![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso se tiende a decir que los Nexus, los Motorola y lo GPE llevan Android Puro, por ausencia de una referencia conocida. Hasta las propias webs especializadas caen a veces en el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin ser amigo de los terminales Samsung, pero en este caso el Nexus 6 no es rival ni de lejos.
La distancia es insalvable a favor del Note 4 en todos los aspectos, empezando por el tamaño del terminal. Lo que me parece es que en ambos terminales se ha puesto una cámara simplemente pasable. No está mal, pero su comportamiento dista del de los rivales más sólidos del mercado y en un terminal de este precio sería deseable cuidar más ese aspecto. Lo único que me gusta mucho más del Nexus 6 es la ausencia de Touchwiz y los altavoces frontales que son una delicia. Por lo demás me parece que tanto uno como otro son demasiado caros, pero proporcionalmente me parece mucho más caro el Nexus 6. Última edición por Sr_Lobo Día 13/12/14 a las 14:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mejor terminal el de Samsung, aunque si tuviera que comprar uno de los dos, compraría el nexus 6 aun siendo algo inferior.
|
|
|
|
Si el nexus tuviera un precio ocntenido como se esperaba, habria la duda, pero a precios iguales, lo siento nexus pero no puedes competir, calidad-precio para mi gana el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el note es grande ,este nexus aun mas grande ya me cojere mi tablet de 7 pulgadas para usarla como movil jjejeje yo me quedo con el note sin duda google este año la a cagado para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en la Review si el Nexus 6 no llevase Android puro pasaría sin pena ni gloria. Es lo que le salva, ser el mimado de Google y el Software.
Ya podrían quitar Towchid al Note y meterle Android nativo, seria el terminal perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No por favor, prefiero TouchWiz mil veces antes que AOSP.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puerto Irda?¿y quién quiere eso hoy en día?
Comparativa injusta, Google Nexus no debería ser un Phablet, sino que es un Nexus "estirado" según los "entendidos" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Irda para todo aquel que quiere tener el control de televisores, blue-ray y demás... el que no lo tenga, no podrá... apenas se ve, ¿qué te estorba? Y "entendidos" entiendo que va por mí por lo que te dije en otro post... entiendo que menosprecias mis conocimientos... EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario. |
|
|
|
Me quedo con mi nota4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Entonces estarás de acuerdo conmigo en que el Nexus 6 no es un Phablet, sino un Nexus alargado?. EDITADO POR MODERACION: Eliminado comentarios y parte del quote. |
|
|
|
|
Cita:
El nexus es perfectamente comparable como lo es el iphone 6+ por tamaño y público al que va dirigido. Otra cosa es que en mi opinión no sea tan completo en algunos aspectos. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote. Última edición por infernoMP Día 13/12/14 a las 17:46:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario y del quote. Última edición por davidwar Día 13/12/14 a las 18:42:49 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No han dicho nada del rendimiento de batería entre los dos?, me quedo con el note 4, sacrifico actualizaciones y ser conejillos de indias por batería, cámara, pantalla, spen y tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que detrás del monitor todos somos "Einsteins"?, sí, y garrulos, ¿es que necesitas verte cara a cara para conocer el nivel de conocimientos de alguien que suelta una perla por comentario? porque yo no... y no es por nada, pero creo que desde la primera a la última que he defendido o criticado aquí ha tenido una argumentación detrás que no procede de una búsqueda en Google en el momento... me parece que te estás equivocando muy mucho. Aquel que habla con propiedasd y sabiendo lo que dice como muchos compañeros que participan en el foro (defensores y detractores de Samsung), se nota... y los que sueltan las frases y palabras así porque sí, sin pensar 2 veces lo que dicen o sin contrastar la información al menos, también. EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario y del quote. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 es al nexus 5 lo que es el iPhone 6 plus al iPhone 6 (en términos de tamaño relativo)
EDITADO POR MODERACION: Eliminación del quote de un mensaje borrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,la tele no es nada,hasta que Apple no saque la suya no?
EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»