![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La estrategía de Sony me está empezando a cansar, la verdad. Hace 3 meses se lanzó el Z3 y para el MWC 2015 ya será presentado el Z4. Una cosa es renovar cada año, pero cada 6 meses... En fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que apesta mas Sony, con teléfonos que no se destacan en absolutamente nada. Obviamente todo es cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia con sony... yo tengo el xperia z, que es para mi el mas bonito y original, luego el z1,z2,z3,z4 es que son copy paste brutal, luego que no se quejen que no venden moviles y que les va mal, no puede ser que cada 5 o 6 meses saquen un movil identico con 2 megapixels mas y el snapdragon nuevo de turno con unos pocos mas mhz, 800,801,805... madre mia si mi hermana tiene el xperia z2 y pongo el mio alado y van casi igual,salvando que es un poco mas grande y poco mas...
aplicable a samsung tambien, se creen que somos tontos o que? |
|
|
|
|
Cita:
P.d: dejad de criticar que saquen un teléfono cada 6 meses que esto lo hacen todos, Apple saca dos telefonos gama alta al año, y no les va mal, solo que no cambian el número y ponente una s detrás, Samsung igual (pero a uno le pone más pantalla y un lápiz), LG también, saca el g lo que sea y luego un g pro, solo que Sony les pone a todos la z, le tendrá que cambiar la letra para que los que tengan un gama z de ultimo año vean como sus móviles ya no son la gama alta. Última edición por groche97 Día 20/12/14 a las 01:06:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo otro, la gente es una chapas, han pillado la moda de criticar los xperia z ( de otras ganas de xperia no hablo ya que no me gustan) y Ale, a soltar basura, y sin conocimiento. Como decir que el Z3 tiene un mal panel, pues en Xataka y en justunboxing no dicen eso... ni del z2. Y el software, yo no sé para qué quiere la gente mierda de software preinstalado cuando en la Store hay de todo. Sólo lo veo entendible en el note. Pero bueno ahora resulta que unos teléfonos muy fluidos y con gran duración de la batería son malos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo de la pantalla. De las marcas reconocidas Sony es la que peores pantallas tiene, nunca han sabido manejar adecuadamente el contraste. Las TFT eran una real Caca, y las Ips que montan ahora son muy flojas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jjaraq Día 20/12/14 a las 07:23:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente no destaca en nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que esto de los paneles y las fotos es muy relativo, algunos les gusta la saturación a otros que se vea más real... Pero de eso a decir que son mierda.... Yo no sé, a falta de ir a ver una tab S y calibrarla (estuve trasteando con ella en el ECI). Con la configuración de fábrica me parece un insulto como se veían algunos colores de sobresaturados, pero ojo con la configuración de fábrica, esto tengo que investigarlo un poco mas. He comentado lo de la TAB S por considerarse la mejor pantalla. Última edición por txen84 Día 20/12/14 a las 10:39:34 |
|
|
|
Siempre me ha encantado el diseño de Sony, es una pena que todos los Xperia que ha tenido mi familia han acabado volviendose locos o dejando de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diseños bonitos que hay que tapar luego con fundas y protectores porque el cristal es delicado, e incluso se raja al meterlo en el bolsillo y agacharse un poco.... joyas para enseñarlas o teléfonos para usarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Z original, dentro de un par de meses cumple dos años (y cambiare de teléfono), nunca lo he llevado con funda, y tienes unas señoras ostias encima, eso si marcas y picadas en las esquinas tiene alguna ( en el cristal 0) pero vamos se que si hubiera usado funda hoy estaría como nuevo, pero a mi los móviles me gusta llevarlos al natural, las fundas son un asco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parecen Samsung y compañia, siguen en su línea...
|
|
|
|
A diferencia de los demás espero traiga QHD ahora con los snapdragon 810 de menor nm y menor consumo de batería con 64bits no tendría porque sufrir la batería y disparos de fotos en formato RAW
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se q critican a la serie Z si bien la perfección no es una opción... En mi caso el terminal funciona 100% con toda clase de trabajos, juegos, y configuraciones, solo tuve problemas con el anti agua, la única mala pasada
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
1.- Cuando sale uno nuevo, los anteriores bajan de precio siendo terminales aún actuales 2.- Cuando vas a cambiar de terminal, tienes donde elegir, uno de tan sólo hace 6 meses a muy buen precio o el último recien actualizado 3.- Si el anterior tenía algun defecto de hardware o que sea mejorable, en el nuevo ya tienes las correcciones/mejoras (al menos en los Sony ha sido así) Entonces ... ¿cual es el problema? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... Cita:
Cita:
Lo del RAW sería genial ... pero lo de la pantalla QHD, no lo tengo claro ... ¿Para qué? en 5,2" no lo vas a notar y es aumentar el consumo y el trabajo al procesador ... ¿que llegará?, eso seguro, aunque solo sea por la presión de la competencia, pero en este momento creo que es ir forzando al hardware solo por "tener lo último" ... es como la grabación 4K ¿tiene sentido a día de hoy? casi nadie dispone de pantallas 4K, las cámaras o van limitadas en tiempo (como los Samsung y otros) o cuando se calienta salta el control y para la grabación (lo que algunos además lo consideran un "bug"), las tarjetas/memoria interna tienen la velocidad "justa" para poder grabar tantos datos, etc ... ¿tiene sentido entonces? ... es evidente que la competencia es la que obliga a hacer estas cosas, pero algunas perjudicando realmente como podría ser el caso de la pantalla QHD ... es mi opinión, eh, la cual puede estar equivocada lógicamente, pero creo que deberíamos reflexionar en si debemos presionar de ese modo a los fabricantes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es coña no??? Otro mas!!!!!!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||