![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me qedaria con el compi .si primero envias tu y una vez llege y este todo ok te haria el ingreso o transferencia segun el banco qe tengas .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaj, vaya entusiasmo llevamos hoy con demostrar o no. Tu te crear tu prestigio con tus 1000 votos, yo simplemente vendo y compro cuando me canso de un terminal y quiero otro. Tu te creerás mejor por tener 1000 votos y lo respeto, es normal si te dedicas a la venta. Yo tengo mis votos sin pedirlos y no es algo que me importe como a ti. Mi problema lo resolví x mi cuenta y ni tu ni nadie sabrá como acabó xk yo lo quiero así, no sigo hilos de amenazas. Por principios, civismo etc.
Por otra parte, para los que piden estupideces de enviar sin cobrar, no pidáis lo que no haréis. Y por último, la foto tiene el nick que también uso en más foros y que no tuve en cuenta a la hora de hacer fotos. Si se me solicita por un moderador, o bien algún privado interesado en más fotos, sin problemas las obtendrá. Sin más, si lo que tratas es hacer daño o intentar demostrar falsas estafas, trata el tema por privado, intenta no manchar mi anuncio con ataques y evita los prejuicios que muestras. Sin acritud, un saludo compañero y suerte con tus ventas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los afectados de un posible impostor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que ventas mías no inventes
![]() Bueno te dejo tranquilo con tu venta y suerte que lo vendas pronto Para los demás usuarios antes de comprar mirar el perfil de los vendedores y leer lo que haga falta sobre todo las incidencias que hay se ve si luego son responsables ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos el anuncio. Rebaja al canto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Muchas gracias. Se puede cerrar
![]() ![]() |