que tenga problemas al hacer full wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo instalada la beta stock y de momento va ok. Los que cambiáis a 4.4.2 podríais explicar por qué hacéis downgrade???
|
|
|
|
Yo he vuelto a 4.4.2 porque no me funciona la app strava ,solo por eso, no me deja subir rutas, pienso que no esta actualizada a android 5 pero la gasto mucho, pero la rom no me daba ningun fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que la vi a la 5.0 es lo del wifi que no te las guarda,pero fácilmente solucciinable. Lo demás para ser una leak bastante bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»