![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Además que por 130 tienes un mediatek con cuatro núcleos, gorilla glass3 ocho gigas, the rom 1 de ram, pantalla og ips 1200 800, 326 densidad de pieles, y cámara de ocho de samsum, más una bateria4400 miliamperios, se llama thl hablamos de una diferencia de 70 pavos, y me dirás dos años de garantía y diré 4400 no hay huevos gastar la batería en un día, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO POR EL STAFF:Calma por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de éste BQ no es superar la barrera de los 200€, es superar la barrera de los 150€.
He estado trasteando uno ésta tarde en el Mediamartk y me ha decepcionado bastante. De hecho me ha acompañado un amigo que no tiene idea de moviles, y despues de trastearlo conmigo, me ha dicho que le da la sensación de ser un móvil chino baratero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado bastante un bq 4g y es una maravilla de telefono
solo lo superaria un nuevo moto g, y vengo de un moto g 2013 creo que hay mucha gente que no lo ha probado y critica por lo pasado con los antiguos bq,pero este es un telefono en toda regla |
|
|
|
Buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que parece que bq le ha arruinado la vida o ha matado a su gatito o vete a saber tú qué. Es oír hablar de ellos y ponerlos a parir sin más.
El día que bq saque un terminal premium a la altura de los grandes dirán que es una mierda chinorris remarcada porque es un bq. Hay gente que no tiene remedio. La evolución de bq es como mínimo digna de admirar, pero ya se sabe que en este país nos encanta lo contrario. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_baron su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente de acuerdo el_baron, yo nunca he tenido un bq, pero tengo amigos y conocidos que si que lo han tenido y como bien dices, es de admirar la evolución que esta teniendo y puede mas o menos competir con los gigantes como samsung y demas, en gama media.
Y como bien han comentado otros compañeros, me gustaria que finalmente se lanzasen y saquen un top gama alta, para ver que pueden conseguir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es muy buen terminal por 199e, con una autonomía más que notable. |
|
|
|
Mi bq pequeñito tiene mas cobertura que mi s4 , tanta la diferencia como para perderla total con el s4 y solo poder llamar con el bq , los dos con la misma compañía y mismos contratos .
Próximo terminal ........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»