|
|
|
Muchísimas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Ya he recibido el Tv Box Pedido el 26/11 Comprado en gearbest.com 146,99$ Con un cupón de descuento que pedí en el hilo oficial de gearbest Enviado por PostNL y sin sorpresas Ya lo he conectado y estoy flipando Tengo faenita para este finde. Un saludo y a disfrutar del pepinaco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probando a ver
Última edición por botencio Día 20/12/14 a las 16:47:34 |
|
|
|
Probado lo de actualizar firmmare, y roteo del compañero @jruiz14 decir que funciona de lujo
|
|
|
|
Pido permiso a jruiz14 para copiar su Post y ponerlo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo xbmc o kodi este ya es oficial no beta.http://www.pluginsxbmc.com/2014/12/k...x-oficial.html
lo que me gustaria saber si quitamos ekl que vienede serie o podran estar los dos en e lcaharrin.ya lo puse en el note 3 y vuela |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcocinas su comentario: | ||
|
|
|
Compañer@s, os pasa que algunas aplis no os caben en la pantalla cuando las abrís, como por ejemplo yomvy??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,yo lo tengo de serie,eso se actualiza solo o de donde lo hago yo?y cual es la utilidad de ponerlo en el móvil?perdón por la ignorancia
|
|
|
|
Compis, buscad en el aptoide la aplicación Veopelis, instaladla y me comentáis, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo en el pc tengo seriesly Y en el minix la apk lets luk que es seriesly para Android. Entro en lets luk con la cuenta de seriesly y veo las pelis y series con xbmc También se puede ver con Mx videos En vez de elegir el reproductor de la app hay que elegir otro reproductor y saldrá todas las opciones que pueda. Un saludo Espero que os sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion para nuestro equipo
http://androidpc.es/blog/2014/12/26/...us-26-12-2014 feliz navidad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jruiz14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo original,le doy a system update y me dice q nanai de la china,entonces q pasa?si es original no debería instalarse así y ya?o hay q hacer el pinopuente en la castellana como he leído por ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version de serie no esta activado el tema de actializaciones automaticas, me temo que tendras que hacer el pinopuente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y haya castaña la parafernalia para actualizar algo original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»