![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Así es lo mejor es quedarse con el que te va mejor el celular, como en mi antiguo xperia mini pro 2 lo decía y lo sigo diciendo, si todo va bien mejor ni le muevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tuve problemas con la Rom .167 4.4.4 se come la batería me dura menos de 2 días , ademas el equipo se calienta demasiado, hoy hice un Downgrade a la .314 para ratificar que la duración de la batería es mayor...
|
|
|
|
Bienvenido al club de los telefonillos caprichosos
|
|
|
|
Desde que tengo 167 no me van los auriculares 🎧 🎧, antes en 314 siiiii .
Bajo al esa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me los acabo de probar porque de hecho Orange me cambió el Z1 por el Z2 por eso mismo y en absoluto, funcionan perfectamente. Eso si, con la misma los he vuelto a guardar en la caja, ya solo uso inalambricos, paso de cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa al revés, en la 314 (y roms aosp) no me funcionan los auriculares, en la 167 sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion Z2 4.4.4 Aumentar?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene errores el 4.4.4 porque cuando lo actualice tenia el problema que cuando recibia una llamada salia el boton de retroceso en la pantalla y no dejaba ver la opccion RECHAZAR CON MENSAJE y cuando respondia la llamada e intentaba salir de la pantalla y escribir o buscar algo mientras hablaba no podia ni tampoco funcionaba el boton de retroceso solo podia volver con el boton central (la casita) luego de unos dias solo se soluciono.. y ahora me esta pasando exactamente lo mismo y no entiendo a que se debe :/ ALGUIEN CREE QUE PUEDA AYUDARME O SEPA QUE ES LO QUE SUCEDE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir este telefono, viene de fabrica con la 4.4.4 y la bateria se la come literalmente, que me recomendais que baje a la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno a la pregunta, también tengo la 4.4.4 de movistar y la autonomía del terminal no es la que yo esperaba, recomendáis cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por regla general la pantalla siempre va a ser lo que más batería consuma, no es ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la 4.4.4 consume más batería eso es un hecho pero con cualquier rom que tengas incluido stock si pones siendo root los modulos amplify +grenify y además con el programa autostart u oyro similar cómo por ejemplo boot manager (gratis) quitas alguna aplicaciones de inicio que no hacen falta eso te garantiza 4 horas mínimas de pantalla
Si tienes bootloader desbloqueado y cambias el kernell abricot o andropus sigues ganando batería eso sin ajustes Con ajustes más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente me llega para día y medio y una media de 7 horas de pantalla con un uso bastante intensivo, y eso que andaba antes con el LG G2 que ya me tenía encantado pero este incluso me parece que me aguanta algo más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|