![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5'2 pulgadas es el tamaño ideal, para mí. Pero Sony pone los botones en pantalla, así que prefiero esas 0'2 pulgadas de más y tener una pantalla de 5'4 pulgadas para tener útiles 5'1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco influye tanto las dimensiones del teléfono , aún así no deberían de dar datos falsos respecto a sus características
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los xperias como moviles no me gustan mucho la verdad, dejan mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo perfecto son 5 pulgadas exactas con los bordes muy apurados como el Mi4. Lo demás creo que es excesivo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver lo que saca al final ... pero bueno, al ritmo que van QHD lo llevará el z5 y saldra en 2015 si es que no lo saca el z4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es una mala noticia, estaba pensando en este z4 para sustituir a mi Note2, pero las 5.2" y con botones en la pantalla lo veo insuficiente cuando ya estás acostumbrado a las 5.5
|
|
|
|
Hombre, que no siga a Samsung subiendo pulgadas en cada smartphone de alta gama... Pero un poco más yo creo que si haria falta, jeje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Y que hay de ese supuesto Z4 Ultra?? no dicen nada?
A mi las 5.2 me aburren, ya pensé Cambiar mi Z1 al T2 ultra de 6"... Pero al escuchar que Sony tenia entre manos un Z4 ultra me contuve... Espero que lo saquen Respecto a las 5.2" supuestos d Z4 normal, resolución HD... Y snapdragon 805... QUE DIFERENCIA hay con el Z3? Cámara? ... No entiendo nada a Espero que al menos ese Z4 con 6" y 5.7mm de grosor sea real y lo lancen Saludos! Última edición por Bardok84 Día 09/12/14 a las 00:28:14 |
|
|
|
Ojala sea 5.0 los celulares grandes no ofrecen ninguna diferencia a menos que lo tengas para ver peliculas y yo lo hago en 4,7 perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi 5.2 es el tamaño perfecto!!y lo del 2k y qhd buffff,no hace falta tanto en un movil,con que haga buenas fotos con esa camara y el rendimiento sea bueno y al mismo tiempo su consumo mejore,sony dara en el clavo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sony no va a mejorar el hardware significativamente (que no es mala apuesta) a ver si se dedica a mejorar el software, porque mira que tiene margen de mejora..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para pasar a 5.2" me quedo con mi Z1
5.2" aburren, sony tiene que evolucionar... El lg G3 con menos tamaño que el Z3 monta una pantalla de 5.5", más pequeño y tiene más pantalla!! Porque sony no hace lo mismo?? Al menos mismo tamaño que el Z3 pero algo más de pantalla... ¿¿¿¿ A quien le molesta tener MAS pantalla en el MISMO tamaño?????? Es que es pura lógica Yo lo tengo claro, si sony no lanza el Z4 ultra con 6 ", me acabaré comprando un Nexus 6, o incluso podría adquirir un T2 Ultra de sony que sale a buen precio, 6" y mucha batería. Saludos!!! Última edición por Bardok84 Día 09/12/14 a las 10:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. Así estaría bien, no es necesario más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muy bien
Pero que saquen entonces el Z4 Ultra, porque sony Phablet no tiene ni uno, el Xperia ultra lleva ya sus años y es muy grande Móviles de 5.2" llevan ya lanzando.... Todas las Generaciones, pero no solo eso, además de los Z, Z1, Z2 y Z3, esta el Z1 compact, Z2 compact, y Z3 compact... Pantallas de 4" 5" y 5.2 " las hay a patadas, yo ya estoy cansado y quiero jubilar mi Z1 con un terminal de más pantalla, todas las compañías ofrecen hoy día más opciones de mayor pantalla excepto sony.... No entiendo el no querer menos tamaño pero más pantalla, un Z4 con 5.4" con las dimensiones del g3 seria espectacular Pero si queréis seguir con las 5.2" de tooooda la vida, muy buen, pero por favor que sony espabile y se acuerde del resto de usuarios Yo me aburro esperando, y como no saquen el Z4 ultra y se queden de nuevo ofreciendo 5.2" máximas.... Me tiraba me tendré que ir a la competencia y hacerme con un nexus 6 o iphone 6 plus... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito
Móviles sony de 5-5.2" tienes tooooda la gama Z Y de 4-5" tiene Tooooda la gama Compact... Si ahora el próximo Z4 DE NUEVO se estanca en las 5.2", muy bien, pero que Sony también piense en los usuarios que preferimos más pantalla, hay un desequilibrio brutal en sony... el contrario que Samsung o apple que ofrecen continuamente y actualizan terminales "normales " y "phablets" en esta generación Si sony saca ahora un Z4 Ultra de 6" evitaría que me "vaya" de esta compañía que llevo desde un SE K800i... Desde luego habiendo terminales cómo note 4 nexus 6 o iphone 6 plus, no me voy a quedar en las 5" de mi Z1. Sony sabrá que hace A mi me aburre la CANTIDAD de terminales sony que se estancan en las 5.2" no hay derecho que se centren ahí y ni saquen nada más grande, ojalá en el futuro próximo cambie y me equivoque. Saludos Última edición por Bardok84 Día 09/12/14 a las 16:20:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |